Capitulo 79:

450 13 0
                                    



Peter:

Lali se acostó, se dio vuelta, no dejó que la abrace, ya no era Lali, no era la de antes, ya no le brillaban los ojos, ya no sonreía, no cantaba.

Peter- buen día
Lali- hola, vamos?
Peter- desayunamos y vamos si? tenemos que estar fuertes así que hay que comer, ya tengo todo planeado, nosotros vamos a buscarla a un campo donde hay posibles rastros de Belén.
Lali- ok
Peter- (trae el desayuno) dale desayunemos y nos vamos si?
Lali- bueno

Lali comía rápido casi a las apuradas, estaba ansiosa quería ir ya al lugar, me ponía contento verla animada comiendo pero sabía lo que podía pasar si no la encontramos, todo ese buen animo iba a bajar por completo.
Terminamos de comer y nos vestimos ya que estábamos en pijama.
Lali se puso un un abrigo blanco y un gorro ya que el invierno se había venido con todo, estaba hermosa como siempre.

Lali- vamos? dale boludo , te colgaste?
Peter- miro lo linda que estas.
Lali- (sonríe) que tarado
Peter- no sabes lo lindo que es verte sonreír.

Nos fuimos a buscarla nos dividimos, mi celular estaba conectado con el de un policía que me iba a estar informando cualquier cosa, La salió por un lado y yo por otro así la ibamos a encontrar mas fácilmente, el viento soplaba demasiado y el frío empeoraba las cosas.

Lali- (por telefono)
-pit no hay nada ya busque por todos lados.

Peter-
-La me llamaron de la seccional hay que ir a la clínica a ver porque encontraron una bebe, venite para el lado de donde arrancamos

Lali-
- Ya voy esperame ahí.

El saber que podíamos encontrar a Esperanza me ponía feliz, el corazón me latía a mil, ya no sentía el frío, nada, pero tampoco quería ilusionar a Lali, porque las posibilidades eran un 50 y 50 si o no.

Lali- (llega corriendo) Pit
Peter- (la abraza) vamos, pero tranquila La, puede que si o puede que no, no da que nos ilusionemos.
Lali- (asiente)

Llegamos a la clínica y nos esperaba un doctor.

dr- pasen por acá.
Peter- permiso, (de la mano con Lali)
Lali- Pit como la vamos a reconocer si la vimos una vez sola, estaba hinchada no se como vamos a hacer?
Peter- el dr nos va a hacer un adn.
Dr- es ella (le da a la bebe)
Lali- (agarra a upa)
Peter- (llora)
Lali- es ella Pit, es esperanza
Peter- La, no seas boluda, para un poco
Lali- es ella, vamos , la llevamos dale dale Peter
Peter- (le da la bebé al doctor)
me dijiste que ibas a ser fuerte que ibas a poder, cortala no te hace bien esto ni a vos ni a mi, no tenemos idea de quien es esa bebé, basta.
Dr- le vamos a sacar sangre
Lali- (le da el brazo)
Dr- perfecto, en una hora esta pronto, quedensé por acá
Lali- es ella , tiene que ser ella
Peter- Basta , la cortas o vas al pasillo que esta Julieta ahí.
Lali- No, no, yo me quedo acá
Peter- bueno entonces tranquila.

Los minutos pasaban, a mi se me caían las lágrimas, a Lali ya no le quedaban uñas por comerse, al final la hora paso, ya nos desesperábamos, diez minutos habían pasado después de la hora y ya queríamos saber.

Dr- (aparece)
Lali- Y?
Peter- (lo mira)
Dr- La compatibilidad es de 0,0%
Lali- esta mal eso, dame (le saca el papel) esta mal tiene que hacer otro esta mal (llora)
Peter- gracias doctor (abraza a Lali)
Lali- esta mal esto
Peter- podía pasar Lali, y lo sabíamos.

Con Julieta la llevamos a casa, se acostó, no nos dirigió palabra, cerró la puerta del cuarto y por horas no salió.

Novela Laliter: Te SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora