Capitulo 56

538 15 0
                                    

Lali- todo va a estar bien.

Lali:
Peter encendió la camioneta y se fue, yo entre caminando despacio a casa, cerré la puerta y me acosté con Papá, necesitaba contención, un abrazo y si lo iba a buscar a Benja a su cuarto se iba a confundir, papá así lo hizo, me abrazo sin decir palabras el sabe como tratarme cuando no quiero hablar, me abrazo y me apoyo en su pecho, así quedé dormida.

Juli- Peter que pasó? hablaste con Lali?
Peter- si, ya se que voy a ser papá, pero ella no quiere verme, no se por que me oculto eso, es mi hijo también tengo derecho
Juli- vos ibas a tener un hijo con belén
Peter- es menitra!
Juli- pero ella no lo sabía, yo hice lo que tenía que hacer, la decisión es de ella, y si así lo elige
Peter- la extraño demasiado entendes que vamos a ser papas? esta lejos.
Juli- yo también la extraño es mi hermana hace 4 meses me acuesto sin tener con quien hablar antes sin tener un concejo, un abrazo de hermana, el bar esta deprimente sin ella.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lali- tomé una decisión
Benja- que pasa?
Lali- voy a volver a la ciudad, Julieta me hace mucha falta, las chicas también, mi casa, mi cama, mis cosas,
Carlos- te voy a extrañar ya me había acostumbrado a tenerte acá, pero es lo mejor, vos tenes que estar cerca de tu hermana y ese bebé cerca de su padre
Lali- por la última persona que volvería sería por Peter, me fui por el , esto es retroceder pero necesito ir, volver a mi lugar a ser yo
Benja- eso esta bien Lali, es como vos decidas, yo vine acá a acompañarte, y me vuelvo contigo, quiero ver a Mery.
Lali- gracias, ya hice mi mochila,
Carlos- Benjamín agarrá una camioneta de la estancia
Benja- voy prendiéndola (abraza a Carlos, y lo saluda)
Carlos- cuidate muchacho sos una muy buena persona.
Lali- Pá, gracias por tanto y perdón por tan poco sos mi pilar en mi vida, gracias a dios que te encontré, voy a volver pronto, seguramente con mi bebe y te espero por allá también.
Carlos- te amo
Lali- (sonríe) yo a vos (lo abraza) bueno me voy, (suspira) nos vemos pronto.

Benja- vamos?
Lali- vámonos.

Benja arrancó la camioneta, nos alejábamos de ese pacífico y hermoso lugar, en el que pase cuatro meses de mi vida, la mitad de mi embarazo allí, el viento pegaba en mi cara, fui pensando todo el camino en lo que me iba a encontrar.

Benja- Llegamos, te llevo al bar?
Lali- no, dejame acá que camino
Benja- segura?
Lali- si, hace meses que no camino por mi ciudad. (ríe)

Benja se fue y quede caminando por las calles , parando en los puestos de ropa, viendo cosas de bebes, montón de mujeres embarazadas, mujeres con bebes en brazos, parecía todo estar hecho a propósito en el momento.
Cada vez mas me acercaba al bar y cada vez mas mi panza me hacía cosquillas.
Lali- no hay un abrazo para nosotros?
Juli- ay Lali (se emociona) mira lo que es tu pancita! vos estas re diosa! (abrazo) cuanto te extrañé hermanita mía al fin
Lali- (sonríe) acá estoy.

Ya era la hora del almuerzo y como tal embarazada el hambre era mucho, entonces comimos las dos nos pusimos al día hablando de todo.
Lali- voy a ir a ver a Peter, me quedé mal ayer no lo traté muy bien.
Juli- lo bien que haces.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Belén- Peter te pido perdón, es que yo no puedo tener hijos, y es un sueño tenerlos y mas con vos, que desde el primer momento me encantaste, estoy enamorada de vos, y no lo hice de mala pero es que estoy mal, siento que nunca voy a tener hijos y eso me deprime (llora)
Peter- esta bien ya fue
Lali- (escuchando)
Peter- de todas formas con Lali nada iba a funcionar, te metieras o no, nos lastimamos mucho y tiene razón es hora de que nos soltemos, ya es hora de pasar la página.
Belén- o de cambiar de libro.
Peter- (suspira)

Natti:
Lali se fue triste, no sabía por que , si era eso lo que ella quería olvidarlo que se olviden, empezar de cero, y aunque su cabeza eso digiera sabía muy bien que su corazón le pertenecía y siempre iba a pertenecer a Peter, Lali se sentó contra la pared del bar, a reflexionar a pensar en todo y en nada, procuró no llorar, pero no pudo, sus lágrimas caían solas, tal vez el embarazo la ponía sensible pero mas aún escuchar de Peter el querer olvidarla.

Mery- estas bien?
Lali- (se seca las lágrimas)
Mery- (se sienta al lado de ella y le agarra la mano)
Lali- (despacio y bajo ) gracias.

Novela Laliter: Te SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora