Estaban a pocos minutos de empezar la funcion, eak no entendía muy bien lo que tenía que hacer. Pero lo intentaría por lo menos, no quería que por culpa de sus acciones terminara con ese horrible líquido deslizandose por su piel.
-el que tienes que subir es el aro de ahi, subelo un poco alto, pero tampoco tanto para no poder llegar- eak al escuchar las indicaciones del león asintio. Ambos estaban con cadenas ya que se encontraban fuera de la jaula.
-damas y caballeros, estamos apunto de comenzar!!!porfavor guarden silencio!! - grito un chico para llamar la atención de todos y que dejaran de hablar.
Ya no había tanto ruido pero se escuchaban algunos murmullos que pararon al apagarse todas las luces del lugar.
Entraron los bailarines con conjuntos muy brillantes para hacer su coreografia, al ver que entraban el público aplaufia o de vez en cuando algún sujeto silbaba a alguna joven muchacha.
-cuando vamos nosotros?- pregunto el peligris nervioso, quería terminar esto de una vez.
-estamos como al final del show- el chico solamente suspiro y su vista se fijó en las demás personas que estaban alli con ellos, a simple vista no parecía haber tantos fenómenos, pero eso si estaba lleno de malabaristas y acrobatas. ________________________________
El águila estaba realmente aburrido,faltaba mucho para que les tocaste y no tenía nada que hacer así que intento entablar una conversación con el león ya que era la única persona que por lo menos sabía su nombre, y sin mencionar que era la que se encontraba mas cerca suyo.
-y ¿Te trajeron hace poco?- pregunto haciendo que el león saltara de el susto ya que estaba concentrado en otra cosa. Aparte siempre que le hablaban en ese lugar no era para tener conversaciones nada agradables.
-lo siento, no te escuche- dijo apenado por tener que hacerle repetir lo que dijo
-¿Que hace cuanto estas aqui?- repitió sin importarle.
-hace como... - town se quedó pensando un segundo -hace como 4 años- era algo deprimente saber eso, el llevaba ahí menos de 2 días y ya sentía que había pasado por todo.
-ya veo- dijo con un tono algo triste, todo lo contrario a town que se encontraba con una sonrisa, hace tanto que no tenía una conversación así de tranquila, muy pocas veces tiene oportunidades de hablar con sus otros compañeros pero las pocas veces que lo hacía se sentía muy feliz.
-¿por que estas sonriendo? Sabes da algo de miedo que estes tan feliz por decir que estas hace 4 años en un lugar donde te golpean y apenas te dan de comer- dijo con un tono de voz tranquilo mientras fruncia el ceño.
-no!! no es eso!!- subió un poco el tono de voz.
-de acuerdo- suspiro, sentía que ese era el fin de esa extraña conversación pero town quería aclararle las cosas.
-e-estoy feliz de poder hablar con alguien- eak le sonrió, sentía como si tuviera un nudo en la garganta. Hay tantas personas desagradecidas en el mundo que no les importa si les das lo que mas desean siempre estarán descontentas y quejándose de algo, mientras que en otro lugar hay personas que se sienten las mas afortunadas por tan sólo tener a alguien a su lado.
-ya veo- se quedó un momento en silencio, para luego acercarse hasta quedar al lado de el león -entonces ¿Que te gustaba hacer antes- pregunto el peligris. Town se sorprendió, pero con una gran sonrisa levanto la mirada comenzando a hablar.
Hablaron de cualquier cosa hasta que fue su turno en el espectáculo, realmente el tiempo se les había pasando volando y mucho mas al pelirrojo que estaba con una gran sonrisa, ¡¡Hacia tanto que no hablaba con una persona tan agradable!!
________________________________Narra eak
-ahora verán las criaturas mas raras y repulsivas de este mundo, disfruten de nuestro espectacular show de fenomenos!!!- luego de que el presentador gritara town me dijo que era nuestro momento de pasar. Fuimos nosostros y algunas personas más.
Al pasar tome el aro que el me había señalado y volé un poco hacia arriba, de todas formas no podía volar mucho mas sino la cadena que tenía en el cuello me ahorcaria.
-aqui todos los fenómenos!!!- dijo alzando la voz -desde personas que escupen fuego hasta siamesas malabaristas!!- comenzaron a hacer su parte, hacían malabares, escupian fuego, town vino balanceandose sobre una pelota para luego ponerse en una plataforma y saltar atraves del aro, todos estaban haciendo lo suyo, siendo sincero era un desastre, pero a la multitud parecía gustarle.
En un momento towntrap perdió el equilibrio cuando se balanceaba encima de la pelota haciendo que se cayera, algunos niños del público que lo notaron comenzaron a reírse mientras que otros tiraban comida. Me enoje bastante, iba a bajar a ayudarlo pero al instante se levantó, se levantó de manera rápida para luego volver a saltar el aro. Todos se quedaron quietos cuando la alegre melodía termino.
Los aplausos del público no se tardaron, todas las personas que estaban en el show fueron directo hacia donde estaban antes, así que los seguí. las 2 personas que me trajeron aquí nos estaban esperando.
-ya saben dónde deben ir,y si los encontramos en otro lugar que no sea ese, saben lo que pasara- grito el pelirrojo que estaba acompañando de su compañero de cabello azul. Fuimos hacia las jaulas para volver a encerrarnos, pero antes de entrar, el chico de cabello azul amarro una cuerda alrededor de mis alas, haciendo imposible que las mueva.
A town lo tomaron del cuello y lo lanzaron con fuerza dentro de la jaula -siempre es lo mismo contigo- dijo el chico de ojos verdes.
-town!!- grito el águila
-fue mi culpa, mi culpa!! Lo siento, peronenme!! No volverá a pasar!! Lo siento- dijo mientras se sentaba de rodillas con la cabeza contra el piso.
-callate inútil!!- hablo pateando al león.
-esperen!- seguía tratando de ir a ayudar a mi compañero, pero el chico de cabello azul me tenía agarrado con fuerza.
-¿porque siempre eres tu el que hace esto?- dijo la voz que estaba detrás mío como si se tratara de un juego.
-a la próxima te dejo- dijo sonriendo, se sacó el cigarrillo de su boca para apagarlo en la piel de town que aún seguía en la misma posición de antes.
-hijo de puta!!!!- dije tratando de golpear a ese maldito.
-calmate, no querrás terminar como tu compañero- hablo señalando a town.
-vamos?- hablo el chico que aún me sostenia, me metió bruscamente dentro de la jaula, cerro la puerta y se fueron como si nada.
Fui lo mas rápido que pude hacia towntrap, estaba cubierto de tierra, y temblando, pero de todas maneras se levantó lentamente aun con su vista clavada en el suelo. Tenía lágrimas en los ojos
-si dejara de ser tan inútil, ya no pasaría esto- hablo entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate (eaktrap)
FanfictionEn el circo traen a un nuevo fenómeno, otra persona mitad animal. Lo encierran, maltratan y ponen cadenas, nada raro en ese lugar. (Va a haber violencia) Los personajes no me pertenecen son de Edd00chan El AU tampoco me pertenece, créditos a @Lusu...