Cuando la nieve cubra nuestros pies...

18 2 0
                                    

Sí, te quiero más de lo que debería quererte, y sí, es cierto que quizá me he vuelto loca, pero entre esta locura me siento viva. El tiempo pasa y la distancia sigue, las cosas cambian y la vida transcurre, un segundo es suficiente para hacernos sentir importantes y un segundo más basta para sentir que fallamos. Somos inestables al igual que el mundo, nuestros corazones actúan sin pensar y de pronto nos vemos atrapados en el juego del amor. Cuando menos lo esperamos nos sentimos tan inquietos, tan felices y nerviosos, tan llenos de melancolía y dudas que parecen no tener fin ni respuesta.

El amor es complicado, es verdad, pero cosa más bella no existe.

Me mantengo despierta, pero sigo soñando estar a tu lado. ¿Qué si aún no te he olvidado?, creo que nunca lo haré, puede que ni tu ni nadie lo entienda, porque para ser sincera, yo tampoco lo hago, pero lo cierto es, que sigo pensando en ti, cada día, todo el tiempo y aún te espero, quiero volver a verte y empezar de cero, no importa si somos solo amigos o si la historia de amor vuelve a comenzar, lo único que quiero es que volvamos a conocernos, como el primer día, como la primera vez, platicar de todo un poco y reír sin parar, volver a aquel momento en el que una simple charla encerraba los misterios del universo y una simple sonrisa era más brillante que el sol, cuando la nieve del invierno nos cubría los pies y el azul del cielo nos teñía completos...

¡Ah! que bellos paisajes los de tu llegada, que hermoso momento el de tu primer beso, que dicha más grande la de cada recuerdo.

Y aquí me mantengo viajando sin rumbo, caminando sin un mapa que dirija mi camino, dejándome llevar en los brazos del destino, arriesgándome a perder, creciendo y aprendiendo de la vida, como así lo he prometido, viéndote en cada amanecer.

Siempre esperando ver tu silueta dorada, cuando la nieve cubra nuestros pies...


Nota: ¡Hola a todos! Esta pequeña nota es solamente para agradecerles, todo el apoyo que me han dado, tanto en esta historia, como en la otra. Aunque esta en realidad no es una historia, digamos que es algo así como un libro. De verdad les agradezco de corazón todos sus comentarios y votos. :D No hay nada que me haga más feliz. ¡Les mando un muy fuerte abrazo! <3

Delicias de amorWhere stories live. Discover now