El tiempo fue pasando, Towntrap le tomó un poco mas de confianza a su compañero, cosa que hacía a Eak sentirse algo feliz. Hablaba firmemente, de una manera mas tranquila, aunque seguía guardando la distancia entre los dos, parecía no tenerle tanto miedo como antes, aunque en realidad seguía sintiendose un poco intimidado por el aguila.
En este momento se encontraban conversando de un tema sin importancia, pero parecían estar bastante entretenidos.
Ya era de tarde y habian tenido una función en la mañana. Los chicos hicieron todo perfecto por lo que no tuvieron ningún problema con los trabajadores de ese sucio lugar.
Poco a poco la oscuridad crecía mas en esa pequeña jaula donde estaban los dos chicos, dándoles a entender que era la hora de concluir esa animada platica que estaban teniendo para comenzar a dormir.
Cada uno se fue a su lado de la jaula (que habían adoptado cuando llego el águila alli) y se acurruco como pudo para poder conciliar el sueño de alguna manera. Eak se encontraba recostado contra los barrotes, mientras que town dormía en su posición habitual
Esperaron un rato hasta poder conciliar el sueño lo que no se les hizo tan difícil tan sólo fueron unos minutos hasta que se quedaron dormidos profundamente.
_____________________Solo tardaron una pocas horas mas para que la mente de el chico peligris comenzara a jugarle en su contra, ya que estaba experimentando algo que la mayoría de gente sufre normalmente. Tenía una pesadilla.
Se movía de un lado otro mientras balbuceaba algunas palabras inentendibles.
En su sueño caminaba por todo el circo. No estaba buscando nada en específico, solamente pasaba mirando todo lo que había allí, pero ¿Que es lo que habia?
El lugar estaba lleno de cadáveres amontonados, cadaveres los cuales se encontraban deformados por quemaduras y heridas causadas por ácido.
Se sentía desesperado. Estuvo caminando por un rato mas con un paso acelerado hasta que llegó a la jaula que actualmente estaba siendo ocupada por el y su compañero.Dentro de la jaula había solamente un cuerpo y no tardo mucho en darse cuenta de quien era. Towntrap estaba tirado en el suelo con todo el rostro desfigurado. De un momento a otro sintió como un escalofrío bajo desde su espalda hasta sus piernas, una mano estaba tocandole el hombro, comenzó a sudar mientras frio mientras las rodillas le temblaban. una respiración lenta y profunda se acerco a su oído para susurrarle algo:
"eres el siguiente"
Luego de eso, el chico despertó muy exaltado. Su respiración estaba muy agitada.
Se levantó de un salto, y golpeo los barrotes con fuerza mientras gritaba desesperado:-DEJENME SALIR!!! QUIERO SALIR!!!- no paraba de golpear con todas sus fuerzas las barras de metal, las cuales no lo dejaban salir de ese lugar.
Town, el cual tenía el sueño liviano se levantó a los pocos golpes, estaba algo asustado pero cuando pudo comprender aunque sea un poco lo que estaba ocurriendo fue directo hacia eak para intentar calmarlo, lo que menos quería era que por sus gritos los guardias vengan.
Cuando se acercó a su compañero y tocó su hombro para llamarle la atención el reacciono de la manera menos indicada. Cuando sintió el tacto del el otro, lo primero que hizo fue golpearlo, sin importarle quien fuera, tampoco es como si se hubiera tomado el tiempo para averiguarlo.
El pelirrojo, que ya de por si estaba asustado de sintió mas atemorizado al sentir el fuerte golpe que le dieron, ya estaba comenzando a sentirse un poco desesperado al escuchar cómo unas voces murmuraban.
Se levantó de nuevo tomando su mejilla, justamente en el lugar en el que le había dado. Se acercó a el águila de nuevo, claro que esta vez con mas cuidado.
-eak calmate- le dijo en voz baja para evitar armar mas escándalo del que ya había, pero su compañero estaba demasiado alterado como para poder escuchar la dulce voz del chico.
Towntrap escuchaba cada vez mas fuerte las voces que ahora estaban acompañadas por unos pasos que estaban dirigiendose a su jaula. Tenía miedo de que ellos vinieran y pudieran hacerles daño, no sabía que debía hacer, pero se sentía cada vez mas nervioso al escuchar los gritos de su compañero.
Lo único que sabía en ese momento es que debía callarlo, así que de un empujón lo tiro contra el suelo cayendo el encima suyo, con una de sus manos tapo su boca, mientras con la otra trataba de que no le golpeara, ya que seguía retorciendose en el suelo buscando levantarse.
-ya callate, callate porfavor!!- le decía aun sin elevar la voz
Estaba temblando un poco, y noto como eak dejo de intentar golpearlo. Las voces de detuvieron, mientras que los pasos que anteriormente venían de iban. El león soltó un suspiro, para luego destapar la boca de su compañero el cual lo miraba con algo de tristeza.
-mierda- murmuro mientras se llevaba una mano a la cara, cubriendose sus ojos. -lo siento mucho town- se quedó en silencio un rato, no parecía importarle que el león este sentado encima suyo. -yo.... En verdad tengo miedo de no poder salir de aqui, ya sabes, que antes de que lo intente ellos me... - no continuo la frase, pero estaba mas que claro para el chico lo que quiso decir.
Se quedaron en silencio no había nada que decir, eak levanto si espalda de el suelo quedando frente a el pelirrojo -vayamos a dormir- dijo, esperando a que town se levante, cosa que no hizo.
-Eak- lo llamo -¿puedo dormir cerca tuyo hoy?- le pregunto cosa que causó que el peligris abra sus ojos exageradamente.
-claro, no tienes ni porque preguntar- el chico se levantó dejando que el contrario se acomode en su lugar habitual y fue a sentarse a su lado.
Towntrap sabía muy bien como era sentirse de esa manera, poco a poco pierdes todas las esperanzas y comienzas a sentirte completamente solo, era un sentimiento horrible, y no quería que su compañero experimente lo mismo.
Cuando ya estaban sentados comenzaron a acomodarse, a Eak no le tardo mucho puesto a que ya estaba acostumbrado. En cambio town estuvo un buen rato y no podía sentirse cómodo en ninguna posición, no era lo suyo dormir sentado.
El chico con alas estaba observandolo, así que le dijo:
-puedes recostarte aquí si quieres- hablo mientras se palmeaba el hombro.
El león no desaprovecho la oferta y acurruco su cabeza en el hombro del contrario, no estaba cómodo del todo pero se sentía mas a gusto.
-te ayudaré con lo que pueda- hablo el pelirrojo mientras ponía una mano sobre la de el águila. Por alguna razón, en ese momento no se sentía intimidado como antes, no estaba incomodo por estar tan cerca del chico, en ese momento el olor contrario le parecía realmente reconfortante.
-gracias- respondió con una pequeña sonrisa, mientras tomaba su mano -que descanses-
-descansa-
Luego de eso nadie dijo nada mas y se dieron a la tarea de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Quédate (eaktrap)
FanfictionEn el circo traen a un nuevo fenómeno, otra persona mitad animal. Lo encierran, maltratan y ponen cadenas, nada raro en ese lugar. (Va a haber violencia) Los personajes no me pertenecen son de Edd00chan El AU tampoco me pertenece, créditos a @Lusu...