El Hotel Fairy Tail, un lugar paradisíaco en la zona de playa más exclusiva de Fiore. No cualquiera tenía acceso a tan prestigioso lugar, ya que su estadía rondaba precios ostentosos que solo personas de la alta sociedad podían costear. Pero, ¿cómo mantener los estándares de cálidad a tal elevado nivel?
Makarov: Muy bien, hemos recibido una queja de parte del equipo de banquetes.
Erza: ¿De qué se trata esta vez?
Makarov: Los proveedores han presentado una queja en contra de la Srita. Willson.
Natsu: No me digas que volvió a confundir los pédidos o las fechas.
Makarov: Pues hizo ambas cosas, ella solicitó un servicio de boda para la fecha del baby shower y gracias al cielo que los proveedores se dieron cuenta del error, ya que la novia decidió hablarles directamente para coordinar la decoración.
Brandish: Esto nos hará perder nuestra reputación, es la tercera vez que lo hace.
Makarov: Lo sé y es inaceptable.
Natsu: Creo que ya hemos tolerado demasiado esa falta de profesionalismo. Lo mejor será despedirla.
Brandish: Estoy de acuerdo.
Kagura: Lo mismo pienso.
Erza: Totalmente de acuerdo.
Makarov: Muy bien, esta decidido. Erza te encargo esto y la contratación de la nueva o nuevo coordinador de eventos.
Erza: Puede confiar en mí, Sr. Dreyar.
La cálidad del hotel no permitía demasiadas fallas y si la persona cometía tres veces un error era despedida.
Pero a pesar de ser una empresa estricta, muchas personas anhelaban un puesto de trabajo en dicho lugar. No solo por la buena paga sino que la experiencia ganada en el Hotel Fairy Tail era sin duda invaluable. Tanto así que su reputación conseguía la admiración de la comunidad hotelera internacional y por ende abría puertas en el extranjero.
Brandish: Tienes muchos canditados, Erza.
Erza: Si, todos con muy buena experiencia y estudios pero si me equivoco de nuevo al elegir a una persona inadecuada para el puesto, la siguiente despedida seré yo.
Brandish: Entonces, buena suerte con eso.
Fue así que la intensa busqueda por un nuevo coordinador de eventos empezo y por el prestigio del hotel los candidatos abarrataron el lugar de inmediato. El día de la entrevista al menos 20 personas estaban postulando para el puesto y entre esas personas se encontraba una rubia que a pesar de ser muy dulce de caracter, en cuanto al negocio de eventos era muy seria en satisfacer hasta los caprichosos más peculiares de sus clientes.
Lucy: Si mamá llegué con bien al lugar... No mamá, no necesito que me laves la ropa... ¡Mamá, son tus vacaciones!... Te dejo voy a una entrevista... ¡Mamá, ya sé que tengo trabajo pero quiero algo mejor!... Te amo, besos... Si mamá, lasaña esta bien para cenar, besos. Bye.
Colgó un poco molesta la llamada, ya que a pesar que Lucy Heartfilia tiene 24 años de edad, su madre siempre la trataba como una niña. Algo que a veces la molestaba, especialmente cuando le llevaba "amigos" para que se conocieran más, como si ella no fuera capaz de conseguir un hombre por sí misma; aunque en realidad no quería a nadie a su lado, su meta era superarse profesionalmente antes que sentar cabeza, por lo que su vida amorosa esta reducida a noches de sábado viendo maratón de series en Netflix©
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)
Fanfiction¿Qué harías si cuando por fín consigues estar con la chica de tus sueños, luego te marchas por cosa del trabajo y cuando regresas resulta que ella esta embarazada y para colmo te dice que no es tuyo? ¿Qué harías si el padre del bebé es un hijo de p...