Los monjes no querían interrumpir el duelo de Jack contra uno de esos chicos. Danglars ese chico tenía una pañoleta amarrada en la cabeza como si intentara protegerse del sol, su camisa era opaca parecida a las que usaban en la obras de teatro, y el largo trozo de tela rojo que sostenía su pantalón.
Erick y Villefort estaban a su lado, las preguntas que querían hacerle eran muchas pero también la forma de ellos actuar era un misterio ya que nunca llegaban con una entrada montada como las que Jack abecés hacia a sus 17 años.
No había casi nadie, solo los monjes, Yeux y esos chicos que ni siquiera hablaban pero movían las manos como si estuvieran victoreando a su compañero que estaba pisándole los talones al pelirrojo.
ㅡ!Oye niño apresúrate que te gano¡ ㅡrio un poco al ver que además de intentar acelerar el paso, también miraba a todas partes como si fuera un novio arrepentido.
Dojo miraba mientras que estaba escondido en el sombrero del rubio, su cola fue jalada haciendo que saliera del escondite de donde estaba, miro al de ojos dorados temblado ciertamente ahora que sabía a de donde salía tenía algo de pavor a su mirada.
ㅡ¿Me vas a comer en una sopa? ㅡtembló.
ㅡNo, no me encariñe contigo un poco no te comería en sopa... Pero algún día lo hare si es necesarioㅡsonrióㅡpero será otro dragón este está muy flaco.
Dojo rio junto al chico Heylin que lo acomodaba en sus hombros y regresaba a ver a la madre del más joven que ya casi tenía en sus manos aquel Wu.
En su desesperación el chico lo tomo de la mano y lo miro a los ojos, grande fue la sorpresa de todos viendo como de aquel aspecto cambiaba a una más humano. Una piel broceada como la de un marino, cabello rubio oscuro que combinaban con sus ojos de color grises.
ㅡ¿Pero qué..?
El más joven suspiro, mientras que sus acompañantes miraba con una expresión de sorpresa.
ㅡ Otro día, otra semana, otro mes, otro año, otro día, otra noche hasta que se haga nuevamente de día.
El cantaba parecía como si le doliera y aquel pelirrojo lo miraba algo confundido y solo vio como uno de los amigos del contrario con un pequeño canto hiso temblar el piso, pero eso no pasaba solo se sentía... No sabía muy bien como describirlo ya que incluso un nudo en la garganta tenía.
ㅡ El sol huye, voy a la cama. Rayo otra línea en el muro, otro día y nada cambia en lo absoluto.
ㅡRayos.
Hablo la asiática mientras se sostenía del barandal con gruesas lagrimas saliendo de sus ojos, sus compañeros intentaba saber que le pasaba y no solo era ella quien se le salían las lagrimas Jack lloraba peor, Yeux también lo hacía en menor cantidad.
ㅡY cada día arrastra al día anterior, de esta forma los cielos son más negros. ㅡCanto en un tono mas alto y como si de un dios se tratara el cielo oscureció. ㅡ Y cada día una pequeña muerte llega y marca el piso. Y un poco más de mi muere.
>> Otro día, otra semana, otro mes, OTRO AÑO. Otra noche que paso solo, hasta que se haga nuevamente de día.
>>Nuestra pequeña estrella se aleja y todo el mundo es una ampolla, y veo que no soy nada sin ti.
Jack lloraba mas fuerte que el resto. Los que miraban la escena estaban boquiabiertos por lo que pasaba pero nadie espero lo que paso.
ㅡperdónameㅡsusurro Jack con la voz entre cortada.
ㅡNo te preocupesㅡSonrió ampliamente mientras le acariciaba la mejilla. ㅡ Solo no grites.
Y sin decir mas lo lanzo del lugar donde estaba parado. Los monjes gritaron junto a su hijo pero el obedeció no grito, no pidió ayuda. El duelo termino siendo el grupo de chicos los ganadores, el escenario se esfumo pero ¿Dónde estaba el pelirrojo?, que no aparecía por ningún lado.
ㅡ¿Adónde esta Spicer?.
Pregunto el menor a lo que el grupito volteo a verlo mientras recuperaban su extraña forma de palidez.
ㅡAh, si el... No sé, pero regresara pronto vi que alguien lo fue a buscar.
Ellos siguieron su camino hasta desaparecer, buscaron pero no encontraron al pelirrojo por los lugares mas simples. Un suspiro se escuchó detrás de ellos y allí estaba Jack siendo cargado por Chase.
Todos miraron con curiosidad aquello como fue que tardaron demasiado.
ㅡLo estaba consolando ㅡrespondió el guerreo. ㅡ parece que ustedes no saben que estaban enfrentado este tiempo.
Todos negaron meno Yeux que al ser la segunda vez que los miraba no les tomaba importancia.
ㅡMonjes lo que acaban de ver es alguien con alma de sirena. Y parece que ni lo notaron que usaban sus voces para hacer caos o cualquier cosa que les llegara a la mente... Yeux hijo habrá que regresar tu madre necesitar algo de descanso.
Y así partieron a la ciudadela para darle un descanso a Jack que no había ni hablado en todo el camino.
NOTA: ESTO ES POR QUE... PARA QUE SE RELAJEN Y LLOREN.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓁 𝓇𝑒𝓉𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 [𝒞𝒽𝒶𝒸𝓀]
Fanfiction𝒰𝓃 𝓋𝒾𝒶𝒿𝑒𝓇𝑜. 𝒰𝓃 𝓇𝑒𝓉𝑜. 𝐸𝓈𝑒 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝓉𝑒𝓃𝒹𝓇𝒶́ 𝓆𝓊𝑒 𝓇𝑒𝒸𝓊𝓅𝑒𝓇𝒶𝓇 𝑒𝓈𝒶𝓈 𝓅𝒾𝑒𝓏𝒶, 𝓈𝒾𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝓊𝓈 𝓅𝒶𝒹𝓇𝑒𝓈 𝓈𝑒 𝒹𝑒𝓃 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶... 𝒪𝒽 𝑒́𝓁 𝒶𝓇𝓇𝓊𝒾𝓃𝒶𝓇𝒶 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝓈𝓊 𝑒𝓍𝒾𝓈𝓉𝑒𝓃𝒸...