Una rubia estaba nerviosa en la oficina del doctor. Miraba su teléfono nerviosa y miraba el reloj, miraba pasar a otras pacientes con la barriga mucho más grande que ella y se ponía a pensar "¿Cómo logran dormir con esa barriga?"
Sherria: ¡¿Sra. Heartfilia?!
Lucy: ¡Aquí!
Sherria: Venga la prepararé para que el doctor la vea.
¿Prepararme? Pensó. Al escuchar esa palabra la rubia sintió pánico.
Lucy: Esta bien...
La enfermera le pidió subir a una báscula, la peso y la midió, luego le tomó la presión arterial, y por último le midió la temperatura.
Sherria: Muy bien, sígame. El doctor Fernández la verá en unos mínutos.
Al menos era una fortuna que el esposo de Erza fuera un ginecólogo.
Lucy: Muchas gracias...
La rubia miraba a su alrededor con curiosidad. Habían figuras de bebés, algunas láminas con información sobre el embarazo y unas hermosas fotos de recién nacidos. Una llamó mucho su atención, era la imagen de una mujer dándole un beso a su hijo recién nacido y el esposo de esta dándole un beso en la frente a ella. Eso la enternecio pero al mismo tiempo la entristecio.
Jellal: Buenas tardes, Sra. Heartfilia.
Lucy: Mucho gusto, Dr. Fernández. Erza me ha hablado mucho de usted.
Jellal: Llámame Jellal, eres amiga de mi esposa.
Lucy: Esta bien...
Jellal: Y bien Lucy, ¡felicidades! Estas esperando un hermoso bebé. Cuéntame, ¿cómo te has sentido?
Y con lujos de detalles, Lucy le contó todo sobre sus síntomas. Luego Jellal procedio a realizar un chequeo físico. La rubia se sentía un poco incómoda al tener que mostrar su cuerpo al esposo de su amiga pero él se comportó de manera muy profesional durante todo el proceso.
Jellal: Al parecer todo va de maravilla. Te voy a recetar tus vitaminas prenatales, te dejaré una cita con nutrición y espero verte en un mes para ver como han evolucionado.
Lucy: Esta bien, muchas gracias doctor.
Luego de su cita la rubia se dirigía hacia el hotel para continuar sus labores. Ella se disponía a revisar su teléfono para ver las llamadas de sus clientes o de Levy pero cuando justo lo estaba desbloquenado un hombre se lo arrebató de las manos y huyó del lugar a toda prisa.
Lucy: ¡Hey! ¡Mi teléfono! ¡Nooooooo!
Una de las personas de la clínica vió todo y ayudo a Lucy. La rubia estaba enojada pero su desorden hormonal en ese momento la hicieron llorar ante lo sucedido. Jellal al saber de lo ocurrido aviso a Erza para que fuera por ella a la clínica, ya que no paraba de llorar.
Mientrás tanto en el hotel, un sorprendido Makarov estaba con los nervios de punta al ver a su asistente en su oficina. Se supone que Natsu debe estar en Brasil con su nieto, no en Fiore.
Makarov: ¿¡Acaso enloqueciste!?
Natsu: Yo no puedo resolverle todo a su nieto, si el pretende ser Gerente General de la sede de Brasil pues que empiece a asumir su papel sin ayuda.
Makarov: ¿Pero qué demonios esta mal contigo? Ni siquiera me consultaste...
El pelirosa quería admitir que había vuelto por Lucy pero su jefe lo tomaría a mal y sería capaz de armar un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)
Fanfiction¿Qué harías si cuando por fín consigues estar con la chica de tus sueños, luego te marchas por cosa del trabajo y cuando regresas resulta que ella esta embarazada y para colmo te dice que no es tuyo? ¿Qué harías si el padre del bebé es un hijo de p...