二 (èr)

1.3K 138 10
                                    


ㅡ Mamá, ¿cómo vas con esa máquina? ㅡ Aquel chico miraba como su madre soldaba aquel pequeño artefacto con precisión, Cual pintor haciendo pequeñas pinceladas en su obra

ㅡ Bastante bien cariño ㅡ Le sonrió de manera tierna al muchacho que se encontraba sentado en la mesa a su lado. Con sus audífonos puesto que claramente pertenecían a su madre ㅡ Hijo pásame a aquellos palillos a tu izquierda los voy a necesitar .

Él acato la orden y enseguida paso los palillos que en su vida nunca había visto, iba a preguntar pero antes de eso el pelirrojo se adelantó con una sonrisa cómplice al menor.

ㅡ Sigue escuchando música hijo, yo terminare esto desde adentro ㅡ Sonrió tranquilamente para después solo decir una frase que Yeux no escucho y presencio como su madre se hubiera encogido por arte de magia. Se quedo fijo viendo con asombro hasta que se acordó que una vez le hablaron un artefacto que encogían al tamaño de un grano de arroz. Pero aquello había sonado como una mítica historia de la época del patriarca de la ciudadela.

Solo pensó que sería mejor ni pisar el piso hasta que quien le engendró regresara a la normalidad, a no ser que lo quisiera aplastar y sufrir la ira de su padre junto a media ciudadela. Cerro los ojos llevando su mano hasta su frente mientras escuchaba una canción en otro idioma que estaba seguro que era ingles además era el tipo de música que Jack solía escuchar en su juventud, las manos le temblaron un momento al prender la pantalla del artefacto prestado por su madre para su entretenimiento mientras le hacía compañía.

Abrió los ojos lentamente retirando su mano de su rostro y justo allí estaba nuevamente su madre con su tamaño original, apago el aparto para mirar el artefacto recién terminado de su madre sobre la mesa contraria. Era grande su sorpresa al ver aquello; tan bueno es su madre en tecnología que construyo esa máquina para que fuera de bolsillo y en tan solo un día y medio.

ㅡ Yeux hijo, te seré directo, eres ya un adulto y se que comprenderás esta decisión de Chase y yo... tu eres el que va ir al pasado. ㅡ Explico tranquilo mientras miraba al mencionado quedar en un pequeño shock que rápidamente se fue. Pero con sinceridad Jack estaba en el fondo hecho un mar de emociones el cual querían salir a flote. Él estaba a punto de protestar pero el pelirrojo lo callo con una señal ㅡ Mira hijo sé que es difícil ya que nunca has salido afuera y que será más que todo será complicado ya que no tendré comunicación contigo pero piensa ㅡ Con dulzura se acercó y acuno su mano en la mejilla del menor ㅡ Yo estoy allá y tu padre también, nos reconocerías demasiado rápido, ademas empezaría algo raro o se crearía una paradoja... Lo más probable es que si uno de los dos va, tu tal vez no nazcas, o yo muera ...ㅡ Su mirada se centraron en los ojos de su hijo el cual tenía una expresión neutra ㅡ Tu... Serás difícil que te reconozcan y sobre todo debes mantenerte lejos de tu padre y ya todo resuelto.

El chico cambio su expresión a una confusa por unos momentos para después ponerse una mano en la barbilla mientras que Jack retiraba la suya. Empezó a recapacitar todo lo dicho, era algo confuso abecés entenderle a Jack, pero tenía a hacerlo solo entendía un poco. Miro alrededor del laboratorio para después poner una pequeña sonrisa en sus labios .

ㅡ Okey, lo hare con gusto mamá ㅡ sonrió, y comenzó a retirarse los audífonos que se había dejado para comenzar a levantarse.

ㅡ Genial ... Ahora siéntate que te voy a cortar el cabello y hacerte que te mires más "moderno", ya que casi ningún chico de tu edad lo deja tan largo ㅡ Comenzó a Examinarlo detenidamente ㅡ No me acuerdo porque te lo dejaste crecer tanto... ¡AH¡ ya me acorde; es que a los lados te crece el cabello de color negro como el de Chase, aun me pregunto por qué.

ㅡ Si es por eso mamá, vez me está creciendo de nuevo el cabello en la parte de color negro... Eso no es raro lo raro es como nací yo ㅡ El más joven hizo una mueca de confusión para después preguntar ㅡ ¿Cómo diablos nací yo? si ambos son hombres. ㅡ Algo parecido a una risa se escuchó en todo el laboratorio para después detenerse de golpe ㅡ ¿Ju eres tú?.

𝐸𝓁 𝓇𝑒𝓉𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 [𝒞𝒽𝒶𝒸𝓀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora