~2~
ㅡ¿Entonces es tu hijo? ㅡPregunto el brasileño mientras miraba al adolescente retirase.
ㅡSi, como no lo supieron ㅡRio cubriéndose la bocaㅡBueno se parece mas a su padre que a mi pero igual .
Todos quedaron en silencio total solo se escuchaban sus respiraciones y las palabras de los monjes que estaban a las afueras del templo conversando de cualquier cosa que se les viniera a la mente.
Raymundo miro a Jack con inquietud después de todo el recordaba que cuando el "Hijo" del pelirrojo se les presento este le beso la mano a Kimiko y el se puso algo celoso de aquello ... para nada por que el joven luego de eso sínicamente le dijo:
ㅡ ¿Que? También quieres que te bese la manoㅡ y asi mismo como lo menciono lo hiso dejándolo apenado.
Yeux era muy distinto a Jack en todo parecía más un guerrero que un científico todo en el calculaba solo una cosa en expedida el cual solo basto segundos para darse cuenta de a quien le tenía bastante parentesco el joven.
Esa postura.
.
.
.
.
.
.
.
Esos ojos.
.
.
.
.
.
.
.
Esa piel.
.
.
.
.
.
..
ㅡChase youngㅡ Él brasileño miro con miedo a al pelirrojo mientras el resto de lo monjes quedaron boquiabiertos. ㅡ Chase ... es el padre de Yeux ¿Cierto?
ㅡBueno si... pero yo soy su madre por así decirloㅡMenciono el prodigio de la ciencia desviando la mirada a otra parteㅡSolo era cuestión de magia para que Yeux naciera chicos.
Todos volvieron a quedar callados la tención era muy fuerte para esos monjes que miraba incrédulos al contrario que de por si ya le estaban temblando las manos.
ㅡCuando te fui este 3 mocosos te remplazaron pero estos ni siquiera eran tan buena gente como tuㅡLa que rompió el silencio fue la pelinegra el cual ya estaba bastante incomoda con la situación actual.
ㅡSi todos tenian unos nombres... como francés menos uno de ellos ㅡAclaro el moreno sonriendo apenadoㅡVillefort, Danglars y Erick.
ㅡEllos no son tan geniales como tu pero tiene algo... y sus grandes ganas de conseguir tres Wus y no entiendo por qué solo tres. ㅡhablo la de cabellos negros relajando su postura un poco.
ㅡTal vez deberían conocerlos mejor... Tendré que regresar para conocer su aspecto da algo de inquietud.
En eso momento en que aquellas precisas palabras salieron de su boca Dojo salía disparado escondiéndose en el sombrero de Clay .En pequeño dragón estaba temblándose y rascándose un wu se había activado.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓁 𝓇𝑒𝓉𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 [𝒞𝒽𝒶𝒸𝓀]
Fanfiction𝒰𝓃 𝓋𝒾𝒶𝒿𝑒𝓇𝑜. 𝒰𝓃 𝓇𝑒𝓉𝑜. 𝐸𝓈𝑒 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝓉𝑒𝓃𝒹𝓇𝒶́ 𝓆𝓊𝑒 𝓇𝑒𝒸𝓊𝓅𝑒𝓇𝒶𝓇 𝑒𝓈𝒶𝓈 𝓅𝒾𝑒𝓏𝒶, 𝓈𝒾𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝓊𝓈 𝓅𝒶𝒹𝓇𝑒𝓈 𝓈𝑒 𝒹𝑒𝓃 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶... 𝒪𝒽 𝑒́𝓁 𝒶𝓇𝓇𝓊𝒾𝓃𝒶𝓇𝒶 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝓈𝓊 𝑒𝓍𝒾𝓈𝓉𝑒𝓃𝒸...