- Nimue -

256 7 0
                                    

~Que fácil sería rendirse, caer y contar el tiempo de espera.
Dejar fluir recuerdos que desaparecerían en instantes.
Temblar por la frustración, pero ellos le dejaron ese reino.
Un reino lleno de maldad.
Un reino que le arrebato a sus compañeros y ya no había pizca de esperanza por salvación,después de todo, es una copia digna del rey malvado. Él ya no tenía fuerzas para pelear por un reino así.

Era mejor descansar,cerrar los ojos y fingir que todo seguía bien. Recordar a los que lo ayudaron sería su medicina.

~————————————~

— Este es mi reino, es solo mio, hice que triunfara con mi esfuerzo, solo para que ese niño me lo quite, no me importa si es el elegido de no sé que cosa, para mi es un simple mocoso que piensa poner sus garras en mi reino.

El cielo se oscureció y cada palabra enviaba un rayo mas fuerte que el otro. Se oía gritos de terror por todos lados.

La dama juntó sus manos finalizando el hechizo y creando un escudo para el reino, pudo oír las carcajadas del rey, con seguridad podía decir que se reía de ella,que era ingenua por creer  que ese reinado acabaría y con los ojos cerrados deseo que ese chico,el elegido, pudiese acabar con ese reino de sufrimiento.

— Mi reino, mi adorado reino ¡YO DEBO LLEVARTE A LA CIMA DE TODO EL MUNDO! 

Los soldados cegados por el rey,después de escuchar el grito,fueron tras ese grupo que dio un rayo de esperanza a los habitantes.

~———————————~

La dama deseaba ver a los caballeros entrenar junto al rey en persona. Vio el lago y susurrando, dijo:

— volveré lo más rápido posible

Como respuesta, el lago brilló. La dama sonrió, el lago le dio permiso. Alzo un poco la falda de su vestido y fue al reino.

Cuando llegó, pudo ver al herrero cruzado de brazos,viendo seriamente las espadas,mientras escribía notas en su libreta.
Nadie notó su presencia. Caminó casi sin hacer ruido, Blacksmith dio un respingo al ver a la dama.

— ¿Qué hace aquí, Lady Nimue?

Ella jugó con sus dedos algo nerviosa— solo quería verlos entrenar y quería saber como va el reino

— Oh, pues —Blaksmith pensó en nuevas noticias para Nimue— no hay conflictos, se planea hacer una alianza con el otro reino y el rey tiene planeado ir con los caballeros a los alrededores, quiere saber sobre las últimas acciones del anterior rey, antes de que el nos liberara. Es un tema serio para nuestro rey.

Nimue pensó en lo último, recordaba al anterior rey como alguien fuera de sí mismo. Los primeros años todo iba muy bien. 

No supo cuando todo cayo en picada y el rey quedo cegado por la maldad. Esperaba que no sucediera lo mismo con Arthur

Al ver Arthur saludarle en pleno entrenamiento, solo atinó a sonreír, rogaría al lago otra vez  para que ese cielo no se vuelva a opacar por la maldad.

~———————————~

La maldad del rey estaba afectando al lago y con ello su salud, a veces le daba fuertes mareos,vomitaba sangre,frío constante,fiebres e increíbles ganas de llorar. Ahora tenía fiebre y estaba segura que alguien entró al bosque. Debía de ver la bondad de esta y aprobarla,pero se sentía tan débil que sus piernas no le respondían. Miro el lago volviéndose oscura de nuevo y sumergió su mano y con su poder, purificó el lago.  

¿Lo vale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora