Y ahí estabas tú...
***
Un silencio demoledor emergió en mitad del salón, a su paso, tan solo los crujidos de la madera bajo sus pies descalzos. Sus manos estaban heladas, rozaba con las yemas de los dedos su piel y sentía la gélida sensación, los nervios en el estómago, los ojos de los esos dos hombres clavados en cada centímetro de ella. Por un momento creyó desvanecerse, sus pasos acompasados se hicieron cada vez más sonoros. Ya estaba a los pies de la escalera, justo en la parte inferior, el último peldaño, el suelo frío del salón. Creyó oír una melodía más allá de las paredes de la casa, más allá de su cabeza.
Giró y quedó frente a ellos. El horrible silencio que se cernía sobre sus cabezas resultaba incómodo. Yoongi permanecía algo más apartado del dúo, un dúo que se limitaba a observarla de arriba abajo como en su vida lo habían hecho. Colocados casi formando una semi circunferencia perfecta quedó plantada en mitad de los tres y se postró de rodillas con la cabeza inclinada hacia delante. Suplicó que alguno de ellos dijera algo,
Yoongi ni siquiera se había movido, incluso creyó si quiera haberlo visto pestañear. Pensó, que llegado ese punto donde se encontraba totalmente desnuda e indefensa, qué más daba todo. Debía intentarlo, demostrar de algún modo que ella podía con esa prueba aunque ni siquiera supiera las declinaciones de aquellos tipos, lo que pretendía Yoongi de ella o incluso lo que simplemente esperaba de ella sin más.
—¡Qué bella! —el hombre de cabello rojizo se inclinó hacia delante y la observó minuciosamente.
—No hables si no te preguntan, compórtate como una verdadera esclava —pensaba para sí—. Es más, lo has leído infinidad de veces, incluso
—Levanta la cabeza... —elevó la mano por debajo de su mentón y la hizo mirarlo—. Deliciosamente tensa, deliciosamente nerviosa y avergonzada ¿Me equivoco? —le sonrió.
—No Señor —dijo.
Yoongi se mantenía a un lado del salón, con una copa de vino dando pequeños sorbos apoyado en la pared.
—Incorpórate —el tono del segundo hombre era amable dulce, pero eso no la lleno de confianza.
Se levantó con torpeza, realmente era más alto de lo que pensaba. Situada frente a él a penas le llegaba por la nariz, bajó los brazos y se quedó plantada nuevamente frente a ellos mientras los dos hombres analizaban hasta el más mínimo detalle de su cuerpo. Era horrible, ¿Qué mujer por muy segura de sí misma es capaz de soportar aquello? Sus manos, el hombre más alto con cara de ángel alargó el brazo y la tomó la palma de la mano con suma delicadeza, repasó su brazo, sus dedos, se acercó a ella y pasó por detrás haciendo lo mismo con el otro brazo y dejándola con ellos en cruz mientras acariciaba su espalda como si buscara un defecto, como si fuera a comprar una joya y no estuviera seguro que fuera real o una copia.
La apartó el pelo hacia delante y sintió sus fríos dedos por debajo de su espalda, las nalgas. Una leve palmadita le provocó una suave risa, casi dulce y aniñada y volvió a colocarse frente a ella.
—Algún día tu belleza desaparecerá —tenía unos ojos brillantes y una sonrisa delicada y afeminada—. Ese es el gran momento para una esclava, cuando no se posee la belleza de la juventud y tus virtudes deben ser más intensas...
Yoongi aún no se había pronunciado y las pocas veces que le dirigía una mirada eran simples y sin ningún tipo de gesto que pudieran decirle algo. Lo vio acercarse a la mesa y picar algo haciendo caso omiso a lo que hacía el resto.
—Hermosa —musitó el peli rojo—. Tu Señor nos ha dado plena libertad para ordenarte lo que deseemos. ¿Tienes algo que objetar al respecto? ¿Algo que debamos saber?
ESTÁS LEYENDO
Avenged » Min Yoongi; BTS✔
Fanfiction"Con solo tenerte a mi lado no es suficiente" ↠Segunda parte de Revenge -ALTO CONTENIDO SEXUAL -CONTENIDO VIOLENTO -LENGUAJE VULGAR