Se levanta, sus piernas empiezan a temblar, el policía al ver que se levanta lo va a interrogar:
—Dígame, ****** , sé que es difícil para usted, pero quiero que me dé su declaración —Dice el policía preocupado por los chicos que tuvieron que ver tales escenas.
—No recuerdo nada sobre lo que pasó —Dice Mescli sonriendo, aguantando todo el enojo, la angustia, la pena, todas las sensaciones escondidas en una sonrisa.
—Toma este teléfono, cualquier problema, llama, ok? —Dice preocupado el Policía.
—Ok —Nunca se me había sido tan difícil esconder mis emociones, apenas el Policía se fue a tomar declaración Benja, lo único que atine hacer fue llorar en el hombro de Tabatha mientras ella se contenía por no hacerlo.
—Todo fue mi culpa, no debí haberlos involucrado, por mi culpa Chino está en el hospital y por taclearlo como estúpido, se pudo escapar con Matías —Dice Mescli sin ningún consuelo, después llegan los padres de los Chicos, luego de una hora llega la madre del Mescli, se abrazan y el logra llorar finalmente.
UN MES DESPUÉS
POV Mescli:
De vuelta al liceo, ha pasado a un mes desde aquel trágico suceso, aún no encuentran a Mati, aunque la mayoría ya lo dieron por muerto, pero sé que esta por ahí, en alguna parte, secuestrado...o muriendo. Después del incidente, me di cuenta del verdadero plan de Duality, su plan era enloquecernos por la paranoia y la falta de sueño, mientras creíamos estar al 100% por la adrenalina, pero en realidad estábamos débiles, eso responde porque mis golpes no le hacían mucho efecto y que el asesino no cayera inconsciente cuando lo takleé, en cambio yo, ocupé todas mis energías en taklearlo.
Ahora, luego de un mes me di cuenta que la única forma de vencerlo es descubriendo su verdadera identidad, debo descubrir a Duality.
—Oye, tu —Dice alguien detrás mio, interrumpiendo mis pensamientos.
—Soy Alan y se que soy el principal sospechoso por los dibujos... escucha, yo no soy el asesino— Dice un poco preocupado, Alan era demasiado misterioso y no podía dejarlo pasar porque lo dijo simplemente.
— No me interesa lo que me digas, si no eres " Duality" lo averiguaré —Dije sin molestarse en mirarlo. Cuando me doy la vuelta para mirarlo me doy cuenta que sus ojos estaban rojos y entreabiertos, estaba encorvado y tenía puesto el gorro de su chaqueta negra.
—Así que tu eres el chico que luchó con Duality, eh —Dice una voz femenina detrás de mí, al voltearme me doy cuenta que es una chica de pelo no muy largo, un poco más baja que yo, tenía una sonrisa por alguna razón, estaba intrigada por el asesino.
—¿Y tú quién eres? —Digo alterado por haber tocado el tema tan directamente.
—Ah cierto, me llamo Fernanda y soy la única sobreviviente del curso B, hasta ahora era la única en ver al asesino y seguir con vida, antes de ustedes —Dice esa extraña niña mientras hablaba muy rápido.
—Ok? ¿ y qué quieres? —Digo bastante extrañado.
—Todos sabemos que te ha humillado Duality, no puedes vencerle, te vengo a ofrecer mi ayuda—Dice con una sonrisa que ya parecía maliciosa.
—Yo también te ofrezco mi ayuda, necesito probar que no soy el asesino —Dice totalmente tranquilo Alan.
—En serio lo dicen como si fuera un juego, saben lo que le pasó a Agustín y Matías— digo serio, algo molesto.
—Y para que no vuelva a suceder, te ayudaré —Dice Fernanda.
—Si lo que dijo ella —Dice Alan limpiándose la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Duality: Asesino En Serie.
Mystery / ThrillerUn asesino en serie ataca en una escuela, matando a los integrantes de la secundaria, usando una mascara mata a sus victimas, uno por uno. Esta historia puede contener violencia explicita, además que estaré constantemente editando la historia, queda...