capitulo 2: ¿Quien Tomará el Sobre?

108 6 0
                                    

Los que acabaron dentro de la sala fueron:

Tabatha, Mescli, Benja, Mati y el Chino, los demás quedan afuera.

—¡déjenos salir!—Gritó con miedo Benjamín.

—¿que haremos?!— dice asustado el Chino.

Callense llorones y busquen una solución— dice el Mati sentado pensando y mirando el cadáver, como si no le importará que lo hubiesen asesinado.

—Esperemos a los profesores — dice Benja— es lo mejor que podemos hacer.

—No, revisé la sala mientras hablaban y me di cuenta que nos encerró tanto por fuera como por dentro, así que tenemos que abrir la puerta de éste lado y ellos abrirlo por el otro, por lo que necesitamos encontrar una llave en esta sala— dice Tabatha, ella era bastante inteligente y podía deducir rápidamente.

—De ser así significa que el asesino debe estar afuera de la sala, además ,significa que el asesino, es de éste curso— dice Mescli mientras inspeccionaba el cuerpo de la víctima.

—¿Cómo deduces eso?— pregunta extrañado el Chino.

—Fácil, porque sabía que nos fuimos y que dejamos solo a Claudio, escuché que los profesores decían que mataba sólo chicos del B y del C. ahora esos cursos ya no están, así que asesina a los de su curso, por último no puede ser mayor de 15 años porque las puertas se mantienen cerradas con llave a los mayores, dado que no hay más cursos de primero medio, por definición está en esté curso.

Benjita dice: además de que debió tener un odio por el Claudio, ya que en la espalda tiene múltiples heridas..

—Hay que tomar en cuenta quienes estaban en la sala, Joaquín, Alan, el Carlos y otra persona pero no recuerdo quien era...- dice Tabatha.

—Ya deducimos cómo murió Claudio, él que estuviera aquí, espero a que se fueran los demás y cerró la puerta con cerrojo. Se acercó a Claudio y lo acuchilló por la espalda hasta matarlo lo lanzó al suelo y abrió sus estomago, puso la nota, cambió el cerrojo de adentro y escondió la llave, dejo abierta la puerta para que pudiéramos entrar y encontrar el cadáver, mientras de afuera nos cierra todas las puertas y ventanas— dice Mati juntando todas las piezas.

—¿Pero cómo cambió el cerrojo en lo que fuimos a comprar?- responde confundido Benjita.

—Porque Claudio lo hizo, mientras nosotros nos hablábamos el logró sacar el cerrojo para que el asesino pudiera poner el otro- dice seguro el Mescli.

—¿Claudio, por qué ayudaría al asesino?— dice incrédulo el chino.

—Porque...—Mescli es interrumpido por Tabatha.

—Porque el asesino lo engañó, le dijo que quería incendiar la sala y que sí lo ayudaba podría sobrevivir —Dice Tabatha mientras mira Mescli.

—¿cómo dedujeron eso? —Preguntó el Mati, intrigado.

—Porque la manga de la chaqueta del Claudio tiene gasolina— dice Mescli.

—Además en la mano tiene una herida, al mismo tiempo que el cerrojo tiene sangre —Dice segura Tabatha.

—Entonces, el asesino no mata porque sí, pone pruebas por si merece morir o no —Dice Benja inspeccionando el cerrojo.

El chino dice serio: Que bueno que hayan descubierto la muerte de Claudio y la razón de porque mata el asesino, pero:
—¿quien tomará el sobre?
Nadie responde.
—Yo lo haré- Dice Mescli.
—No, creo que deberíamos agarrarlo todos al mismo tiempo—dice Tabatha mientras detiene a Mescli.
—Tabatha tiene razón, si estamos juntos, no nos pasará nada ¿Quien me apoya?

—Yo.
—Yo.
—Ahh, que mas da, yo.
—Que conste que me ofrecí. Yo.
—Yo.
Mientras se deciden, escuchan que logran abrir el primer cerrojo.

—Ya lograron abrir el cerrojo de la puerta de fuera—dice Tabatha

—Ok, todos juntos saquemos el sobre.

En ese momento, todos juntos deciden sacar al mismo tiempo el papel,  el olor era horrible, aunque era lo de menos en ese momento, ver todo el interior de nuestro amigo, nos hacía estremecer, tenían tantas sensaciones, dolor por la muerte de su amigo, miedo por pensar lo que les podía pasar y asco por estar, literalmente, tocando todo el interior de quién fue alguna vez Claudio, ese chico gordo, molestoso, divertido, peleador, todo eso destrozado junto con su estómago. Finalmente logramos sacar el sobre de las entrañas de nuestro amigo, Benjita y el Chino lo sueltan, el Chino no lo resiste y el Benja vomita por la escalofriante imagen.
Leen el mensaje que dice:

"Si lees esto fue porque decidiste tomar el sobre, tú mi querido amigo eres el ganador, los demás, MORIRÁN".

—Entonces, sobrevivimos lo logramos— Dice un poco sonriente el Chino, no demasiado.

 Entonces la cerradura explota.

Duality: Asesino En Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora