Capitulo 28:

483 12 0
                                    

Lali:
El médico me presento adelante de los otros pacientes, eran todas personas comunes diferentes una de las otras, pero con algo en común todos eramos adictos, el primer día intenté adaptarme, pero al transcurrir los días ya se empezaron a notar las diferencias, yo dentro de todo no digo que sea mejor o peor pero consumía yo, en mi casa o en boliches no en las esquinas o en pandillas como muchos de los que estaban aca, ellos tenían calle, mucha mas calle que yo, y encima yo era la mas chica.
Lali- dr
Dr- si?
Lali- No voy a recibir visitas?
(todos se ríen)
Lali- que se ríen?
Dr- no se aceptan visitas aca señorita, y menos a cuatro días de haber entrado, una vez al mes se coordina una visita pero todavía no, quédese tranquila que cuando sea le vamos a avisar.
Lali- (suspira y se va al cuarto)
Julieta- dificil la convivencia?
Lali- (se sorprende) enfermera, me asustaste.
Julieta- disculpa, sos nueva no? Julieta me llamo
Lali- un gusto, Mariana,si adaptándome pero me cuesta mucho
Julieta- son dos meses, se pasan rápido
Lali- para vos que podes salir a ver a tu marido a tus hijos si es que tenes, a tus amigas, pero para mi son dos eternos meses.
Julieta- soy viuda
Lali- ay perdón , enserio
Julieta- esta bien, e hijos no tengo, pero bueno amigas si, y salgo tenes razón, pero si disfrutas se pasa rápido.
Lali- no se, me voy a bañar
Julieta- si, tranquila, anda tenes toallas ahí
Lali- yo me traje igual , gracias.
Me entré a bañar y me quede un largo rato bajo el agua caliente, eso me relajaba, me puse la bata y salí de la ducha.
xxx- reina que te pensas que estas en tu casa? aca las cosas se comparten sabes? y el agua no es para que te la gastes toda vos
Lali- perdona no me di cuenta
xxx- bueno empeza a darte cuenta reinita.
Lali- bueno me decis antes de que entre y ya esta
xxx- me estas contestando a mi?
Lali- quien sos vos para que yo no te pueda contestar?
xxx-la que te va a dejar las cosas en claro (le pega una cachetada)
Lali- (le pega una piña y la tira al piso) no le tengo miedo a nadie, esuchaste.
No se porque reaccione asi, yo no soy asi, va no era asi, enseguida vino uno de los enfermeros, creo que le deje el labio hinchado , no se.
Enfermero-vos sos nuevita aca y estas cosas no te convienen, las visitas coordinadas de una vez al mes este mes no va a ser, tu mala conducta no ayuda Mariana.
Lali- mala conducta? yo no me voy a dejar pisotear por nadie aca adentro, y ella me pegó primero.
Enfermero- no me suba el tono
Lali- que te crees que porque tenes una túnica que encima vale dos pesos y esos lentes que seguramente te crees intelectual con ellos, te pensas que sos mas que yo? no te hace superior una túnica.
Enfermero- y a vos drogarte te hace superior?
Lali- a mi no corres con tu psicología barata eh
Enfermero- ( se va riendo)
Lali- que te reís enfermo.
Lógicamente después de mi reacción ninguno de los demas pasientes me hablaban ni se me acercaban, ya me detestaban, todos se llevaban con la loca esa a la que le pegué.
Lali- Julieta! eu
Julieta- Mariana, estas bien? me contaron del inconveniente
Lali- vos también me vas a dar un sermón?
Julieta- no, no, que precisabas?
Lali- necesito que me dejes hacer un llamado
Julieta- no puedo Mariana, me encantaría ayudarte pero no puedo
Lali- y si te doy una carta?
Julieta- no me dejan ingresar cosas de afuera para aca adentro
Lali- pero solo necesito que la entregues, aunque no me traigas la respuesta, solo necesito decirle a mi novio lo que lo extraño por favor
Julieta- bueno vos escribila, y me la das antes de las 6 que yo me voy.
Lali- gracias enserio sos un angel.
Julieta- (sonríe) dale anda a escribirla.
Escribí una carta, hice un sobre y se la di inmediatamente a Julieta.
Lali- Juli, ahi te deje la dirección de donde la tenes que llevar, trata de dársela a mi novio nada mas, Peter se llama.
Julieta- bueno apenas salga se la llevo, conta con eso.
Lali- eternamente agradecida con vos.

Novela Laliter: Te SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora