Capítulo 12

1K 98 45
                                    

Town se encontraba en su celda meditando sobre algunas cosas, al fin y al cabo era lo único que podía hacer. Escuchaba como alguien caminaba lentamente por el pasillo las llaves en mano, y silbando, no tenia ni idea de quien podría ser. Pero en el momento que abrió la celda su olor invadió sus fosas nasales, ese olor que le era tan familiar ya que dormir a su lado todo el tiempo. No podía evitar ponerse melancolico al escucharlo 

-buenos días town- lo saludo con cariño y un buen humor, algo que towntrap no entendía mucho. Sintió como se había puesto en cunclillas delante suyo, teniendo así su rostro muy cerca al del contrario. Una pequeña brisa llegó a su rostro, supo instantáneamente que esa era la respiración del chico, el cual se acercaba a él. Pudo sentir el roce de sus labios Pero lo separó instantáneamente, no le gustaba tener ese tipo de acercamientos con eak porque aún seguía considerandolo un amigo, nada más, aunque en esos días realmente su cerebro lo estaba poniendo como el antagonista de la historia, no quería decir que lo odiaba porque el sabía que no era malo.

Se escuchó un suspiro por parte del contrario al ver que el león se había separado, fruncio el ceño y de una forma soberbia, sin importarle nadie más que el, tomo la cadena que town tenía en su cuello, la cual lo mantenía en ese lugar y tiro de ella haciendo que el chico se dirigiera hacia adelante y se besara con eak. No duro mucho para que se terminarán separando, y cuando lo hicieron no ocurrió algo muy bonito. El león habría acumulado mucho estrés y ira por lo que terminó mordiendo el brazo del contrario, el cual obviamente lo golpeó para poder sacarselo de encima. Claramente dolió bastante ya que era como una mordida de un león real pero no con tanta fuerza, sus colmillos eran los que más se veían en la herida que le había causado, se notaba que los había clavado con fuerza en su brazo ya que la herida comenzo a sangrar.
Town tenía algo de sangre en la boca, pasaba su lengua por sus labios intentando limpiarla.

-¿que mierda fue eso?- pregunto calmado, algo que extraño a el pelirrojo y al mismo tiempo lo asustó un poco por alguna razón.

-y-yo no quiero s-ser tu mascota!- dijo no muy seguro de sus palabras, trataba de mantener un tono firme pero estaba realmente nervioso y no podía controlar algunas cosas. -se supone que yo soy un león! Yo tendría Que ser el que manda!- aclaro lo que estaba pensando. Town no escucho nada, todo fue silencio durante un rato hasta que sintió algo...
Dolor.

Eak le había dado una fuerte bofetada, town se sorprendió ante esto, no tenía ni idea de como debería reaccionar ante eso.

-t-te odio- le dijo con un tono triste. Todo fue sin pensarlo claramente.

-eres un idiota ¿lo sabes? Todo esto lo estoy haciendo por nosotros y tu lo agradeces mordiendome- le dijo meintras se ponía en cunclillas frente a towntrap. El chico sonaba bastante ofendido. -estuve hablando con Maggie de como podríamos sacarte de aquí- le comentó aún con el mismo tono de enojo, tratando de hacer tomar conciencia a towntrap. -todo esto porque eres tu, porque si me hubiera tocado cualquier otra persona ni me hubiera molestado-

-lo se!! Pero siento que todo esto hizo que se te infalara el ego y... Y... Y... - se quedó sin palabras con las que poder expresarse. -me gustaba el eak anterior a toda esta porquería- dijo con un gran dolor en el pecho, ya estaba harto, harto de tener que todos los días sollozar por algo nuevo, sufriendo siempre por lo mismo. Eak le dedicó una mirada de disgusto al león, el sabia que town se sentía mal al respecto del tema pero... Le molestaba que no entendiera que todo esto era sola y únicamente para su bien.

-tu ni siquiera sabes cómo era antes de entrar aquí- dijo con un tono dominante, tomando el rostro de town con una mano así apretando sus mejillas. -no puedes decirme si era mejor o peor- siguió diciéndole mientras apretaba más el rostro del contrario. Lo soltó a la par que dejaba salir un suspiro, se volvió a poner de cunclillas quedandose así enfrente de town.
Procedió a retirar las vendas del chico, cosa que cubría sus ojos. El león se desesperó un poco al sentir esto y también a la par le pareció raro en cambio de comportamiento, pero no lo cuetsiono demasiado. pero de cualquier manera se dejó, haciendo que finalmente pudiera retirarlas sin problemas.

Lo que vio fue la piel del chico que estaba completamente roja, normal de una quemadura. Eak ya comenzó a sentirse algo mal al ver eso, pero lo que le cayó más pesado fue cuando town abrió sus ojos, estos ya no tenían el hermoso color naranja de antes claramente, ahora estaba siendo remplazado por un blanco grisáceo. Town miraba un punto fijo pues era lo mismo que nada moverlos. Se veía realmente indefenso, vulnerable. Sus ojos ya no podrían mostrarles ese brillo de felicidad, ya no podría mirarlo de forma tímida, ya no podría nada, porque el la había cagado y se había ido.
Pensaba que ya lo había superado pero.... Al parecer todavía no logra pasar esa fase de culpa.

-lo siento mucho cariño- le dijo mientras acariciaba su mejilla con ternura. Eak escucho unos pasos aproximarse hacia donde ellos se encontraban, eak no se movió de su lugar, mientras que el contrario simplemente estaba atento escuchando los pasos.

Ambos estaban atentos, hasta que un chico apareció caminando sin mas, vio a ambos dentro de la jaula y se rió al ver a towntrap sin las vendas -¡quiero ver!- exclamo para luego entrar a la celda junto a los otros dos chicos.

El chico era un poco mas bajo que eak, su cabello, bastante largo, era un azul brillante, este estaba recogido en una coleta baja. Sus ojos eran de color verde tal como si fueran esmeraldas. Lo había visto varias veces ya, era como la mano principal de deuz, el lo trataba como si se tratase de su pequeño hermano.
Por lo que veía el chico era bastante delgado y se notaba que no era de lo mas fuerte.

Se puso en el suelo de rodillas quedándose frente a town, quitando a eak de en medio. Así comenzó a mirar al chico de cerca, abriendo sus ojos con sus dedos y jugando en general con la parte que estaba dañada en el chico, ya que al parecer le parecía curioso una persona ciega.

Eak al ver la incomodidad de towntrap y que el chico comenzaba a molestar mas de lo normal decidió apartarlo, tomandolo de la coleta y tirándole del cabello haciéndolo retroceder -ya deja de andar molestando enano- dijo molestando al chico, el cual no era tan indefenso como parecía serlo ya que en un instante se libró del agarre de eak y sacó un cuchillo de su bolsillo, el cual fue de un momento a otro a detenerse en el cuello del águila en forma amenazante.

-vuelve a tocarme de nuevo y verás lo que te espera, pedazo de mierda- amenazó, el chico se quedó inmóvil.

-de acuerdo!- aceptó y el chico lo dejo ir, este hizo un ruido de molestia antes de irse del lugar con un terrible mal humor. Eso iba directo a sus notas mentales.
De cualquier manera, eak volvió a ponerle la venda al chico, antes de irse del lugar.

-no pierdas la esperanza, nos iremos pronto se esté manicomio- exclamo de una manera optimista, town estaba algo incómodo ya que parecía como si eak se estuviera volviendo loco o algo por el estilo, esos cambios drásticos de la personalidad no eran normales, temia que el chico perdiera la cordura, o mejor dicho, ambos temían perderla.

🌹🌹🌹🌹

NO
No me morí todavía :))
Si el capítulo está algo mal, culpen al sueño

Quédate (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora