Capitulo 5:¿¡Mescli es Duality!?

123 8 3
                                    

POV Mescli

Habían terminado las clases hace mas o menos diez minutos. No tenia nada que hacer después e eso. Era un poco aburrido, pero relajante, bastante relajante. La sala estaba tan vacía que daba hasta miedo.

Levantarme y salir era algo estúpido, ya que no tenia ni tengo nada que hacer afuera del liceo. Aparte de ir a casa y tirarme en la cama a dormir y pensar en el siguiente movimiento de Duality y actuar antes que el.

Había mucho silencio, pero Feña lo rompe.

—¿Saben? necesitamos hacer algo, algo útil —Dice, se nota que esta intranquila.

—Si —digo, pensando lo que puede pasar si no hacemos nada en mucho tiempo —Debemos investigar sobre donde esta Mati, o como está el Chino.

—Si es buena idea —Dice Feña, sonriendo —Algo que hacer para que pase el tiempo.

Vamos los 4 al patio principal, está terroríficamente vacío, aunque nos lo esperábamos, debido a lo sucedido anteriormente con el asesinato de Claudio.

Vamos a nuestra sala anterior, inserto la llave en la cerradura nueva, vigilo que no haya nadie y entramos, al entrar vimos que la sala estaba desordenada y sucia, como si alguien hubiera revuelto esto, se ven huellas con sangre apuntando hacía la ventana la cual estaba rota.
—Obviamente el asesino estuvo aquí, ¿pero que hacía?—Se preguntaba extrañado Alan sin demostrar ninguna expresión en su cara.
—Sacó a Claudio de la sala, para terminar el trabajo descuartizando—Digo sin demostrar miedo, no lo volvería a tener— Un momento... recordé algo, ¡corran! En el camino les explico.

Corrimos y tomamos el primer autobús que encontramos, mientras estábamos les conté lo que pasaba:

—Tenemos que ir a Buscar a Patón, el sabe donde esta la casa de Claudio, la madre de Claudio está en peligro— Digo jadeando aún por haber corrido.

—¿Como sabes que la mamá de Claudio está en peligro?— Pregunta sorprendida Fernanda.

—Ella al igual que mi grupo anterior, recibimos la misma máscara, además, apareció el gato negro...—Digo pensando que posiblemente sea tarde.

—¿Estas bien? tal vez solo necesitas dormir— Dice incrédulo Carlos.

—Yo no necesito dormir— Dice Alan, él tenía unas gigantes y escalofriantes ojeras.

—Tal vez, no salgamos vivos de ésta, si quieren irse, ahora es el momento— Digo muy preocupado, no quería que alguien mas muriera.

—No, yo me ofrecí, te ayudaré— Dice tocándome el hombro Feña.

—Sabes, lo único que quiero ahora es limpiar mi nombre, me ganaré su confianza— Dice Alan haciendo un intento de sonrisa.

—Ja, te digo algo? nadie me quiere, todos dicen que soy un idiota, me haré popular si cuento que vencí un asesino— Dice asombrosa y escalofriantemente feliz Carlos.

—Ok, les advertí— Digo un poco feliz al saber que me acompañaran.

Nos bajamos del autobús, caminamos hacia la casa de Patón, tocamos la puerta y abrió la puerta la madre de Paton, nos recibió alegremente sonriendo. 

—¡Martín, Tus amigos vinieron!— Baja Martín con Joaquín, probablemente hayan estado jugando Arriba.

—Hola Martín, necesito saber si me puedes ayudar en algo...— Le digo a Patón, primera vez que lo llamaba por su nombre.

— Necesitamos que nos lleves a casa de Claudio, su madre está en peligro, posiblemente si nos acompañas morirás☺—Dice Alan despreocupado tomándose el jugo que su madre había servido.

Duality: Asesino En Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora