Tan sublime

111 9 4
                                    


Yo solamente quiero tomar tu rostro entre mis manos y mirarte a los ojos, pero no mirarte como quien intenta escudriñarlos; sino mirarte como quien simplemente intenta comprenderlos. Verte dulce y lentamente, hacerte sentir que más allá de las estrellas se encuentra una luz infinita y brillante que solo tú mereces alcanzar, que no existe el tiempo ni el espacio precisos para hacerte sentir el calor de mis manos, que más allá de la soledad encontrada en el universo existen luces infinitas llenas de bondad y amor, regalos galácticos que son solo tuyos y que muchas veces pueden posarse en los labios, sobre un sentimiento o sobre la piel. Hacerte entender que más allá de mis horizontes se encuentra ese, el motivo de mis desvelos y los tuyos, el motivo de la palma de mis manos y el motivo de la sangre de mis labios.

Quiero tomar tu rosto, lentamente, mirarte, como quien mira un atardecer y lo contempla hasta que se funde en lo más oscuro del planeta, ahí donde ni siquiera las estrellas llegan y donde aquello que nosotros vemos no existe, ahí donde solo tú y tu hermoso corazón pueden esconderse, ahí donde no hay más que un alma que busca y ansía lo más profundo de la existencia. Ese lugar que quizá me busca de la misma forma en la que yo lo espero, de la misma forma en la que lo deseo, y de la misma forma en la que puede llegar a ser. Ver sobre tu sonrisa aquellas cosas que nunca has aceptado, aquello que te duele y que te está matando.

Fundirme en tus brazos lentamente como si de eso dependiera el mundo, secando una a una las lágrimas que derramas, decirte que todo estará bien y hacer que comprendas  que, más allá de aquello que se llega a comprender con la vida, existe incluso algo mejor. No soy quien para decir que te conozco, pero soy alguien que se conoce lo suficiente para decirte que mientras la luna siga alumbrando nuestras madrugadas y mientras el silencio siga llevando mensajes de amor, mi encuentro y el tuyo seguirán presentes, tan vivos como lo fueron un día. Tan grandes y sublimes como la felicidad nos permitió contemplarlos y que, más allá de una historia indefinida se encuentra en nosotros una historia de un amor quizá inexacto pero sublime...       


Nota: A ti que te has tomado el tiempo de leerme, gracias. Estos son escritos/poemas 100% originales. Si te gustan por favor dame un voto y sígueme. <3 Así sabré si realmente son de tu agrado. 


Delicias de amorWhere stories live. Discover now