Capitulo 36:

517 18 0
                                    

Juli- que es esto?
Lali- (abre los ojos) eu Juli paso algo que haces aca?
Juli- quien es el?
Lali- mi viejo biológico, no se esa foto me la dio Mercedes desde que soy chica la tengo.
Juli- Lali el es mi padre.
Lali- no, el mio, igual no me interesa, que? tu padre?
Juli- La el tipo de esta foto es mi viejo
Lali- no puede ser
Juli- es, es el mira, (fue a su cuarto) mira las fotos que tengo con el
Lali- que bueno que lo tuviste, voy a seguir durmiendo.
Juli- Lali, quiere decir que somos hermanas como te podes quedar tan tranquila? ponete feliz no se algo
Lali- feliz? me tengo que poner feliz de que un tipo que es mi padre me abandono y veo fotos de el con su hija, felices de la vida sin importarle yo.
Juli- hace mucho que no veo a papá, el se fue de casa hace como 7 años , pero nunca me imaginé que podría tener una hermana Lali, es buenisimo esto, mas allá de que a papá no lo veo, vos no lo conoces, pero nos tenemos una a la otra.
Lali- ya nos teníamos una a la otra, la sangre no cambia nada Julieta.
Juli- si, tenes razón pero bueno, yo me voy a encargar de buscarlo y que lo conozcas y así yo tambien lo vuelvo a ver.
Lali- vas a buscar a alguien que te abandono? que se fue hace cuanto? siete? siete años y no se preocupo si estas o no viva, sos muy ingenua, por mi parte no te molestes en buscarlo no quiero conocerlo, contenta, de tener una hermana y que seas vos, ya esta, punto final.
Juli- te dejo dormir, mejor
Lali- Si dale, pero no es nada en contra de vos Juli
Juli- te entiendo, soy yo la que sueño con la familia feliz.
Lali- tenes que construirla vos, enamorate, tené hijos y ahí si, voy a ser la mejor hermana, cuñada y tia del mundo y vamos a ser una familia pero nosotras la tenemos que crear, no esperar a que aparezca alguien que eligió no tenerte en su vida, si no mirame, con las ganas que tengo que de abrazar a Peter iría corriendo, pero fue el el que eligió que yo ya no este en su vida, y no es orgullo, es quererme a mi misma.
Juli- la tenes tan clara petiza, te quiero mucho.
Lali- yo a vos, hermana?
Juli- (ríe) que lindo que suena (se abrazan) me voy a dormir.
Lali- bueno.

Lali- descolocada es poco, quede en la nada misma, desconcertada desorientada todo, sacando todo este enredo familiar, la frase " voy a hacer mi vida" de peter era lo que peor me tenía, le había dado una terrible charla a Juli, y ni la creí yo misma, tremendas ganas de salir corriendo a buscar a Peter y decirle que nadie lo va a amar como yo a el, que solo conmigo va a ser feliz, pero no, el decidió apartarme de su vida y si así lo elige.

(suena el celular)
Lali- (atiende) Hola benja pasó algo?
Benja- hola, no quería saber como estabas y por lo que veo despierta.
Lali- si despierta con insomnio diría, pero bien.
Benja- ah porque yo estoy abajo con un helado no se.
Lali- subí ya. (ríe) queres subí y miramos una peli algo no se.
Benja- ya subo.
(corta)
Lali- (abre la puerta) Hola
Benja- hola, permiso y disculpa que te halla jodido pero me imagine que querias hablar con alguien
Lali- todo bien, veni pasa, vamos al cuarto porque esta Juli durmiendo y la vamos a despertar.

Benja- bueno contame no se.
Lali- no , nada que se yo, (sonríe) Peter me dijo que quería hacer su vida o intentar hacer su vida no se, que por algo siempre volvía a lastimarme por Mery no se que historia
Benja- lo queres mucho no?
Lali- como a nadie, pero igual no se porque hablo de esto con vos, tampoco te hace bien a vos esucharme hablar de Pit, no
Benja- yo quiero que vos estes bien.
Lali- ah si, pero bueno no se es raro
Benja- yo se que es muy temprano, que es reciente pero yo estoy aca, y te voy a esperar lo que sea.
Lali- no te confundas, vos sos increíble, me aguantas, me ayudas, estuviste cuando te necesite, pero no quiero que quedes esperando algo que no va a pasar, o al menos no tengo en la mente que pase, te aprecio mucho pero me sentiría culpable de que te hagas falsas ilusiones.
Benja- voy a estar , simplemente eso.
Lali- sos muy buena persona.
Benja- bueno, el helado se derritió, me voy, a ver si concilias el sueño.
Lali- bueno, gracias por todo y disculpame.
Benja- esta todo bien, cualquier cosa me llamas.
Lali- dale, gracias.
(abre la puerta y se va)
Lali- ufff dios que dificil es todo ( va al cuarto y mira el celular) un mensaje, uf quien me va a mandar mensaje ahora?

[Mensaje: De: Pit <3 : 00:53]
Te amo como a nadie
y no lo hago de forro
pero es que yo
te lastimo mucho :( y
no quiero eso, vos me
queres demasiado,
mas de lo que me merezco
me queres tanto que yo te
lastimaba y vos me consolabas a mi.

[Mensaje: Para Pit <3 : 00:54]
Me amas?

[Mensaje: De: Pit <3 : 00:55]
no cabe ninguna duda de eso.

[Mensaje: Para: Pit <3 : 00:55]
Y entonces que hacemos con esto Pit?
con esto que sentimos.

Novela Laliter: Te SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora