Cande/Euge- (entran al baño)
Lali- me ponen mas nerviosa todavía.
Cande- dale nena
Euge- ahora hay que esperar unos diez minutos.
Lali- esperemos.
Cande- que pasó con Peter?
Lali- lo mismo de siempre, no me contesta cuando le pregunto de Belén y no es que quiero estar mal o buscar problemas siempre, pero el me da motivos.
Cande- pero no da que estén mal
Euge- Juli sabe del posible bebé?
Lali- no, solo ustedes saben.
Cande- Belén es muy víbora y no creo que Peter haya tenido nada con ella vos que opinas Euge?
Euge- opino que es mas importante el test que esta ahí.
Lali- ya es tiempo creo, pero mirenlo ustedes me da miedo.
Cande- bueno, yo lo veo.
Lali- dale!
Euge- dale Candela
Cande- (se emociona) vas a ser mamá La.
Lali- (llora)
Euge- (la abraza)
Cande- felicitaciones
Lali- pero, soy muy chica pobre nene, dios ay no se que decir
Euge- vas a ser mamá
Lali- (ríe) si
Cande- (se abrazan las tres)
Lali- Eh ay que raro, bueno me voy a decírselo a Peter
Cande- suerte y no peleen!
Lali- no, (sonríe) las cosas ahora cambian (las saluda)
--------------------------------------------------------------------------------------
Peter- deja de joder enserio, sos feliz haciendo esto?
Belén- quiero que te hagas cargo de lo que paso
Peter- no paso nada, estaba dormido.
Belén- estoy embarazada Peter y es tuyo.
Peter- no digas estupideces.
Belén- dos meses estoy, y hace cuanto paso?
Peter- Belén.
Belén- (ve que Lali viene) Peter hacete cargo de que estuvimos juntos yo no quiero lastimar a Lali pero se lo voy a tener que decir.
Lali- (mirándolos , escuchándolos) algo para decir?
Belén - te lo oculto todo este tiempo, Eugenia también lo sabe,ella me saco el día de tu cumpleaños para que yo no hable, nosotros estuvimos juntos Mariana, y ahora el no se quiere hacer cargo de su hijo.
Lali- (levanta una ceja)
Belén- estoy embarazada.
Lali- (se va corriendo)
Peter- La! (la sigue)
Lali- no me sigas.
Lali:
Entré corriendo y sin pensar en nada ni nadie arme mi mochila, me quería ir lejos, fui hasta la terminal y saque un pasaje de bus para el campo, irme lejos a la casa de mi Padre me iba a hacer bien, ya arriba del bus le mande mensaje a Cande diciéndole que no diga nada de mi embarazo, otro a Eugenia diciéndole lo decepcionada que estaba de ella y otro a Juli, contándole todo.
Juli- Benja, Lali se fue.
Benja- eh? a donde?
Juli- a la estancia de mi padre, peter la embarró otra vez, y lo peor de todo es que, ay no te tendría que decir no quiere que nadie lo sepa pero vos sos el que ah estado siempre, Lali esta embarazada.
Benja- donde queda? yo me voy para allá
Julieta le dijo la dirección y aunque Lali se enojará le iba a hacer bien que Benja estuviera con ella.
Cande- que paso Euge porque ese mensaje?
Euge- porque yo sabía lo que estaba pasando, lo que paso y me callé esperando que Peter tuviera los huevos suficientes para contarselo, pero no.
Cande- ahora se fue anda a saber cuando vuelve, y no creo que quiera que Peter sepa del bebe.
--------------------------------------------------
Lali- hola, estoy buscando a Carlos
xx- Usted es?
Lali- su hija
xx- no sabía que tenía hijas
Lali- te podes apurar que la mochila me pesa y buscar a carlos?(de mal humor)
Carlos- princesa (abrazo) que pasa? veni, pasa.
(le cuenta todo)
Lali- y bueno eso es todo
Carlos- tan chiquita sos, tantas cosas te pasan.
Lali- quiero estar acá y tener a mi bebé lejos de todo y de todos.
Carlos- Peter tiene derecho a saber que va a tener un hijo
Lali- Peter tenía el derecho de cuidarme de no lastimarme y no lo hizo.
Carlos- andá a descansar ahora si? te va a hacer bien, el viaje fue largo
Lali- si.
Los meses pasaron Benja se fue al campo con Lali, se quedaron los tres en la casa de Carlos, Peter buscando a Lali por todos lados y nadie le decía a donde fue, Julieta quería decirle pero ya bastante había sufrido Lali como para cubrirlo una vez mas.
Julieta y Cande estan al tanto de todo por mensajes, aveces por cartas porque los mensajes no llegan por la poca señal del campo.
Lali- (mirando la nada)
Benja- que pensas?
Lali- nada
Benja- lo extrañas?
Lali- a el no, al que creí que era, al Peter del que me enamore.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Te Siento
Фанфикte siento quiere decir que él sabe que tú lo amas, lo quieres o deseas estar con él, PERO, eso no te responde que seas correspondida!!! en otras palabras, si te sirve de consuelo, te está diciendo que sabe y siente lo que él significa para ti, pero...