Mercedes-Mariana ya te dije subís a tu cuarto ya!
Lali-No me jodas mas.
Mercedes-Mariana.
Lali-(Cerrando la puerta de su cuarto) me tenes harta!
Prendí el equipo de audio bien alto para no escucharla mas, es algo fastidioso ya, esta es mi vida,esto es mi vida.
Mercedes-Mariana te buscan.
Lali-Quien?
Mercedes-Eugenia.
Euge-Hola Mecha.
Mercedes-Mercedes, mejor Mercedes.
Euge-Ok, Lali (abrazo)
Lali-Vamos, subí.
Euge-que le paso a tu vieja hoy?
Lali-Hoy? pff Euge es así todo el tiempo pasa que vos siempre venis con tu madre y como Mercedes le gusta hacer letra con tus viejos se hace la amable.
Euge-Ah, bueno vamos a mi casa hoy?
Lali-Dale me quedo a dormir, comemos, escuchamos música, charlamos.(tono irónico)
Euge-SI
Lali-No, sos tarada Euge? si mis viejos no me dejan salir de acá
Euge-Yo le digo a Mi vieja que venga a hablar con Mercedes? se llevan bien ellas, aparte hoy se quedan los amigos de mi hermano asi que mi madre nos va a dejar a nosotras tambien hacer nuestra pijamada.
Lali-Tu hermano tiene 22 años, los amigos también que te los vas a fichar?
Euge-Ay No, te juro que esto enamorada de Nico.
Lali-Eh?
Euge-si es un amigo de mi hermano de Peter,es divino aparte osea el disimula adelante de Pit porque es re celoso de mi pero yo se que le gusto.
Lali-(ríe) tiene 22 años osea 5 años mas que vos.
Euge-No te pongas en botona queres?
Lali-bueno llama a tu madre que venga a hablar con Mercedes si?
Euge-dale voy a casa y te pasamos a buscar si tu madre dice que si dale?
Lali-Dale.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Emilia-Peter levántate dale que te pasa
Peter-Tia no tengo ganas de levantarme si? decile a mama que no joda tengo 22 años ya.
Emilia-Seguis pensando en Maria no?
Peter-La puta esa esta muerta para mi no jodas, hoy vienen Nico y Vico ya le avise a mama se van a quedar a dormir.
Emilia-Buenisimo asi te distraes y cambias esa cara de traste que tenes aparte tenes que buscar otras chicas para salir, enamorarte
Peter-Yo no me voy a enamorar nunca.
----------------------------------------------------------------------------------------------
(comunicacion telefonica).
Lali-Yo no me voy a enamorar nunca, Euge no jodas, dale corta chau acordate de pasarme a buscar.
(comunicacion telefonica).
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Te Siento
Fiksi Penggemarte siento quiere decir que él sabe que tú lo amas, lo quieres o deseas estar con él, PERO, eso no te responde que seas correspondida!!! en otras palabras, si te sirve de consuelo, te está diciendo que sabe y siente lo que él significa para ti, pero...