Finalmente, terminaron las clases, me levanto y antes de que pudiera escapar, la sujeto del brazo y le digo:
— ¿Donde vas con tanta prisa?— Le digo serio y algo molesto, ella me intenta golpear y por reflejos detengo su golpe, al parecer era Jackie Chan en mi vida pasada.
— Agh, sígueme, te contaré todo— Me dice cansada, nos vamos juntos hacía la sala de música nuevamente— Mira, tu eres mi ex-compañero y te molestan constantemente por tu herida, eso es todo.
— Mientes, aún no me hablas sobre Psychosocial— Al decir eso, siento como se asusta y baja la mirada, solo me mira de reojo y vuelve a mirar de reojo para bajar la mirada intentando inútilmente evadirme.
— Agh, esta bien... Hace un año y medio....— En ese momento me contó lo que paso el año, todas las muertes detalladas, lo que pasamos, la pelea con Alan, el rapto de Matías, la muerte de Claudio, me contó todo.
POV Narrador
Le había contado toda la verdad Tabatha, excepto el final, nadie sabe lo que paso entre Duality y Mescli, nadie sabe que de quien verdaderamente deberían temer es su mejor amigo que, a pesar de su gran corazón, tenía una pasión por la muerte al igual que Psychosocial.
Mescli, al saber toda la verdad, solo atina a irse corriendo a su casa, al llegar, solo se encerró en su habitación y durmió el resto del día...
En la noche, se despertó y escapó por su ventana, durante la noche podía investigar, tenía que reunir a su antiguo grupo, no podía dejar impune al maldito, así que debía descubrir donde vivía Tabatha...
POV Mescli
Mierda, debo encontrar la casa de Tabatha, ¿pero cómo? luego recordé que en la escuela había un registro de los estudiantes, debía infiltrarse en su escuela y robarse sus registros para encontrar la casa de Tabatha.
Salté la reja, rompí una ventana y entré, me di cuenta que me había equivocado de sala, sentí que alguien entraba, me escondí rápidamente en un estante, escucho a dos chicos hablando muy bajo, casi susurrando:
— ¿Que hacemos aquí?— Dice un chico bastante alto y con un gran físico, tenía cara de imbécil pero me caía bien... esperen tuve un Deja vu.
— Mierda, te lo he explicado un millón de veces, Carlos— Dice el otro chico, éste es más desaliñado y pequeño.
— Aún no entiendo— Dice completamente serio.
— De toda la gente del mundo, tenía que ir con el imbécil, la persona que encontramos muerta ayer, es precisamente de éste curso, por lo que investigaremos que relación tiene su muerte con las demás, debemos estar seguros que ese asesinato tiene que ver con Duality o con Psychosocial— Dice enojado el chico más bajo.
Luego de estar un rato, se dan cuenta del vidrio roto, se ponen alerta y empiezan a revisar el lugar, si me atrapaban era mi fin, debía salir y sacar los papeles lo antes posible.
— Debes estar atento, pude estar en cualquier parte, saca tu arma— Dice el chico más alto alerta, dijo arma, al parecer esto se puso serio.
— Si señor— Dice sonriendo por poder sacar su arma, era un bate de béisbol de metal, creo que lo más sensato es correr.
Empiezo a correr, agarró desprevenido al mas alto, lo golpeo y le quito el bate, lo golpeo con él, el otro chico que parecía más endeblucho, lo desarmo y lo lanzo al suelo, pero se levanta de brazos, me da una patada en la barbilla y salgo corriendo, llevaba puesta una máscara para que no me reconocieran, solo seguí corriendo, me encontré con un guardia del liceo, el me empezó a perseguir y yo corrí dando la vuelta, me logró esconder pero aún estaba en peligro, desde ahora debía ser sigiloso.
ESTÁS LEYENDO
Duality: Asesino En Serie.
Mystery / ThrillerUn asesino en serie ataca en una escuela, matando a los integrantes de la secundaria, usando una mascara mata a sus victimas, uno por uno. Esta historia puede contener violencia explicita, además que estaré constantemente editando la historia, queda...