Peter- Lali vos sos especial, desde el primer día en que te vi me pegaste fuerte
Lali-Peter yo.
Peter-Sh no digas nada (acercándose a Lali)
(entra Nico , y no los veo porque ellos estan sentados en el piso)
Nico-Y Macho? el tiempo corre ya te chapaste a la petiza?
Lali- sos un enfermo
Peter- No Lali espera.
Lali- Andate a la mierda sos de lo peor. (se va)
Peter- te voy a matar rubio teñido
Nico- Y bueno yo que sabia que estabas con ella pero te la chapaste o no?
Peter- No imbécil, no si me cortaste todo.
Euge- ey La que pasa?
Lali- Nada, me voy a casa
Emilia- que paso?
Lali- Nada , pero me quiero ir a casa.
Emilia- Euge me dejas con Lali un segundo?
Euge- Si
Emilia- Veni Lali vamos a mi cuarto así charlamos tranquilas, que paso? contame.
Lali- Nada enserio
Emilia- Subiste a ver a Peter y volviste mal, que paso?
Lali- Pasa que por un momento creí que alguien se estaba fijando en mi, que a alguien le importaba enserio, y era solo por una apuesta entendes? Peter me tenia que besar por una apuesta, y le creí cada sonrisa, cada mirada, te juro que por primera vez deje de sentir miedo, y sin saber las consecuencias me quería tirar a la pileta igual
Emilia- Lali, Peter hizo eso?
Lali-Si.
Emilia- Mi sobrino paso por muchas cosas, sufrió y ahora se convirtió en esto es totalmente frío, y creo que no lo hace por gusto le nace ser así
(Peter atras de la puerta)
Lali- No es asi Emilia, porque yo también sufrí mucho, pase una infancia de mierda, para mi familia adoptiva prácticamente no existo, sabes lo que daria yo por tener los problemas que puede llegar a tener Peter? y dejar de tener los mios? yo también la pase mal, la paso mal, pero no ando cagandome en la gente.
Emilia- te entiendo y no lo justifico, Lali porque decís que dejaste de tener miedo? a que tenes miedo?
Lali-Emi te juro que me da mucha vergüenza pero no lo sabe nadie y siento que voy a explotar si no lo cuento.
Emi- estoy para eso contame, no sale de acá.
Lali- Emi cuando tenia 14 años me paso algo muy feo imborrable no puedo contarte no quiero acordarme otra vez no quiero
Emi- (la abraza) esta bien cuando estes lista cuando creas que podes me contas, pero sabes que estoy yo, que esta Euge sabes?
Lali-Si, pero me quiero ir me da mucha vergüenza quedarme aca, ver como Peter se ríe de mi no esta bueno.
Emi- Hace una cosa quédate acá en mi cama un rato descansa y después vemos que haces si?
Lali- Gracias. (se acuesta)
-----------------------------------------
Emi- Peter que haces ahi?
Peter- Nada estaba escuchando.
Emi- por que hiciste eso? no ves que es una nena? que tiene sentimientos? que nunca te hizo nada malo a vos.
Peter- es la primera vez en mi vida que estoy arrepentido de algo te juro.
Em-i que?
Peter- lo de la apuesta, no se porque lo hice, yo la miro a ella y es especial enserio no se que tiene , pero ya esta no tengo cura yo, soy una mierda.
Emi- Tratar mejor a los demás, es síntoma de tratarse mejor a uno mismo, preocuparte por ella, es preocuparte por vos... No todo esta perdido, Pit nunca es tarde.
Peter- Emi ya esta ya la embarre aparte me conoces sabes que todo lo que toco lo destruyo, ella es demasiado para mi merece algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Te Siento
Fanfictionte siento quiere decir que él sabe que tú lo amas, lo quieres o deseas estar con él, PERO, eso no te responde que seas correspondida!!! en otras palabras, si te sirve de consuelo, te está diciendo que sabe y siente lo que él significa para ti, pero...