Lali:
Seis meses mas pasaron, se vinieron las fiestas, mi cumpleaños, el de Peter, el de Julieta, el de los chicos, todo pasaba rápido.
Lali- Pit, hoy cumple un año Esperanza.
Peter- si, mi amor lo se
Lali- (llora) no se si los esta cumpliendo, o ya no cumple, pit es su primer cumpleaños y no lo pasa con nosotros
Peter- (la abraza)
Euge- (entra)
Lali- (se seca las lágrimas)
Euge- amiga, te llegó el vestido
Lali- Hey gracias Euge, salí Peter que no lo podes ver.
Peter- (se va)
Euge me ayudo a probarme el vestido, me quedaba soñado, estaba enamorada de mi vestido.
Euge- dame así lo guardo
Lali- toma (se lo da) doblalo, vos como estas con Nico?
Euge- bien de bien nos fuimos a vivir juntos eso ya sabías y nada acá estamos felices, vos? mejor?
Lali- (suspira) Ponele.
Euge- si amiga se que duele, cuesta, es triste pero la vida sigue
Lali- no siempre es verdad Euge
Euge- lo que?
Lali- aveces la vida no, no sigue, aveces solo pasan los días, y es tal cual, solo pasan los días , porque esto no es vida Euge, yo me hago la superada, sonrío para la foto, me pruebo el vestido, armo la decoración, la música , esto lo otro, pero, hay momentos en los que no puedo mas, no se como se respira.
Euge- (la abraza) estoy orgullosa de vos La
Lali- de mi?
Euge- si, yo en tu lugar estaría tirada en una cama, no podría remar como la estas remando, no sabría como seguir, y vos estas acá poniendole el pecho a las balas, intentando salir adelante, sos fuerte La.
Lali- te quiero mucho
Euge- y yo a vos
Lali- (la abraza llorando) te juro que no puedo mas
Euge- sh vos sos fuerte Lalita, vos sos fuerte, dale secate esas lágrimas y vamos que Peter quedó afuera pobre
Lali- si, vamos.
Así eran mis días, llantos, intentos de risas, aprontes, recuerdos, planes a futuro, recuerdos del pasado, risas que quieren salir pero me ponía mal reírme , lágrimas a punto de caer que no caían para no preocupar a Peter, aunque siempre lo escuchaba por las noches llorar en el baño y salía como si nada hubiera pasado, solo para contenerme a mi y no dejarme caer.
La boda sería en dos días, ya estamos en aprontes, llamados, regalos, invitaciones, era algo muy intimo entre nosotros, entre los que siempre estuvieron ninguno de mas ni ninguno de menos los que tenían que estar estaban invitados, todos, Hasta Benja y Mery, todos, todos los que estuvieron siempre, buenas, malas, siempre.
En dos días sería la señora de Lanzani, en dos días sellaríamos nuestro amor, en dos días estaríamos frente a nuestros amigos|familiares jurándonos amor para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Te Siento
Fanfictionte siento quiere decir que él sabe que tú lo amas, lo quieres o deseas estar con él, PERO, eso no te responde que seas correspondida!!! en otras palabras, si te sirve de consuelo, te está diciendo que sabe y siente lo que él significa para ti, pero...