???: Ellos, de ellos es la culpa, los mataré a todos y a cada uno.
—Oye, Mescli, despierta, llegó la profe —Dice Benja mientras se levantaba para saludar.
—Ah, estoy despierto, si, agh tengo sueño —Digo sin animo mientras me levanto.
—Eso te pasa por quedarte jugando —Dice desde atrás riendo Claudio.
—¿Oye Goide, me pasas la tarea de historia? —Goide me mira sonriendo y me dice:
—¿Otra vez no la hiciste cierto? —Un poco cansado porque era tercera que le pedía una tarea... en el día.
—Naaah, fíjate que te pedí la tarea para revisar mis respuestas —Le digo un poco malhumorado.
—Por tonto no te las paso —Dice enojado y se da la vuelta.
—Agh, ¿y tu mati me pasas la tarea de historia?— le digo mientras sacó el libro de historia.
—¿Porque crees que la hice? —Dice sonriendo el Mati.
—Oye Paton... tu no la hiciste, lo sé.
—¿Solo por cumplir un récord de anotaciones? —Dice riendo Paton.
—No, porque contigo estaba jugando anoche —Reímos y la profe pasa por los puestos revisando.
—Señor ****** no hiciste la tarea, de nuevo —Dice mientras me mira, un poco decepcionada.
—Lo siento profesora, no volverá a ocurrir —Le digo fría y seriamente.
—Eres un buen chico, pero no aprovechas tus habilidades.
—...
—Oye Mescli, no te preocupes por la profesora— Dice intentando subirle el animo a Mescli, el cuál se decaía fácilmente— Cambiando el tema, ¿se han fijado en ese chico de atrás? es bastante extraño ¿como se llama? —Dice el Benja mirando extrañado al ultimo puesto.
—Se llama Alan —Se escucha más adelante, era la niña llamada Tabatha que me mira sonriente.
—El es bastante extraño, ¿quien se atreve a socializar? —da la idea Goide que ya había olvidado lo de la tarea.
—Yo iré.
Me levanto y camino mientras miró al chico voy lo miro a los ojos y veo una mirada fría e inerte le digo: Hola me llamó ******
—Pero me puedes decir Mescli, ¿que haces?
—Hago un dibujo de todos ustedes y sus diferentes muertes —Dijo de una forma como si pareciera lo mas normal del mundo.
—Ok? —Me doy la vuelta y empiezo a caminar más rápido. ¿Que le pasa a ese chico?
—Chicos esta comprobado, esta loco, esta imaginando nuestras muertes— Dije un poco perturbado por el dibujo de mi muerte.
—Oigan, volviendo a cambiar el tema, voy a comprar ¿me acompañan?— Dice Tabatha sonriendo.
—Yo no voy,me quedaré, tengo cosas que hacer— Dice Claudio.
—Ok, te traeré algo— Le digo.
Fuimos a comprar. El negocio estaba cerrado, nos fuimos decepcionados ya que volvimos con absolutamente nada, de camino a la sala, me recorrió una intrigante sensación de terror, decidí no hacerle caso, pero vi que mis compañeros también se estremecían pero nadie le hacia caso a eso, cuando llegamos percibimos un olor raro, como a sangre fresca, cuando abrimos la puerta, vimos una masa ensangrentada en el suelo, en medio de un charco de color rojo, todos quedaron paralizados al instante, Matías tuvo el valor para acercarse y darle la cara a la macabra escena, vemos como mira el suelo con indiferencia y luego se gira y nos dice:
—Claudio...
Cuando vimos la escena completa, lo que vimos era una nota no al lado, sino en el cuerpo.
Lo único que se alcanzaba a leer era:
"Ése sobre contiene la forma de salir de aquí, pero el que lo tome... MORIRÁ".
ESTÁS LEYENDO
Duality: Asesino En Serie.
غموض / إثارةUn asesino en serie ataca en una escuela, matando a los integrantes de la secundaria, usando una mascara mata a sus victimas, uno por uno. Esta historia puede contener violencia explicita, además que estaré constantemente editando la historia, queda...