~ Délica ~

65 1 0
                                    

Aplausos y más aplausos. Solo veía a la gente celebrar e ignoró la soledad que le acompañaba cada vez que iba a un evento.

No logró hacer amigos, nadie se atrevía acercarse a ella de todos modos.

"Pequeña ruina andante"

La fiesta del príncipe de este reino brillaba más que nunca, el rey Big reía con sus amistades, presumiendo de su hijo cada que puede. El pequeño príncipe, recién cumpliendo diez años, levantaba sus manos en dirección a las luces, recibía cada regalo con bastante emoción.

El rey Big no tiene esposa, este pequeño fue adoptado con mucho cariño, no hablaban mal del niño, se hacía querer.

Délica ahora tiene doce años, dos años de lo sucedido en su anterior hogar. Aprieta su vestido siempre que recuerda a su mamá, normalmente pasa cerca de su cumpleaños.

Dejaron que se quedara en el castillo solo porque creen que ella es la sucesora de la dama, esperan el día en que manifieste magia y purifique el lago.

Lamenta el malentendido sobre el lago, no sabe cómo llegó ahí ese día. Corría con lágrimas, aguantó el ardor de sus rodillas, el camino del norte parecía tan lejos, volteó para ver al rey, levantando su espada, susurrando algo.

Una luz la rodeó, pensó que era su fin, se desmayó sin saber qué le atacó.

Levantándose en una cama cómoda, se desorientó. Tocó y al notar la suavidad de la cama, aprovechó y saltó muy alto, rebotando los veces. Pellizco su mejilla esperando despertar.

Alguien entró al cuarto, ladeó la cabeza al ver a la niña rebotando en la cama. Sacudió su cabeza y llamó a Délica.

Le explicaron todo, se quedó sin nadie conocido,sin hogar, aunque le hayan asegurado tener una vida "feliz" en este castillo, no soportó el nudo en su garganta. Apenas se fue ese alguien, lloró, pellizcando sus mejillas, es hora de despertar.

Ella no es la sucesora de la dama como piensan ellos, no es especial.

Ella sólo es la amiga de la dama, de los caballeros y conocida del rey. Una simple pueblerina es.

Varios reyes vinieron a verla, le hablaron de sus reinos y de su supuesta profunda amistad con la dama. Délica sabía que la dama no salía del reino, los reyes la visitaban a ella y siempre había mantenido su distancia, como si supiera de las intenciones de los reyes. Los reyes se empeñaban en dar regalos, no de lujo, sabían que la dama regresaría todo de ser así.

El único que no fue alejado es el rey Big, se hizo amigo de ella hace mucho tiempo, más antes del rey malvado.

Eso es lo que sabe, su mamá le contó esto.

Le daban regalos de lujo, incómoda, devolvió todo con cortesía y eso empeoró los rumores sobre ser la sucesora.

¿Cuándo llegaron a llamarla "Pequeña ruina andante"?

Sabía que la llamaban así por ser la única sobreviviente de su hogar, también que desde su llegada los crímenes aumentaron, dónde iba había problemas.

Coincidencias todo el rato, si ella trajera problemas de verdad, este castillo terminaría igual de destruido que el castillo custodiado por Gawain.

Paseando cerca del rey Big, sin ser vista, admiraba las luces como lo hacía el niño.

El nombre del pequeño es Kerimy,sus caballeros personales son Spay y Byrteo. Una joven con un hermoso vestido azul, se acercaba al rey y a su hijo para dar saludos en nombre de su reino. Délica pudo identificar el nombre de la chica gracias al rey, Sury, una encantadora princesa, educada y una sonrisa agradable. Un chico con las mismas intenciones, también saludó y otros más se unieron. Recordó a una joven llamada Rebary, resaltó por las joyas que portaba, muy valiosas, el maquillaje que encajaba con la personalidad coqueta y el claro anillo de compromiso.

¿Lo vale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora