"Como Enfrentar un Problema Ajeno" Por Natsu Dragneel

3K 274 117
                                    

Laxus: ¿Pero qué estás haciendo?

Natsu: ¡Me voy a Fiore!

Laxus: ¿Te vas a Fiore? Pero tenemos muchas cosas pendientes aquí, ¿estas loco?

Natsu: Tú puedes manejar esto sin mí, si me quede fue por que Makarov insistía en que lo hiciera pero el mayor problema ya fue resuelto, así que me voy.

El rubio observaba a su amigo empacar las pocas pertenencias que tenía. El pelirosa tenía cara de pocos amigos, estaba ansioso y parecía dolido.

Laxus: ¿Tienes una emergencia familiar? ¿Es eso?

Dragneel no le respondio.

Laxus: ¿Natsu, estas bien?

Y esa pregunta fue la gota que derramo el vaso.

Natsu: ¡No, no estoy bien! ¡Necesito marcharme a Fiore de inmediato, debo resolver un asunto personal!

El rubio no entendía muy bien por que ese cambio repentino pero si no era algún familiar, solo podía ser una persona.

Laxus: ¿Le paso algo a la chica del cual pareces enamorado?

El pelirosa se detuvo en seco ante la pregunta. Apretó sus puños y respiró profundo para calmarse. El rubio al darse cuenta de que se trataba de la tal "Lucy" se tensó. Ya que él estando borracho había enviado una solicitud de amistad a esa tal Lucy y le había enviado todas las fotos de la primera noche en que salió con Natsu para que ella viera que él podía seguir adelante. Claro, que ninguna foto era muy comprometedora pero si habían un par del pelirosa bailando con un par de sus amigas y fue por que él mismo se lo pidio para hacer animar al pelirosa.

Laxus: ¿Le paso algo malo o...?

El nieto de Makarov temía que la rubia hubiera contado ese incidente a su amigo.

Natsu: Es complicado... por eso me debo ir.

Laxus: Pero hombre dime que ha pasado, por que parece como si quieres matar a alguien.

Natsu: Creeme que eso es lo que iré a hacer.

Sin decir más el pelirosa se encaminó hasta la sálida y a pesar que Laxus seguía pidiendo una explicación, él no le escucho. Se dirigió al aeropuerto en taxi, comprando el primer vuelo que saliera hacia Fiore por internet. Su mente le daba vueltas y su corazón le dolía mucho.

Aún no salía del asombro al enterarse de que Lucy esta embarazada. Cuando él escucho la palabra "embarazo" se emocionó por que creyó que era el padre pero cuando Brandish mencionó a un tal "Gray" y que este se había desligado de la responsabilidad del bebé como padre y que solo asumiría lo económico, enfureció.

Primero, Lucy se acuesta con otro por las mismas fechas en que se acostó con él, entonces la supuesta independencia que ella quiere es para estar con uno y con otro. Eso le dolía pero lo peor es que el desdichado no quiera hacer cargo. El bebé no tiene la culpa de nada, e incluso él no podía concebir en su mente en como alguién puede abandonar a su propia sangre.

Debía hablar mucho con Lucy para ver de que manera solventar la situación, especialmente si la promueven a Brasil. Un bebé es una gran responsabilidad y a pesar de que Makarov puede reprochar todo lo que quiera su ridícula regla de no relaciones en el trabajo, el pelirosa no estaba dispuesto a dejar a Lucy y al bebé solos.

En Fiore, Bransdish investigaba a fondo al supuesto padre del bebé. Su mejor amigo le había pédido que buscara todo sobre él. A pesar que ella no estaba muy de acuerdo, ya que considera que Lucy merece que nadie la ayude por puta.

Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora