~4~ Extra.

469 66 1
                                    


La noche era muy oscura y la joven peli-marrón se encontraba despierta, estaba enfadada con aquel chico brasileño por no hablarle en casi un día completo ellos eran muy cercanos y no entendía los celos que en ese momento el de mayor edad tenía.

ㅡIdiota.

susurro para luego levantarse con cuidado de no levantar a su hermano y camino, en los pasillos había una gran calma todos dormían en ese momento. Llego a la cocina y se sirvió un vaso de agua para después tomarlo de pequeños sorbos.

ㅡ¿No deberías estar dormida?.

ㅡSi, pero igual tu Reymon.

Respondió ella mientras dejaba el vaso a un lado y se volteaba a mirarlo, sus ojos color verde oscuro reflejaban una gran molestia.

ㅡYo soy mayor a si que ya vete a dormir. ㅡsuspiro

ㅡNo, hasta que me espliques por que estas así de distante, somos muy unidos por que solo de la nada esta como... un pendejo como diría mi madre.

ㅡ¿Quieres saber qué pasa?... ㅡ suspiroㅡ te llevare a tu cuarto y te explicó en el camino.

(***)

Ya iban por la mitad de camino, el silencio era algo incomodo... mejor dicho era completamente incomodo para los dos jóvenes. Reymon paro casi llegando a la habitación, sabía que si el hermano de la castaña lo miraba a esas hora por allí le daría un golpe.

  ㅡ Mira Jade yo ... lo siento soy un idiota de cuarta, solo no te acerques a otro chico  ¿ok?. ㅡ dijo mientras se pasaba las manos por el cabello.

  ㅡ ¿Estas?... ㅡ rió bajo para después solo darle un leve golpe en el hombroㅡ   tranquilo que yo lo veo a el muy aburrido y so muy  joven para esas cosas.

Rio un poco. El chico soltó un bufido y sonrió para después mirarla con ternura.

  ㅡ Buenas nochesㅡ  dijo para darle un beso simple.

Ella entro a su habitación y esperando que eso fuera un sueño.





NOTA: relleno.


𝐸𝓁 𝓇𝑒𝓉𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 [𝒞𝒽𝒶𝒸𝓀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora