一 (yī)

2.5K 169 39
                                    

Es mas fácil criar un niño fuerte que reparar hombres rotos

-Frederick Douglass 


Cap 1.

Y de la nada de una simple patada el príncipe del Heylin derrumbo a aquel joven pelirrojo contra el frio piso de su ciudadela. Él chico se levantó de manera rápida con un salto, miro a su oponente hacia los ojos intentando descifrar que era lo que pasaba por su mente, pero era difícil de leer a un guerrero de más de un milenio.

ㅡ Mírame Yeux, intenta derribame. ㅡ Ordeno el patriarca de la ciudadela con un tono de voz demandante.

El contrario asintió, intentando dar varios golpes al guerrero superior que esquivaba con facilidad cada uno como si pudiera anticipar cada movimiento hecho por él menor de ambos. Él más joven ya se empezaba a verse agotado, tanto fisca como emocional. No sabía con qué estrategia más podía atacar a su oponente; después de todo ya casi llevaban 3 horas en esa ardura pelea. Chase podía aguantar más que eso, tres horas no eran nada para el príncipe Heylin , pero él joven apenas si soportaba 3 horas y media, después de todo solo era un simple mitad humano.

De un solo golpe volvió a derrumbarlo, dejándolo casi inconsciente en el piso, su mirada era borrosa y solo distinguía manchas junto a algunas sombras. Él joven se empezo a reincorporarse se sentó en el suelo, los brazos de cierto modo le temblaban y su respiración no era la mejor, intentaba volverla diafragmática pero no lograba su cometido.

ㅡ Tranquilo, suficiente por hoy niño .­ㅡ Hablo con tranquilidad mientras retiraba su cabello hacia su espalda.

ㅡ Si mi señor ㅡ Respondió para lentamente levantarse, observo como el contrario hablaba con algunos guerreros felinos. Se levantó y empezó a caminar un poco tambaleante en dirección hacia el laboratorio de su madre, el cual por suerte no estaba tan lejos. su camino fue máximo unos 4 minutos hasta a aquella zona científica y allí encontró al que una vez se llegó a auto denominar "Joven Genio del Mal" reparando un robot con forma de pantera.

ㅡ Yeux, hijo, ¿ya terminaste de entrenar con tu papá? ㅡ pregunto.

ㅡ Si mamá ㅡ dijo mientras se sentaba en una silla al lado del escritorio.

ㅡ Mamá ㅡ Tranquilamente comenzó a levantar la mirada hacia él soldado más joven de la ciudadela. ㅡ Je, no hasta hace 7 meses que me empezaste a llamar a si , antes todo era mami.

El chico solo se cubrió la cara avergonzado mientras que Jack Spicer solo dio una pequeña sonrisa, se levantó de donde estaba laborando para limpiar sus manos con un pañuelo, acto seguido se dirigió al escritorio que estaba al frente al mueble donde se encontraba sentado su hijo.

ㅡ Mamá, tienes sucia la ropa ㅡTras haberlo visto mientras se retiraba las manos de su rostro y le señalaba una enorme mancha de aceite en el costado izquierdo de su tangzhuang

ㅡ Maldita sea. ㅡ Susurro para después darle la espalda a su hijo y empezar a quitarse la chaqueta, está siendo de color rojo y con los bordes dorados y asimismo también estaban los botones de un color dorado con un estampado de una flor de loto.

ㅡ Por favor, no es necesario los insultos ㅡ Pronuncio tranquilo mientras miraba como este se quitaba aquella prenda quedando en una camisa sin manga de color negra. Yeux no estaba acostumbrado a que se pronunciaran insultos en su presencia, siendo el patriarca de la ciudadela un ex monje este era muy disciplinado.

ㅡ Lo se cariño pero es difícil de quitar las manchas de aceite, y sobre todo tú debes saber que yo mismo lavo mi ropa, no me gusta que los guerreros la laven le dejan pelaje ㅡ masajeo su nunca mientras que en su mente pensaba en como quitaría esa mancha.

𝐸𝓁 𝓇𝑒𝓉𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 [𝒞𝒽𝒶𝒸𝓀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora