~ Su cuerpo se quejaba del esfuerzo usado y tampoco le importaba. Veía a los magos lanzar sus hechizos, él en un solo giro los bloqueaba y susurrando un hechizo, todo estaría lleno de sangre de magos oscuros. Limpiando de su rostro la sangre, miró el cielo esperando verlos de nuevo, quizá tenía esperanza de que revivieran o algo así, aunque muy iluso de su parte no podía evitar querer que sucediera eso.
~————————————~
No veía a su caballero más fuerte, le preguntó varias veces al caballero plateado su ubicación y este respondía que no sabía. Cuando se entero de la muerte de algunos soldados, mando a eliminar a la peste, no le dio importancia extra. Percival le reclamo sobre esto,no debía ser ignorado. El rey con un simple gesto calló a Percival.
— No necesito de tu consejo, Percival. Ustedes vayan a buscar a Lancelot y traedlo lo más rápido posible,iniciaremos una guerra contra el otro reino. De hecho,llamad a los magos,necesito de sus servicios y si es posible,también a la dama, quiero la espada ¡Necesito a Caliburn!
Paso su mano sobre la vaina,adorándola. Los caballeros se retiraron captando las ordenes, se dividieron para buscar a Lancelot.
Lancelot observó como los caballeros iban en su búsqueda y aprovecho para entrar al castillo,nadie sabe aún que él dejó de ser un caballero del rey. Buscó el chao real, está decidido a enviar una carta al reino vecino antes de que el rey empeore las cosas. El chao dormía cuando el caballero lo encontró.,despertó de un brinco y se puso cauteloso con el caballero.
— ... Esto, necesito que envíes esto
La criatura se relajo al percibir el olor de la carta que ofrecía el caballero,incluso empezó a dar vueltas alrededor del caballero, estaba seguro que ese era el olor de la dama. Agarró la carta y salio volando por una de las ventanas adecuadas a su tamaño.
El caballero salió del castillo rápido,le hubiese gustado pelear contra el rey pero hasta él sabía que no era oponente. Se dio cuenta que uno de los guardias logró verle y no hizo nada por detenerlo cuando este se retiro para avisarle al rey de su presencia.
Ya afuera del castillo y esperó. Los gritos del rey resonaron en todo el castillo,el caballero sonrió,de seguro ahora el rey le estaba maldiciendo. Se dirigió hacia donde estaba el herrero.
~————————————~
Lancelot notó que Arthur se distrajo y lo derrotó en instantes.
— ¡Eso no vale!
— Usted no debería distraerse en una pelea
— ¡Solo estaba saludando a Nimue!
— Aún así no debería hacerlo —Lancelot envaino su espada,se dirigió hacia la dama y se arrodilló— Gusto en verla, Lady Nimue
Notó el nerviosismo de Nimue al verle arrodillado
— Por favor, Sir Lancelot, no es necesario que te arrodilles —hizo caso de la dama y se levantó— Perdón por interrumpir su entrenamiento
ESTÁS LEYENDO
¿Lo vale?
FanfictionComienza con la liberación de un reino corrompido hasta los huesos para luego llegar al final de dicho reino y con todo lo que se relaciona con este.