Cinque

921 98 15
                                    



"Un día alguien te abrazara tan fuerte que todas tus partes rotas

se juntarán de nuevo "-- Alejandro Jodorowsky.

¿Cuánto tiempo?, tal vez un año.

¿Un año de qué?, de relación entre el pelirrojo y el lord.

El tiempo les paso algo rápido y talvez ellos fuero un poco rápidos en decisiones respecto a una relación-si así se hace llamar-. No, no se habían casado ellos no creían esa estupidez que solo era para atarse .Pero Jack se pasaba por la ciudadela como si fuera suya nadie le importaba eso no causaba ningún daño y más si el joven le gustaba jugar con ellos como si fueran gatos caseros. El de vez en cuando salía por un día entero era inevitable para todo el lugar no extrañarlo cuando se iba a París con Le mime para tomar una taza de té al fin y al cabo el merecía su libertad como adolescente normal un día o dos de salir con amigos no hace daño en lo más mínimo

Y ese día no era la excepción iría a verlo y tan bien una pequeña visita al hospital por que ya hace un tiempo que se sentía fatal, le daba mucho escalofríos en el cuerpo, y se quedaba dormido hasta ya las 9 de la mañana cuando él se levanta a las 7, una hora después de Chase. Aunque en su mente todo daba a apuntar a Anemia quería estar seguro de que no fuera algo de un riñón o algo por el estilo que pudiera acabar con su vida en un abrir y cerrar de ojos .

Ten cuidado dijo Chase mientras lo miraba subir a su nave para ir a ya mencionado lugar de encuentro entre él y su amigo mudo.

Lo tendré en cuenta siempre Chase, adiósㅡrespondió tranquilo para subir con tranquilidad a la nave y emprender la marcha

Salió del lugar con mucha tranquilidad no tardaría mucho en llegar tal vez hora y media o menos. El viaje casi fue aburrido si no fuera por tener una pequeña radio muy antigua que usaba su madre en sus tantos viajes que los mantenía alejados como si fueran desconocidos sin ningún tipo de contacto.

Cuando llego a su destino bajo con tranquilidad de aquel gran vehículo rojo y platinado, se estiro un poco y lo cerro para prevenir cualquier cosa que pudiera pasar ya sea que se lo robasen o hurtaran -¿pero quién lo haría?-. Camino primero hasta una clínica cercana para que verificaran si su sospecha de dicha enfermedad y que no fuera algo más serio y más letal .

Cuando llego a aquella oficina la miro y aun así le daba un tanto de miedo, paredes blancas ,poster de medicamentos y cuadros de doctores reconocidos del país y uno de una caricatura que tal vez sea para entretener a los niños que iban a verse en el lugar. allí le hicieron unos exámenes que los dejaron con la boca abierta eran 2 posibilidades que tenía y las dos daban miedo. "mejor yo mismo me hago un diagnostico con el robot-Doctor que construí hace poco y ... que traje en el maldito bolsillo" pensó aun en la oficina del doctor mirando al doc explicar lo que veía en las pruebas y que rara vez sea un fallo común.

Camino por las calles que ya de por si conocía un poco por las razones que siempre el venia de vez en cuando.

Llego a una pequeña pero hermosa casa, toco y de inmediato fue recibido con un abrazo bastante meloso y cochambroso por parte de aquel mimo demoniaco que después de soltarlo lo hizo pasar y lo invito a sentarse en la pequeña sala. Le hizo seña de que se sentara y de que regresaría pronto.

Solo tardo unos minutos para luego regresar con unas tazas de café, las puso en la mesita al frente de donde se había sentado el pelirrojo el cual miraba la taza indeciso . aquel mimo hiso ciertos ademanes con las manos dando a decir que había una silla frente del pero como era de esperarse del mimo Jack no la veía gracias a sus mímicas.

𝐸𝓁 𝓇𝑒𝓉𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 [𝒞𝒽𝒶𝒸𝓀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora