POV MESCLI
—Eh, ¿Donde estoy?— Digo un poco asustado por el oscuro lugar, estaba atado a una silla y escucho que al fondo de la oscura sala alguien me responde.
— Buenos días, debo aceptarlo eres el chico más inteligente que conozco, me presento soy el 1er Duality, el segundo Duality como sabrás es el que siempre haz visto, pero yo soy totalmente la mente maestra que controla su locura— Dice un chico que a diferencia del 2do asesino era mas delgado y pequeño, además de que su máscara era diferente, al contrario del otro éste parecía más humano— Sé que creerás que soy más humano y civilizado que 1ero pero te digo, TE EQUIVOCAS...
— ¿Te gustaría tener una cita conmigo?— Dice sorprendente el asesino.
— Q-que? claro que no, tu mataste a mis amigos— Le digo con cara de odio, aunque no debía acabarle la paciencia, aún estaba demasiado débil por las heridas.
— No te pregunte, te gustaría tener una cita conmigo.
— ok, esta bien ¿por qué no me matas de una vez?— Dije sin poder aguantar el enojo, el no me respondió y trajo comida, era una ensalada con carne, tenía mucha hambre, hace tres días que no comía algo, pero sabía que era una trampa ¿qué era esto?
— Sé que tienes muchas preguntas, hoy te las responderé todas una por una, pero debes comer eso, no es gratis comprar comida, sabes?— Dice Duality.
— ¿Por qué no me has matado ni a mí ni a Matías ni Alan?— Digo intentando calmarme y sin poder resistir comienzo a comer.
— Porque ustedes son sospechosos, no puedo dejar a los que en algún día me salvarían el pellejo, no soy un salvaje.
— ¿Donde está Matías y Alan?
— Matías esta en la habitación de al lado y Alan no se donde mierda está, pero cuando lo vea le lo apuñalo un par de veces y ya esta.
— Vaya, estas jodidamente encabronado ¿por qué matas?— Digo al tranquilizarme, el tipo no era un depravado como el segundo.
— No te diré lo diré pero te daré una pista, "quiero jugar un juego"— Dice en tono un poco alegre, esa voz me parece conocida.
— Un momento, esto lo haces todo solo por diversión, quitas vidas inocentes solo para pasar la tarde y no aburrirte, eres un cerdo.
— No me importa lo que creas, solo respondo preguntas, no me interesa si te gusta o no.
—ok, ¿De que es está carne? esta realmente deliciosa— Digo cambiando el tema.
— ah eso, recuerdas a tu amigo Agustín, bueno, ESE ES SU HÍGADO.
No pude evitar vomitar, ese desgraciado, me hizo literalmente comerme a mi amigo, empecé a llorar, no lo podía evitar, como lo odiaba, nunca pensé que alguien podría hacer algo tan enfermo como eso.
ESTÁS LEYENDO
Duality: Asesino En Serie.
Mystère / ThrillerUn asesino en serie ataca en una escuela, matando a los integrantes de la secundaria, usando una mascara mata a sus victimas, uno por uno. Esta historia puede contener violencia explicita, además que estaré constantemente editando la historia, queda...