Capitulo 7: Muerte.

49 5 0
                                    

— Señor, uno de ellos se suicidó colgándose,  se identifica como Emanuel Goide, el segundo fue asesinado...— Dice el asistente del policía.

 — Entonces, es muy probable que Emanuel Goide haya asesinado ha...¿Quién es el segundo?— Dice el policía sacando conclusiones.

—Señor, no solo es que lo mató, sino como lo mato— Dice bastante asustado y alterado el asistente— Lo destrozó literalmente, solo encontramos partes de su cuerpos, tripas, un pie, su ojo y parte de su hígado, la otra parte se la C-co-mió... no se descarta que se comió el resto de su cuerpo.

—¡¿Q-que clase de humano H-haría a-algo tan inhumano?!— Dice asustado el policía.

—La muestra de sangre se demorará dos semanas, para recién reconocer quien es el chico asesinado— Dice tiritando mientras transpiraba sin parar.

Mientras tanto, Tabatha, Fernanda y los demás comienzan a investigar...

—Si la última vez que vimos a Duality fue en casa de Mati, tal vez, solo debiéramos partir investigando por ahí ¿no creen?— Dice Feña pensando.

—Oigan, N-no s-saben que paso, Goide se suicidó y otra persona murió asesinada, pero no pueden saber quien es porque está hecho trizas— Dice Joaquin aterrorizado.

—Oh no, Mescli— Dice asustada Tabatha.

— JA, acabas de nombrar al culpable, te felicito— dice irónicamente Fernanda.

— Solo sabemos que tenemos que ir a casa de Mati— Dice Carlos intentando decir algo inteligente con toda su mente concentrada.

— No tonto, ahora hay que ir a casa de Emanuel— Dice tabatha enojada diciendo que trate de pensar— No puedes acaso ser más imbécil?

 — Tranquilo, está en sus días...— le susurra riendo Martín a Patón, que se volvieron amigos de un momento a otro.

POV Mati

Llevo días en un lugar oscuro, tengo solo una esquina para hacer mis necesidades, mientras que me sirve un sándwich una vez al día, el hambre me mata, hay una gotera por la que debo tomar, ni siquiera se si está limpia.

De un momento a otro abren la puerta y meten a dos chicos, era Mescli y Alan, Alan estaba inconsciente y Mescli estaba ensangrentado, tenía heridas en todo el cuerpo, no se podía mantener en pie, deduzco que Alan no aguantó la tortura al igual que yo al principio, pero... M-Mescli aguantó, que éste no es humano...

— M-mat-i...— Dice en voz baja Mescli teniendo un sufrimiento agonizante que lo iba a matar si o si.

— Tranquilo, descansa alguien nos vendrá a salvar— Digo sabiendo que era mentira, a veces es mejor un buena mentira que una cruda verdad...

Volviendo con los chicos de camino a casa de Emanuel...

—Oigan, después de esto, nuestros se separan, además de que nosotros atraparemos al asesino a como de lugar... aunque sea Mescli— Dice Fernanda, ella estaba totalmente segura de que Duality era Mescli.

— ¿Que dijiste, perra?— Dice Tabatha alterada por no haber dormido la noche anterior— El único asesino aquí es tu noviecito.

Carlos las separa al instante, cada minuto que pasaba la situación entre el grupo de Mescli y el grupo de Alan se volvía más intensa, después la rivalidad era notoria en todo momento, por lo que terminaron optando por separarse.

—Debemos apurarnos antes de que ellos lleguen— Dice preocupada Tabatha mientras todos corren solo para llegar antes que los otros, ellos habían tomado un autobús.

Duality: Asesino En Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora