Capitulo 46

508 14 1
                                    

(entra un hombre a la habitación)
Lali- hay alguien? se equivoco de cuarto.
Carlos- estas tan grande.
Lali- quien sos?
Carlos- soy tu padre.
Lali- mi que?, yo no tengo padre, vos te fuiste, me abandonaste me diste en adopción, rajá de acá.
Carlos- yo no quise, vos desapareciste del hospital, nosotros te buscamos pero nunca te encontramos, tu hermana, te encontró ahora casi 18 años después.
Lali- yo no no te quiero pero ahora sos lo único que tengo.
Carlos- tu hermana? tu amiga? el chico que te operó? tu hermana me contó todo, lo que pasó, y se que estas enojados con ellos
Lali- me mintieron todos, es como si la persona que mas amas, fuera tu peor enemigo
Carlos- no digas eso
Lali- que? es así la persona que mas debería cuidarte, amarte, es la que más te lastima.
Carlos- La persona que mas debería amarte sos vos misma.
Lali- Vos me estas escuchando lo que yo te estoy diciendo?, no estoy hablando de mi misma!, estoy hablando de una pareja, de un amor hacia otra persona, eso...
Carlos- pero por que no pensas que fue para bien solo te querían cuidar,aveces le buscamos el pelo al huevo también eh, buscamos sufrir, nos gusta que nos lastimen todo el tiempo parece.
Lali- me estas diciendo masoquista?
Carlos- No, masoquista no pero lo que si creo, es que por ahí no es que nos guste sufrir, sino, es que a veces nos cuesta estar bien, es más fácil buscar al enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo, no esta tan lejos, esta mucho más cerca, a veces, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos.
Lali- puede ser, igual no te di confianza para que me vengas a dar concejos de vida, 17 años bancandome sola estuve, va con 2 viejos adoptivos que era mejor perderlos que encontrarlos.
Carlos- Bueno me voy , entendí que estas enojada, y habla con tu hermana. (se va)
Lali- no me vas a abrazar? sos mi papá.
Carlos- (vuelve y la abraza)
Lali- no me dejes nunca más.
Carlos- te lo prometo. (sonríe y se va)
Natti: Los días pasaron y la operación estaba programada, ya lista, en esos dos días que pasaron Lali solo habló con Carlos no quería ver a nadie mas, la operaron y la operación fue un éxito, Peter la operó, sin que ella supiera,todo salió, bien, los médicos le retiraron las gasas y despues de un par de pruebas Lali volvió a ver, el volver a ver la sensibilizó y logró perdonar a Juli y a Euge, y volvieron a casa, al bar, dos meses pasaron , dos meses en los que Peter se refugió en Belén, ya que Lali lo rechazó todo el tiempo.
[Lali en el bar]
Peter- (entra)
Lali- andate, Peter andate, no te quiero ver.
Peter- todo lo que hice fue porque te amo. (se va hacía la puerta)
Lali- no te vayas carajo te necesito (llora)
Peter- (se queda duro mirándola y llora)
Lali- (hace puchero)
Peter- se acerca.
Lali- Gracias, por estar aca.
Peter-Como no voy a estar si el amor que te tengo es incondicional
Lali- (mira el piso)
Peter- que pasa? te incomoda que te diga que te quiero que sos lo mas importante en mi vida
Lali- es que se siente mucha vergüenza porque mientras vos has estado siempre aca a mi lado de un modo u otro has estado y nunca me has abandonado, mientras hiciste tanto por mi yo eh sido una ciega
Peter- La,
Lali- es que es verdad a pesar de haber recuperado la vista, también gracias a vos eh seguido ciega, eh sido tan terca y tan necia que me da vergüenza mirarte a la cara,
Peter- no digas eso.
Lali- es que es la verdad Peter, yo no te merezco. (peter la abraza)
Peter- no vuelvas a decir eso, porque nosotros nos merecemos el uno al otro porque nos amamos
Lali- será que me podes perdonar por no haber sabido entender el amor que me tenes?
Peter- no tenemos nada que perdonarnos, lo único que tenemos que hacer es seguir queriéndonos
Lali- es que ni en un solo día de mi vida eh dejado de amarte
Peter- Ni yo a vos mi amor.
Lali- entonces que hacemos? que vamos a hacer con este amor?
Peter- seguir sintiéndolo, seguir demostrándonos día a día que nacimos el uno para el otro.
Lali- gracias, gracias por ser tan bueno conmigo , gracias por amarme así, gracias por
Peter- basta de gracias, te amo y eso es todo.
Lali- vos todo.
(se besan)

Novela Laliter: Te SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora