Capitulo 11: Vuelta a clases

72 4 3
                                    

POV Mati

Yo y Carlos estamos investigando en donde parecía haber estado el asesino, entramos a la bodega abandonada, tuvimos que entrar por una pequeña ventana cayendo Carlos se hiere en la pierna, lo ayudo a levantarse y empezamos a investigar, Carlos revisó la gigante bodega, mientras yo buscaba alguna pista, logré ver una marca de zapato con sangre, lo miré indiferente y llamé a Carlos.

— ¿Qué pasó?— Dice Carlos preocupado, le muestro la marca y solo me dice excitado— AH, genial, al fin una pista de quién podría ser el asesino.

— si y no se lo mejor, sigue un rastro hasta esa habitación— Digo bastante feliz, a pesar de lo terrible que él es, yo ya no podía perder nada, el me quitó todo así que estoy cegado de venganza, aunque me cueste la vida— vamos, acuérdate de lo que practicamos, si aparece en la habitación, yo lo muerdo y tu lo golpeas.

Al abrir la puerta, vimos a una chica muerta, había sido colgada con púas y su cabeza se cortaba más, poco a poco hasta ser decapitada.

— Mierda... ése tipo seguramente la ahorco cuando estaba viva, a medida que pasaban los segundos, moría lentamente entre la asfixia y la decapitación— Dice Carlos desilusionado, quería luchar con Psychosocial, aunque sea con Duality, él también había perdido todo.

— Esto solo significa una cosa, Psychosocial ha vuelto, pero, ¿por qué ahora? ¿que cambió?

POV Alan

Hoy me despertaron a las 05:00 A.M, los chicos entre todos me empezaron a golpear, sangraba, no podía defenderme contra tantos, estaba herido, sentí golpes en todo mi cuerpo, luego lanzaron mi cama afuera de la sala, solo me tapé hasta que me di cuenta que habían meado en ella.

Había algo que no aguantaba, eso era la gente sin higiene, cuando le dije a Mescli que se bañara, no fue por el asesino, sino porque no aguantaba el olor de transpiración después de haber corrido, así que me levanté y grité:

— ¿Quién mierda hizo esto? lo mataré y no es broma— Digo con una furia incontrolable.

— Ah que pasó, Mariconcito? eso te mataré yo así que prepárate— Dice un tipo muy alto junto con otros 2 tipos.

Me acerco a el primero, lo golpeó rápidamente en el estomago, al segundo lo pateo en la cara, y el tercero tenía un cuchillo, lo logro esquivar y lo golpeo, cae al suelo y lo sigo golpeando hasta haberme asegurado de que no volverá a levantarse, luego me limpio la sangre y me voy acostar en una cama limpia, al parecer, ellos iban a dormir en el suelo.

POV Mescli

Eran las 06:00 A.M mi madre me despertó:

— Hijo mio, levántese.

— Adhdahdas.

— Levántate.

— 5 minutos más...

—¡Levántate !#"$%##"%##$%#""#$!

— Si, mamá— Me levantó, si antes había sentido escalofríos ahora había sentido horror, me levanté y me vestí rápidamente, mi madre me había preparado el desayuno, comí lo primero que vi, me lavé los dientes y me fuí, estuve un poco perdido porque no me sabía las calles, pero finalmente llegué... La escuela de los Ángeles.

Apenas entré me sentí... extraño, no sentí tristeza ni felicidad, fue una sensación extraña no sabía que era, es como...

—Locura— Dice una chica detrás mio, pensé que podía leer mentes y me asusté bastante.

—Q-qué?—digo, como si las palabras salieran solas de mi boca.

— No nada es que...¿Mescli?!— Dice la chica dando un paso hacía atrás un poco asustada.

— No, te confundes, me llamo Benjamín, ¿Cuál es tu nombre?— Le digo sonriendole para "Socializar" esa palabra me daba aún mas miedo que "el espía del gobierno".

—Hola, le puedo ayudar en algo, señor?— Dice un señor mayor, era un inspector que me sonreía con sus arrugada cara, tenía ojos verdes muy grandes.

— EH, solo estoy buscando mi sala...— Le digo al Inspector.

— ¡NO SE PREOCUPE!.... Digo, no se preocupe, yo acompaño a Mesc... a Benjamín a su sala— Dice la chica, ella era bastante extraña o yo soy el extraño y me he perdido toda mi vida.

— Ah, ok... Bueno yo soy el Inspector Francisco, si me necesitas para algo yo estaré en mi oficina— Me sonríe y cuando la chica se da vuelta el inspector me guiña el ojo y pone su pulgar en señal de aprobación, siento como mis mejillas empiezan a tomar un tono rojizo.

— Chao Tio Panchito— Le dice, luego me tira bruscamente a la sala de música que estaba vacía.

— No me violes por favor aún soy virgen... creo, si es que no era un lokillo como ustedes en mi vida pasada— Le digo asustado al verla tan cerca de mí, en que clase de mundo uno viola a sus nuevos compañeros.

— Que? Mescli en serio no te acuerdas de mi ¿qué te pasó?— Me dice ella revisándome la cabeza, este día no podía ser mas extraño.

— Ah, un momento, me conocías en mi vida pasada? Digo, caí en coma hace un año, desperté hace 6 meses y no recuerdo nada de lo que pasó antes, ya sabes— Le digo, si sabía quién era, le debía contar todo, tal vez supiera algo sobre mi vida.

POV Tabatha

No lo creo, Mescli perdió la memoria, su memoria era la única de salvarnos, pero ahora, ¿Qué hago? si le cuento, pueden volver todos los problemas y Mescli puede morir, pero si no le cuento, todos los demás chicos estarán perdidos.

Al verlo, me di cuenta que Mescli de este tipo, no le quedaba nada, era otro chico con el mismo cuerpo de Mescli, creo que debería callarme...

—Y bien, responde.

 — Agh, lo siento me equivoque de persona, siempre lo hago, no te preocupes, te acostumbrarás— Le digo rápidamente como excusa y me voy.

POV Mescli

Eso fue muy raro, no puedo creer que ella simplemente "me confundió", algo raro pasaba en mi vida pasada, lo averiguaré, debo descubrir quien es Psychosocial y Duality.

Finalmente, entré a la sala, ella me estaba esperado, caminamos juntos hacía la sala e intenté ignorar el tema.

—y...¿Cómo te llamas?

— Tabatha...

— Ah, soy Benja, y quien es ese Mescli?

— Agh, nadie importante...

— Pareces enojada... que te hice?

— Nada, solo me siento mal.

— No... Me refiero ha antes del coma.

— Ya te dije... me confundí— La detuve sosteniéndole fuerte del fuerte del brazo y mirándola a los ojos— agh, Me lastimas.

— No me interesa, quiero que me cuentes de mi vida pasada, ahora.

— Esta bien, pero después de clases te parece bien?

— Ok.

Entramos a clase, Tabatha entra y el profesor me saluda gentilmente y luego ve mi nombre, su cara cambia inmediatamente de felicidad a... Miedo, que hice? mate alguien? era un ladrón?

Solo entré a clase bastante fastidiado, los alumnos cuchicheaban de mí y hasta algunos se alejaban o se ponían a temblar, finalmente me senté con Tabatha, otra chica con la que por alguna razón nadie quiere sentarse.

— Miren todos, la pareja perfecta: Duality y la rarita— Grita alguien riendo, yo solo lo miro con una mirada asesina que ni siquiera yo reconocía, el me miró serio y sentí miedo en sus ojos, el solo bajó la mirada y se calló, junto con él, todos los del curso perdieron el valor de reír, solo me acomodé y esperé a que terminaran las clases para que me explicaran que mierda pasaba.

Duality?

Duality: Asesino En Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora