Capitulo 6: ¿DE QUÉ BANDO ESTÁS?

91 7 2
                                    


POV Benjamín

  No pude dormir después de este suceso tan trágico, estaba transpirando y mi respiración estaba agitada, no podía ni quería dormir, me levante inmediatamente de la cama, me lave la cara, salí de mi casa inmediatamente, eran las 06:00 A.M,  intenté caminar pero cada vez que pensaba en el suceso mis piernas temblaban y me daban ganas de llorar, iré por primera vez a clases después del asesinato, le tuve insistir a mi madre para que no me cambiara de Escuela.

—¡Benja!— Grita alguien detrás mio, era Tabatha que me miraba preocupada y asustada por el suceso que había pasado hace ya un mes.

—...T-tabatha?—Digo sorprendido por ver a Tabatha.

—Si ¿Que haces aquí?— Pregunta Tabatha mientras abraza a Benja por el tiempo.

—Voy de vuelta a la escuela— Dice mientras caminan.

—Yo igual— Dice Tabatha sonriendo.

Mientras tanto en el hospital.

—Ok Agustín, creo que ya te puedo dar de alta— Dice el Doctor al terminar de revisar la apuñalada de Agustín (Chino).

POV Chino

—Gracias doctor, me alegra poder volver a la escuela— Le digo simulando una falsa sonrisa.

—Oye, te daré un consejo como amigo, ok? creo que deberías alejarte de "Duality", si te metes con él la próxima vez tal vez no salgas con vida ¿Me entiendes?— Dice preocupado el Doctor.

—Hay un problema, usted no es mi amigo, no tiene porque darme ningún consejo— digo eso y salgo para poder tomar aire e ir a casa.

Tabatha y Benja al llegar a Clase

POV Tabatha

Al llegar a la escuela pudimos notar que estaba vacía, ni siquiera se veían muchos profesores, la escuela posiblemente cerraría. Al llegar a la sala nos dimos cuenta que mas de 30 personas no quedaban en el curso, el solo a matado a una persona en este curso y ya logró quitar la mitad del curso, el asesino quería que cerrarán la escuela, pero ¿por qué? lo averiguaré...

Apenas entramos todos nos miraron con cara de "Bichos raros", solo los ignoramos, después de todo lo que pasó lo menos que me importaba era... un momento, ¿y Mescli?...

—Señorita Tabatha y señor Benjamín, bienvenidos, pueden sentarse atrás...— Dice el profesor un poco exaltado al vernos llegar, nosotros ya sabíamos que nos estaban acusando de ser Duality, además de que Duality es una especie de sexta, pero aún me preocupaba que no haya venido a clase Mescli.

nos sentamos atrás, compartí con los chicos de atrás, no importaba mucho la clase, mis calificaciones eran siempre perfectas, conocí atrás a un chico llamado Martín, era un chico totalmente desaliñado, bajo y además de tener un gran sentido del humor, no podía parar de reír.

—Así que ustedes son los tipos que todos mencionan, yo llegué porque nadie quería venir aquí, asi que aproveché de entrar— Dice Martín, sonriendo, sus mejillas eran extremadamente rojas.

—¿Que pasa con tus mejillas? digo son muy rojas— Dice Benja sin poder ignorar las extremadamente grandes y rojas mejillas de Martín.

—Me dicen "Chapolín colorado" ¿les sirve?— Dice riendo Martín, finalmente tocan el esperado timbre.

Salimos al patio, pudimos ver a un par de chicos, pero a nadie más, nadie se nos quería acercar, la única que se atrevió a hablarnos aparte de Martín y Benja, fue una chica bastante extraña.

Duality: Asesino En Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora