⚠️🍋⚠️
Ya había pasado un tiempo desde que deuz hizo que eak comenzará a formar parte de su grupo.
Todo iba relativamente bien, si tachabamos el hecho de que eak los odiaba y le repugnaba la mayoría de cosas que hacían, pero eso nada mas se lo quedaba para el ya que si decía tan sólo una palabra habría una muerte instantanea para él.Pero, ese día era algo peor que lo usual. Y no era sólo por el asqueroso ambiente que los rodeaba, sino que había ocurrido algo.
Habían mandado a llamar a towntrap, el ya sabía para que había sido y por eso se sentía algo mal, no quería siquiera saber las cosas que le llegaría a hacer a el pelirrojo. Eak, sabía que deuz quería que pagara la deuda que le había prometido, la que tenía involucrada la virginidad del chico de por medio.
Se comenzaron a escuchar algunos ruidos, cosas como gemidos y demás. Cosa que causaba que el peligris se sintiera totalmente asqueado al imaginarse a su amigo en bajo esa tortura.
Pero el problema no llegó hasta allí, ya que no tenía ni la mínima idea de porque terminaron llamándolo al despacho del jefe...
Lugar donde estaba ocurriendo todo esto.Entró lentamente, esperando encontrarse con lo peor. Al abrir la puerta lo primero que pudo ser visualizado fue una figura delgada, de cabello anaranjado, este estaba totalmente desnudo al lado de deuz. Claramente que el chico pelirrojo no noto la presencia de eak por su ceguez, pero deuz al notar que el chico había ingresado sonrió para después comenzar a hablar:
-eak! Que bueno que viniste- dijo deuz haciendo que towntrap se ruborizara, ¿tenía enfrente a su amigo? Lo ponía incómodo saber que el chico lo estaba observando al estar desnudo. -Creo que ya sabes quién es ¿No? Los veo muy apegados, por eso quería compartirtelo, además de que ya me aburrí de él.- hablo como si se tratara de tan sólo un trapo sucio.
-compartirmelo?- pregunto con confusión, preocupado por lo que su "jefe" le ordenara hacer.
-no creo que sea necesario explicarte a que me refiero- dijo con bastante confianza en su mismo, pero casi nada en el contrario.
-agradezco el gesto, pero no creo que deba de tomarlo, es decir es suyo- trato de hablar con humildad, pero se puso mas nervioso al ver que el contrario se estaba enojando poco a poco.
-entonces vas a rechazar mi humilde oferta?- pregunto con una sonrisa, ese rostro Solto dejaba oportunidad a una sola respuesta.
-si usted me deja me encantaría- dijo con una forzada sonrisa que no demostraba más que la ansiedad que tenía. El rostro de deuz cambio de nuevo al de antes. Le dio paso a eak, para llegar al chico el cual se encontraba a su lado, con una expresion de angustia, lamentablemente tenían que hacer eso.
-vamos león, contra el escritorio- Deuz tomó con brusquedad la muñeca de town y lo dirigió hacia el lugar mencionado, allí el chico apenas se recosto, dejando así a la vista de eak su trasero. Su cola se movía de lado a lado por el suelo.
-haz lo que quieras, si igualmente a el le encanta!- hablo con un tono que generó un gran sentimiento en eak de querer simplemente golpear el rostro de ese sujeto, el cual parecía que se iba a dedicar a mirar de cerca como ambos iban a tener sexo.
Eak, miraba la forma en la que deuz observaba, estaba seguro que estaba esperando que lo golpeara o que no tuviera ningún tipo de piedad al hacerlo con el chico.
Pero no quería hacerlo sufrir de esa cruel manera asi que decidió ir por el lado bueno.Comenzó dándole algúnos besos en el cuello, también dando algunas lámidas en sus anteriores mordidas, haciendo que el chico se sintiera de una forma algo extraña. Eak pegaba su entrepierna al trasero del chico, entrepierna que cabe aclarar tenía un bulto, el cual se había formado apenas entrar en el lugar.
Eak observaba como poco a poco town iba cayendo ante ese dulce trato y quedaba poco a poco bajo su merced. Haciendo que deuz frunciera el ceño ante tal acto.
Eak se acercó hacia la cabeza de towntrap y mordió suavemente su oreja, haciendo que un escalofrío subiera por su espalda.
Pronto comenzó a masturbar lentamente al chico, haciendo que este comience a soltar unos débiles sonidos que indicaban al contrario el sentimiento que invadía sú cuerpo en ese momento.Poco a poco todo se fue desarrollando hasta llegar a la penetración, la cual también fue de forma paciente, no quería herir al chico. Se pudieron escuchar claramente los gemidos de placer del león el cual en esos momentos no parecia más que un gato indefenso.
Más rápido de lo esperado towntrap término, haciendo que consecutivamente eak terminara dentro suyo.
Eak retiró su miembro de town y subió su pantalón. Miro hacia un lado Y se encontró con la mirada de decepción de su jefe.
-te di una buena oportunidad de poder sentirte como alguien superior y la desaprovechaste que lastima- dijo como si no golpearlo o tratarlo con dignidad (aunque era algo difícil ante las situacion) fuera algo terrible.
-prefiero dejarle la parte divertida a usted- hablo mientras se dirigía a la puerta -con su permiso tengo que irme a seguir con mis tareas- luego de decir eso se fue dejando a ambos solos de nuevo.
-creo que poco a poco se está integrando a nuestra familia- hablo al aire -es decir, no dudo en tener sexo contigo solo porque se lo dije!- luego de decir eso se abalanzó sobre towntrap y comenzó a tocar su trasero con ambas manos. -aunque no lo hizo tan bien como yo- hablo finalmente, para acto seguido tirar del cabello del chico para continuar con lo que estaban haciendo.
Pero algo lo detuvo, un sentimiento de asquerosidad al ver la escencia del chico sobre el león, tomó la ropa del chico y se la arrojó a su rostro. Espero a que terminara de cambiarse y lo llevo el mismo a su celda.
No tuvo que utilizar fuerza ni nada, el chico fue a su lado sin decir nada.
-eres bastante sumiso león- dijo mientras acariciaba su cabeza tal como si fuera un pequeño gatito, towntrap sintió como un escalofrío recorrió su espalda.
Pronto lo dejo solo en la celda, totalmente solo.....
Se sentía muy sucio, cosa que era clara por qué no lo habían dejado tomar una ducha ni nada luego de todo lo ocurrido, una total asco. Pero su alma no se sentía limpia. Es decir, el aun era un adolescente, muchos de aquí eran adolescentes! Pero no los veían como tal, ya parecieran adultos y tendrían que tragarse todo su dolor. Y más ahora que ya no tenía a nadie a su lado para hacerle de soporte. Sentía que lloraría, pero no tenía la menor idea de porque.
¿Porque se sentía de esa manera?
💐💐💐
ESTÁS LEYENDO
Quédate (eaktrap)
FanfictionEn el circo traen a un nuevo fenómeno, otra persona mitad animal. Lo encierran, maltratan y ponen cadenas, nada raro en ese lugar. (Va a haber violencia) Los personajes no me pertenecen son de Edd00chan El AU tampoco me pertenece, créditos a @Lusu...