~1~ Extra

624 90 4
                                    


ㅡOh, demonios enserio así fue.

ㅡ!Claro¡, como mentiría con algo que estás viendo.

Los monjes no creían algunas cosas tenían sentido y otras eran muy extrañas. La presencia de su antiguo compañero frente a ellos, la explicación tenia algo de sentido pero llegaba a confundir mucho por los de viajes en el tiempo.

ㅡEntonces... Yeux cariño ve a jugar por allí. Los monjes y yo tenemos que hablar.

ㅡMamáㅡ reprochoㅡ sabes más que nadie que yo no hago esas cosas.

ㅡOk, entonces ve a tu cuarto del monasterio, o ve a jugar con los hijos de los monjes. ㅡhablo sonriente.

El muchacho enarco una ceja y miro sobre su hombro encontrándose con un par de ojos que lo miraban a la distancia. Se levanto y camino hasta llegar con aquellos que lo miraban, examinando su edad noto que ninguno pasaba los 16 años.

ㅡBuen día ㅡ hablo con cortesía.

ㅡHolaㅡ se escuchó al unísono de 2 chicos junto con una chica.

ㅡQue onda.

El ultimo era un chico casi igual a Raymundo, un corte estilo undercut en su negro cabello pero el resto era la replica exacta a su padre de joven y talvez un poco más serio.

ㅡ¿Cuantos años tienen? ㅡ pregunto mirándolos.

ㅡ13.

ㅡ15.

Y allí de nuevo el de piel oscura... Tal vez Ray se dejo que sus familia lo influenciara con cierto tema que tal vez fue mas de sus hermanos que dé el.

ㅡMi padre metió la pata, nací yo y por eso soy más grande del grupo. ㅡ y sin mas que decir se marchó caminando.

Aprovecho el tiempo para conocer al resto del grupo. El primero era Seng hijo de Kimiko tenia el cabello teñido de rojo y ojos igual de azules que su madre. Los 2 hijos de Clay eran como verlo más o menos la chica que tal vez tenia uno que otro aspecto de su madre y su cabello de color marrón junto con sus ojos azules, y su hermano era como Clay solo que ojos cafés y no tan fortachón, ellos tenían su acento pero no hablaban como lo hacía el.

Ese pequeño grupo hablo un corto tiempo siendo la única chica la que hablo mas con el de ojos dorados siendo espiados con cierto recelo por aquel joven brasileño.


𝐸𝓁 𝓇𝑒𝓉𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 [𝒞𝒽𝒶𝒸𝓀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora