Capitulo 83:

529 13 0
                                    

Peter- bueno soltando eh?
Benja- no seas boludo
Peter- los jodo eu
Lali- (sonríe)

Lali:

Los tres nos pusimos a trabajar en el bar, de a ratos subía a abrir el mail o atender el cel de la decoradora, y todos los preparativos para mañana, las chicas me llamaban estaban mas nerviosas que yo, Julieta estaba insoportablemente insoportable.

Peter- tomá La, atendé la mesa 4
Lali- ahí voy.

(se abre la puerta)

Lali- (sonríe) Papá!
Carlos- chiquita
Lali- (corre a abrazarlo)
Carlos- (la abraza)
Lali- (llora) no sabes la falta que me haces, no te vayas mas
Carlos- vine para quedarme nena
Lali- (sonríe) te amo
Carlos- hey que lindo que me reciban así todos los días
Peter- (ríe)
Carlos- (lo saluda) como estas?
Peter- acá
Carlos- (los mira a los dos) todo va a estar bien, se los prometo
Lali- (se seca las lágrimas)
Carlos- tu hermana?
Lali- en su nueva casa con Nico
Carlos- es cierto, el otro día cuando me llamo me dijo.

Al rato subimos los tres, Benja cerró el bar y se fue a la casa, subimos y Papá cocino algo para los tres, hablamos nos pusimos al día papá ya sabía todo lo de esperanza porque Juli le había contado pero igual retomamos el tema, comimos, merendamos, y a la noche cenamos otra vez juntos, papá se quedó en el cuarto que antes era de Juli, y nosotros nos fuimos a dormir, al otro día ya era EL DÍA, iba a ser de Lanzani.

[Al otro día]

Peter dejó un papel que decía "Buen día amor" se tenía que ir a cambiar a la casa de Vico, acá me iba a cambiar yo y no me podía ver con el vestido antes del casamiento.

Euge, Ro y Cande vinieron a ayudarme a vestir, a maquillar, a peinar mientras que ellas se peinaban tambien todas juntas, era una locura, pero una locura linda,las tenía conmigo ahí como siempre, nada había cambiado todo estaba igual, Cande aconsejándonos, Euge indecisa peleada con Nico mandandole msj, Ro cantando a los gritos, todo era igual todo estaba igual que siempre las tenía conmigo y eso me hacía bien.

El momento llegó las chicas se fueron al lugar donde nos ibamos a casar, al aire libre, en el campo, Papá me llevó en el auto y ahí estaba pit.

Natti:

Carlos la llevaba del brazo, ella iba caminando por el camino marcado con una alfombra color crema sonriendo con alguna que otra lágrima en los ojos, pensando, recordando.

Carlos- (se la da a Pit) hacela feliz es lo único que te pido
Peter- de eso no tenga duda
Lali- te amo.
Peter- (sonríe)

El cura dijo sus palabras, y antes de dar el si, ellos tenían que dedicarse unas palabras.
Lali- Pit tenía muchas cosas planeadas para decirte pero todo se resume en un gracias y en un te amo inmenso, porque siempre estuviste ahí, en todas las que pase, las que pasamos y en las que te hice pasar, sos el amor de mi vida y de eso no tengo duda te amo para siempre.

Peter- No se como hacía para vivir antes de conocerte, pero ahora que te tengo no me imagino una vida sin vos mi amor, sos todo en mi, no se como se respira cuando no estas al lado mio, y me gusta caerme cuando estoy con vos, porque nos levantamos juntos, cualquier tormenta pasa rápido con vos al lado haces de mi una mejor persona te amo, porque me haces feliz cada día y me diste lo mas hermoso del mundo que es un hijo.

Lali- (se le caen las lágrimas) te amo.
(se ponen los anillos)

Cura- los declaro marido y mujer.

Todos aplaudían, y en el entrevero de todos saludandose, Lali se agacha para levantar las flores que se le calleron y al levantar la cabeza ve a una nena que venía hacía ella caminando, cuando mira para arriba Belén estaba ahí
Lali- (llora) Es?
Belén- (asiente) perdon, perdoname enserio
Lali- (agarra a Esperanza a upa y llora) mi amor (la abraza) (llora)
Peter- La vení que (las ve y queda duro)
Lali- (sonríe llorando) Pit
Peter- (llora y las abraza)
Los tres nos fundimos en un abrazo, en ese abrazo sentí que todas mis partes rotas se unian se arreglaban , sentí estar en el paraíso, volví a respirar.

Novela Laliter: Te SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora