Emi-Y por que no peleas por ella?
Peter- No la quiero lastimar, soy 5 años mas grande que ella
Emi- Y?
---------------------------------------------
Lali-Euge yo me voy para casa
Euge- Pero La, tus viejos te dejaron aca.
Lali- ya los llame, y me dejaron quedarme en casa sola.
Euge- (abrazo) no estes mal Lali quisiera que las cosas no fueran asi.
Lali- Pero son asi y esta bien, me muero de vergüenza de estar aca es imposible, me voy, dejale beso a Emilia y a Tu Madre.
Agarre mis bolsos y volvi a casa, a la soledad de esa casa, aunque como mis padres no tenian fecha de vuelta tenia la casa para mi sola, va para la musica y para mi.
-----------------------------------------
Emi- Euge, Lali?
Euge- Se fue a la casa ya hablo con los padres y se queda ahí.
Peter- donde vive?
Euge- No te voy a decir que queres seguir lastimándola?
Emi- Euge enserio va a arreglar las cosas
Euge- vos? arreglar las cosas, sos un hielo que no te importa los sentimientos de nadie que queres hacer?
Peter-Lali me importa y es enserio.
(Eugenia le dijo la dirección y Peter salio a buscarla)
-------------------------------------------------------------------
(mientras tanto Lali se estaba preparando ya para ir a dormir, se habia puesto el pijama, se habia soltado el pelo, y se acosto en el sillon a esperar que le viniera sueño)
(golpean la puerta)
Lali- Va! ¿Quien es?
Peter- Peter
Lali- Es tarde quiero dormir.
Peter- La abrime por favor.
Lali- (le abre) que?
Peter- puedo pasar?
Lali- (asiente con la cabeza)
(se sientan en el sillón)
Peter- Lali lo de la apuesta es verdad, si , yo aposté que te chapaba pero fue cuando recién te conocí, que aposté eso, era un juego, pero vos me importas y mucho, me gustas , siento que sos especial y es enserio cuando vos sonreis es como que puedo tocar el cielo con las manos, y parece pura zanata esto pero es verdad, es la primera vez en años que me siento asi,mira yo tuve una mala experiencia en el amor me rompieron el corazon la pase mal y guardo mucho rencor pero cuando te miro puedo sentir como eso desaparece y solo puedo pensar en estar cerca tuyo.
Lali- como pretendes que te crea? que confié?
Peter- Senti (le pone la mano en su corazon) sentís como late? Lali si vos me dejas yo soy capaz que dejarlo todo, la joda el rencor, si vos me dejas podemos intentarlo se que soy mas grande y capaz que eso te jode pero te quiero mucho La.
Lali- Yo no quiero sufrir Peter, vos sos especial también no puedo sacarte de mi cabeza, sueño con vos, y si vos me prometes que podemos lograr algo juntos yo confío.
Peter- (le agarra la mano) yo te lo prometo Lali te prometo que podemos lograrlo.
Lali- (lo mira)
Peter-(la besa)
Lali- Peter,
Peter- que?
Lali- Yo nunca estuve con nadie, y vos tenes mas experiencia y seguramente quieras pasar a 2° base pero yo no estoy lista asi que si te tenes que arrepentir hacelo ahora antes de que me enamore mas.
Peter- Yo te voy a esperar, una vida si es necesario, me conformo con esto, con estar así los dos juntos.
(se besaron)
Podia sentir mi corazón y el de el como se aceleraban cuando nos besábamos, sentía amor, sentía nervios, sentía cosquillas, sentía felicidad, sentía simplemente sentía por primera vez sentía algo en mi sentía que podía llegar a ser feliz .
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Te Siento
Fanficte siento quiere decir que él sabe que tú lo amas, lo quieres o deseas estar con él, PERO, eso no te responde que seas correspondida!!! en otras palabras, si te sirve de consuelo, te está diciendo que sabe y siente lo que él significa para ti, pero...