~ ...
Los pasos se escucharon, Arthur no escuchaba el ruego del lago en nombre de Nimue. Los caballeros dejaron su marca en el suelo, la sangre de ellos esperaban la orden que nunca llegó. Los magos a sabiendas de eso, pisotearon el suelo en burla. Arthur cansado, también pisoteo el suelo.
Él último caballero en pie, negó suave.
El lago dejó de rogar, nunca le escuchó de todos modos.
De haber rogado antes, todo mejoraría, incluso la dama podría renacer. Sin embargo todo fue tarde.
Ya no hay salvación
El caballero sabe eso y se preparó. Alguien tenía que hacer entrar en razón a este ridículo rey.
~———————~
Pisadas en armonía, el rostro lleno de determinación de todos,con el escudo de la dama a punto de terminar, solo bastaba un toque que ella le daría. Los cinco caballeros ,que ven al joven como merecedor de ser rey, iniciaron la gran batalla, mucha sangre se derramó.
— ¡Ganaremos y libraremos este reino de la oscuridad!
Gritó Lamorak, todos los soldados pusieron más ganas en pelear.
El elegido se llevó consigo a los cinco caballeros,entraron al castillo con mucho cuidado. Gawain dirigiéndolos al posible lugar dónde estaría el rey, es obvio que no se mantendría en un solo lugar.
— Veo que me encontraste "Elegido"
Se pusieron en posición de ataque,ya es hora.
~————————~
— ¿No ha llegado alguna carta? —Volvió a preguntar, su rey ya algo acostumbrado a esa pregunta a lo largo del mes,se limitó a suspirar
— No, el rey Arthur no ha presentado ninguna carta.
— ¿El chao real no ha aparecido...?
— De haber aparecido,el chao habría acudido a ti. No te preocupes, he enviado a algunos soldados a ver como se encuentra ese reino y vienen con buenas noticias. Dicen que prospera.
— Pero rey Big... Ellos dijeron que mandarían una carta tan rápido como pudiesen.
— Descansa, mañana debes de ayudar a entrenar a los nuevos soldados.
El caballero con un ligero sabor amargo,se retiró. Subió a la parte más alta del castillo, el reino de Arthur no se lograba ver, le calmaba ver en esa dirección, no sabe qué es lo que le tiene tan ansioso. Espera algo de tiempo,desea ver un mensajero o al chao venir al reino,se rinde cuando un soldado va en su busca para los entrenamientos.
Quiere regresar al reino de Arthur, a servir de nuevo al nuevo rey de esas tierras. Golpea la pared sabiendo que ese no es su sentir,pero tampoco le molestaba. Se acostumbró a ir con la corriente cuando se trata del rey Arthur
~—————————~
El caballero con paso sigiloso y veloz, los soldados le seguían,no a su mismo ritmo,pero también sigilosos. El caballero encontró el lago y a cierta dama delante de este con cierto brillo entre sus manos, al lado un caballero de mirada carmesí. Con una sonrisa,se acercó a una distancia prudente.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo vale?
FanfictionComienza con la liberación de un reino corrompido hasta los huesos para luego llegar al final de dicho reino y con todo lo que se relaciona con este.