Capítulo final

1.1K 121 70
                                    

-town....yo.... Yo realmente no tengo idea de que hacer- confesó mientras apoyaba su cabeza en el hombro del contrario.
Estaban realmente jodidos... O eso al menos pensaban ya que al decir eso lo primero que vino a la mente de town fue un pequeño detalle que recordaba. Haber visto cuando había estado con deuz anteriormente, de forma temblorosa se separó de eak.

-creo que se de algo que nos puede servir- le dijo mientras lo tomaban por los hombros -pero para poder lograrlo hay que tirar todo lo planeado por la borda- su respiración estaba agitada y sentía como si en su estómago se estuviera formando un nudo. Todo tenía que ser rápido, ya que tenían la presión encima de que en cualquier momento entrarían, los verían y los matarían.

-dime- contesto nervioso. No tenía idea de lo que estaría en la cabeza del chico en esos momentos.

-dentro del armario, el tiene muchas armas...- ante esto el peligris finalmente entendió la proposición. Town quería que vayan a por vida o muerte.

-¿¡estas loco?! Si los atacamos ellos nos harán mierda en un minuto, es decir, miranos tan solo somos dos, y ellos son como una docena!- sus pensamientos se estaban nublando totalmente como si estuvieran en medio de una peligrosa tormenta. Town tomó los hombros de Eak para intentar calmarlo.

-maggie esta de nuestro lado, y además, no tenemos que dispararles necesariamente, solo diles que deuz te dijo que debías llevarme algun lado, y cuando ya no nos estén viendo nos vamos- esto no pareció calmar mucho a el contrario ya que su respiración seguía agitada al igual que antes.

-¡no entiendes! Ellos no confían en mi! Siempre me cuestionan y con esto no fundaran ni un segundo en dudar y terminarán matándome!!- dijo tratando de evitar gritar. Su cabeza comenzaba a dar vueltas. Sentía como si hubiera caído en medio de su cabeza, todo estaba oscuro y el principal pensamiento eran el de un towntrap muerto a su lado mientras los demás decían a Eak.

"tendríamos que matarte por lo que hiciste, pero te daremos una última oportunidad. Pero como aviso..."

Y luego de eso las personas se tiraban contra el intentando separar las alas de su cuerpo, quebrandolas y sacando todas las plumas que estaban allí.
Sentía el dolor en su espalda y no pudo sacar esa horrible imagen de su mente hasta que town lo golpeó para que vuelva a la realidad.
En ese momento se percató de que estaba llorando.

-¡mierda town! ¡Estoy aterrado! Desde que llegue a este puto manicomio tengo miedo!- dijo mientras tomaba de su cabello y lo tiraba.

-busquemos las armas- sugirió el león primeramente -las llaves del armario las tiene deuz- le dijo haciendo que eak aún temblando se levantara para así ir hacia donde estaba el cadáver de su antiguo jefe. Todo estaba cubierto de sangre, pero intentaba ignorarlo mayormente. Las encontró rápidamente ya que el las había visto en múltiples ocasiones. No sabía que llaves eran por lo que llevó todo el llavero.
Fueron probando pacientemente con cada una.
Hasta que una finalmente funcionó y abrió el armario, revelando la gran cantidad de armas que el hombre poseía.

Eak sintió como su corazón latió rápidamente, intento tomar lo mas pequeño que había visto ya que debían ser discretos, tomó una pistola que podía fácilmente esconder en sus pantalones y tenía accesibilidad a ella.

Cuando ya estuvieron preparados decidieron salir, town estaba "esposado" para así hacerlo mas creíble.
Ambos fueron caminando por el pasillo que llevaba a la salida. Caminaron tanto como pudieron, algunad personas ya comenzaban a mirar raro a eak porque no tenían ni idea de que estaba haciendo.

Todo estaba bien, hasta podían ver la salida de ese lugar, pero de la nada alguien se cruzó en su camino, allí fue cuando el peligris comenzó a ponerse nervioso, intentaba hacer que no se notará pero dentro suyo estaba en un terrible estado de pánico.

Quédate (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora