capitulo 14: Secuestro

66 2 1
                                    

POV Alan

— ¿Que mierda quieres?— le dije sin miedo siguiendo caminando, de inmediato empieza a caminar a mi lado.

— ¿No te alegras de verme?— Dice Psychosocial en tono burlón, conversaba conmigo tranquilamente, al parecer no tramaba nada tan horrible como veces anteriores, en realidad el no me atemorizaba, no sería la primera vez que me venía a molestar.

— Vete a la mierda— Le digo ignorándolo mientras seguía caminando a paso lento, en el fondo si quería escuchar a Psychosocial y todo lo que quisiera decirme.

— Claro, pero primero quiero que me ayudes...— Me dice riendo mientras me empuja y quedamos en un callejón, él me sujeta fuertemente del brazo tirando de él para llevarme a un lugar alejado.

— No caeré en tu juego, no de nuevo...— Le digo intentando soltarme del agarre de él.

—Ja, cuando dije que tenías opción, vamos amigo sé mi Duality— Al decirme eso me golpea fuertemente quitándome el conocimiento.

POV Psychosocial

Ya tengo el postre, ahora busco el plato principal, Mescli...

— es hora de actuar— Sin más meto en la camioneta a Alan y llamo inmediatamente a Fernanda con el celular de Alan, al contestar solo digo conteniendo la risa— "I won't let this build up inside of me".

— ¿Q-qu-e?— Dice ella entrecortadamente, yo sonreí levemente por tal tono de miedo en su voz, definitivamente la mataré de una forma muy lenta con uno de mis nuevosHakughens, pero primero vamos con el novio del año.

— Dime mariposa mía, ¿te gustaría hacer un trío?— Sentí el miedo que recorrió en su cuerpo, solo me divertía más lo idiotas y miedosos que eran, como merecían sufrir cada uno de ellos.

— ¿Q-que le h-hiciste?— Dice casi susurrando, realmente no sabia si realmente quería saber la respuesta.

— No te entiendo, repite la pregunta por favor— Sabia cuanto le aterraba la respuesta así que me divertía haciendo sufrir todo su interior, por eso amaba el amor, ese era el dolor más grande que le puedes causar alguien, superando mis Hakughens.

— ¿¡Que le hiciste, mierda!?— Me dice furiosa, no me acababa de sorprender los limites del amor, superaban hasta el miedo que me tenían, eso lo hacía mucho más divertido al punto de excitarme.

— Nos vemos a las 7 p.m, tráeme a Mescli aquí y yo te devolveré a tu querido Alan, ya sabes donde...☺

—... VIVO O MUERTO

— Vivo, chiqui- baby, nos vemos, besos.

FIN DE LA LLAMADA.

Vaya, al parecer esta chica si tiene agallas, sinceramente por un momento espere que dejará morir a Alan para proteger a su grupo, el amor cada vez me sorprende más, bueno, QUE COMIENCE EL JUEGO.

POV Feña

Mierda, todos menos Alan, no puedo con esto, todo lo que hemos pasado no puede terminar por un puto juego, solo le llevaré al culpable de todo esto, si atrapar a Mescli es la única forma de volver a ver Alan, lo haré, yo haría lo que fuera necesario...

— Feña... Feña... tierra ¡TIERRA! ¿estas bien? ¿quien te llamó? sonabas preocupada ¿pasó algo?— Dice Tabatha interrumpiendo mis pensamientos, estábamos en una cafetería cerca de mi casa porque Tabatha había querido despejarse del pesado ambiente que se vivía en el departamento de Matías.

— Ehm.... Nadie, solo un viejo amigo y me sorprendí un poco porque no había hablado con él hace tiempo...— Dije precipitadamente inventando lo primero que se me ocurrió.

— Ok? tranquila no es como que me interese...— Dice ella mirando hacia el hermoso jardín que había al lado izquierdo de la cafetería que según decían vendía el mejor café de la zona, lo cuál si contábamos que este pueblo es pequeño "el mejor café" no era mucho que decir.

— ¿Aló? Fernanda hoy estas especialmente distraída ¿Pasa algo? ¿tiene que ver con la llamada, cierto?— Dice ella mirándome preocupada por mis constantes "conversaciones con mi consciencia" la cuál cada vez más me aconsejaba más cosas como "secuestra a Mescli" o "Mátalos a todos, uno de ellos será el asesino" creo que debo terminar con esto antes de volverme loca.

— No te preocupes... creo que debo irme no me siento muy bien...— Dije levantándome del asiento decorado con iluminaciones que decoraban toda la cafetería, me levanto y salgo caminando, Tabatha no insistió y se puso a conversar con un guapo mesero de la misma cafetería, aproveche de ir corriendo a casa del causante de todo esto, Mescli, eran las 5 pm, tenía dos horas para llevar a Mescli ante Psychosocial.

POV Mescli

— Esto es una locura— Digo enojado mientras Carlos ríe burlándose de mi.

— Perdiste la apuesta, así que debes hacer todo lo que YO te pida por el resto de la semana— Me dice aún riéndose porque yo me rehusaba a "mandar su recado" , quería que me declarará por él a una chica.

— No puedo creer que seas tan patético, ¿por qué no lo haces tu?  —Le digo fastidiado intentando evadir el favor.

— Ella cree que soy gay, básicamente estoy en la Gay- Zone— Me dice en tono un poco triste.

— Ahora entiendo porque todos creen que eres un enfermo, tienes problemas serio sabías?— Digo riendo, me acuesto en mi cama mientras Carlos jugaba en mi escritorio, de hecho ahora que lo recordaba, ¿qué hacía aquí?— Oye, hablando de eso, ¿que haces tu en mi casa?.

— no cambies el tema, ve y dile, no es tan difícil —Dice echándome de mi propia casa, empecé a caminar para cumplir el favor de Carlos cuando me encuentro a Fernanda sonriéndome.

— Hola Mescli, ¿vas alguna parte? —Dice aguantando la risa, no sabía que pasaba pero me dio un raro escalofrío, algo malo pasaba, se podía oler su odio a kilometros, aunque decidí quedarme en silencio y no sacar conclusiones apresurada— ¿Qué pasa? ¿Por qué tan callado? 

Esta vez rió maniaticamente, me estaba empezando asustar su actitud, decidí alejarme unos pasos pensando que podría decirle, retrocedo y digo:

— Nada... ¿ Q-que haces aquí? —Quería sacarle la verdad mientras le preguntaba intentando mantenerme con calma.

— Iba a visitarte...— Dice sin detallar nada más, no tenía sentido que me fuera a visitar porque ella creía que yo era Duality, porque haría una cosa como esa.

— ¿A qué?— Le digo igual de cortante que ella, de un momento a otro ya estaba convencido de que algo malo pasaba, pero ¿que pasaba?.

— Vamos a mi casa y te digo...— Dice esta vez sonriendo como si me quisiera...

— Dime que pasa, YA.— Le digo esta vez ignorando lo demás, ella me quiere asesinar, lo deducí por los constantes cambios de ánimos, la adrenalina y las constantes sonrisas que tenía.

— Adiós Mescli...— Se da la vuelta y comienza a caminar alejándose... en dirección a.... oh no logré recordar, esto es malo, la 6ta prueba.

Duality: Asesino En Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora