Apariencia de los Personajes

7.6K 149 1
                                    

Camila tiene ojos marrones medio amarillentos, pecas no muy notables,cabello rubio con las puntas azules largo y ondulado llegando a las puntas, mide 1.67, delgada con unos pechos no muy grandes y tampoco pequeños un tamaño perfecto, tiene un buen trasero, canta y va al gimnasio seguido. (18 años para 19)

Tyler tiene cabello castaño, ojos azul celeste, una sonrisa que derrite a cualquiera, un cuerpo muy trabajado, mide 1.73, juega soccer, es un playboy juega con todas las chicas, va al mismo gimnasio de Cami (ninguno lo sabe) y es el niñero de Camila. (Acaba de cumplir 19 años)

Laura (Lu) ojos color miel, tiene el cabello color caoba, es delgada con un cuerpo similar al de Camila solo que ella tiene menos trasero y pechos un poco menos, tiene novio se llama Luke y es la mejor amiga de Camila desde niña. (19 años)

Luke ojos color almendra, cabello castaño, un cuerpo trabajado similar al de Tyler, juega soccer con Tyler, es el mejor amigo de Camila y para el ella es como una hermana. (18 años)

Tiffani la novia (zorra) de Tyler ojos azules casi grises cabello dorado, siempre esta ligando con todos y tiene a sus dos amigas Tara y Tesa las dos son casi unos clones de ella y son insoportables las tres. (Tiffany 19 y las otras 18 años)

Harry, chico rubio ojos azules, musculoso, casado, mejor amigo de cami mas como un hermano, odia Alex por haber herido a Cami, no sabe que pensar de Tyler y es empresario. (25 años)

Alex Cabello rojizo y ojos azul marino, un cuerpo trabajado, una maravillosa sonrisa y es un mujeriego. (18 años)

Mi Jefe Y Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora