Capitulo 15: Amor

38 2 0
                                    

POV Mescli

Estaba desnudo en una camilla, siento que un gato negro se sienta sobre mi pecho, luego sale corriendo rápidamente, estábamos en una casa extraña y vieja, estaba lleno de Graffitis. La casa era escalofriante, tenía escalofríos que me impedían gritar o caminar, pienso un poco y me levanto de la camilla, comienzo a caminar lentamente, aún estaba aturdido, vuelvo a ver al gato negro, lo comienzo y empiezo a correr por la casa hasta que lo veo desaparecer por una puerta, al abrirla veo a un tipo con la mascara que yo ocupe la otra noche para escapar de la policía, se acerca y me dice: 

—"NO CONFÍES EN NADIE"

—Mescli, ¡Despierta!— Grita Carlos despertándome de golpe, yo estaba transpirando y tenía la respiración agitada—. Estabas gritando y gimiendo como pervertido, ¿que soñabas picarón?— Esta vez se ríe y se burla de mí.

—Muérete puto... mierda, ¿que pasó?— Digo tocándome la cabeza con una horrible resaca, me doy cuenta que estaba en mi habitación y lo último que recuerdo fue que hablé con...

—Nada, solo te encontré afuera tirado en el suelo llorando como perra pero aparte de eso todo normal— Dice mirándome contento, se vuelve a sentar en mi escritorio para seguir jugando.

—¿Cómo que me encontraste tirado afuera de mi casa?— Digo extrañado por la poca importancia que le da que de repente un chico empiece a tener estos ataques...

—Corrección: Te encontré tirado afuera de tu casa gimiendo como perra es diferente...— Balbucea burlándose de mí—. Tranquilo, a todos les pasa....

—Mierda, eres realmente incompetente, solo me iré....— Digo levantándome de mi cama cuando recuerdo...—. Y tu vete de mi casa también ¿que haces aquí?

—Pues, jugando, así que, si me disculpas tengo que ganar la partida...— Dice sin mirarme con los ojos pegados a la pantalla de mi laptop.

—Ni ganar una partida ni mierdas, vete de mi casa ahora— Digo enojado, estaba muy cabreado por todo lo que había pasado hoy día, no estaba de humor para bromas—. Acaso no sabes que es jugar-en-tu-casa.

—Es que en el departamento me siento como una visita y me siento mal de jugar ahí— Dice esta vez serio, aunque sospechaba que me seguía jodiendo.

—¡Pero si es tu departamento, además, esta no es tu casa!— Le digo enojado por sus burlas en contra de mi persona.

—Agh, eres taaan aburrido, bueno supongo que me tengo que entretener con algo más...— Dice entre risas, ya sabía a donde iba esto.

—Oh no, eso si que no, no te haré ni un puto favor— Digo adelantándome a cualquier cosa que él dijera—

 —De hecho iba pedir tu baño pero lo del favor es una mejor idea, que tal si vas y  le dices por mi a Fernanda...

¡Claro! ¡Fernanda! Lo recordé todo, debemos ir ahora mismo a su casa... esto es malo— Recordé que ella fue la última persona con la que hablé antes de caer inconsciente.

—Espera, ¿que?— Me dice Carlos dejando de jugar y dándose vuelta para mirarme confundido—. Piensa y luego habla, ok?

— Agh, solo sígueme— Le digo mientras me pongo mi chaqueta y me dirijo rápidamente a la puerta.

—¿¡A donde!? Mescli, No me ignores... ¡OYE, ESPÉRAME!

2 HORAS ANTES

POV Tabatha

      Hoy específicamente Fernanda ha estado más rara que de costumbre, aún me pregunto¿Qué pasó?.

— Srta. Tabatha, deme la área de este triángulo mentalmente— Dice el profesor al darse cuenta que no he puesto atención a clases.

Duality: Asesino En Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora