Lucy: ¿¡Qué!?
Natsu: Mira sé que ya habíamos hablado sobre nuestra relación como colegas y amigos pero no puedo simplemente dejarte con una responsabilidad tan grande a tí sola.
Lucy: ¿¡Pero, Natsu!?
Ella no encontraba que decir, ¿acaso él es tan desquiciado como para tomar una responsabilidad que "supuestamente" no le corresponde?
Natsu: Mira, yo no te presiono a que sientas algo por mí pero piensa en que el bebé necesita una figura paterna.
La cabeza de la rubia estaba por estallar, ahora tenía un enorme dilema moral. Decir o no la verdad, y aceptar o no su propuesta.
Lucy: Natsu, no creo necesario todo esto. Además, volverás a Brasil para ser Gerente General y las reglas de la empresa no nos permiten mantener relaciones interpersonales en el trabajo.
Y en ese momento ella se dio un golpe mental. Él no le ha pédido tener una relación más allá de la amistad con ella, él simplemente le pidio hacerse cargo del bebé. Cuando el pelirosa iba a responder, las chicas aparecieron en la oficina.
Levy: ¡Aquí esta el té!
Ellas entraron a la oficina muy animadas pero la pareja al verlas se quedaron callados. Se notaba la tensión entre ellos, principalmente por parte de la rubia, la cual aún debatía mentalmente sobre lo que debe hacer ante la repentina propuesta de su jefe.
Erza: Aquí esta la ázucar para que la endulces a tu gusto.
Lucy: Muchas gracias, chicas.
La rubia tomó la taza y se encargó de endulzar su té. El silencio incómodo en la oficina era demasiado para soportar por lo que la peliazul intento romper el hielo de nuevo.
Levy: ¿Cómo estubo su viaje, Sr. Dragneel?
Natsu: Bien, logramos resolver el asunto con la ciudad.
Erza: Que bien.
Levy: Si, que bien.
Natsu: Si.
El ambiente era demasiado denso. El pelirosa quería continuar su plática con Lucy pero con ellas ahí, sabía que la rubia no iba a decir más.
Natsu: Bueno, Lucy, seguiremos hablando luego del trabajo.
Lucy: Esta bien.
Sin decir más, él se marchó del lugar y ahora la rubia debía enfrentar otro interrogatorio.
Levy: ¿¡Qué es lo que acaba de pasar!?
Erza: ¿Porqué ya no hablaron cuando nosotras llegamos?
Levy: ¿Acaso te amenazo con echarte solo por tu embarazo? Por que si es así, le dire a Gajeel que los demande por discriminación.
Erza: ¡Si! Ellos no tienen derecho a quitarte tu trabajo solo por que estas embarazada, eso es injusticia.
Lucy: No es nada de lo que están pensando... Estabamos hablando sobre el papá del bebé.
La peliazul se quedo sorprendida, ¿acaso su amiga le dijo la verdad?
Erza: Ah bueno, si ese es el caso, lo juzgamos sin pensar. Pero, no te preocupes por eso. Cuando estemos en Brasil, Jellal y yo te ayudaremos con el bebé. Podríamos vivir juntos.
Lucy: ¿En serio?
La rubia vio la luz al final del tunel con la propuesta de Erza.
Erza: Claro que si, bueno debo marcharme tengo un par de entrevistas que atender.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)
Fanfiction¿Qué harías si cuando por fín consigues estar con la chica de tus sueños, luego te marchas por cosa del trabajo y cuando regresas resulta que ella esta embarazada y para colmo te dice que no es tuyo? ¿Qué harías si el padre del bebé es un hijo de p...