Desde aquella noche, Natsu procuraba demostrarle a la Lucy que sería un buen padre para su bebé. Aunque a la rubia la culpa la consumía día a día. No encontraba la manera de decirle la verdad, ella sentía que estaba muy ilusionado y que al saber que si era hijo suyo se pondría muy mal.
Levy: ¿No le has dicho nada aún?
Lucy: No encuentro como pero si lo haré.
Levy: Ya paso una semana desde que él regreso de Brasil, Lucy. Pienso que debes dejar tu miedo y decirselo, ya te dije si intenta algo como quitarte tu bebé, Gajeel y yo tenemos algo planeado.
Lucy: Lo sé y en verdad te lo agradezco pero no sé como decirselo, como sea que lo veas ninguna excusa es válida para lo que hice.
En ese momento alguién llegó a la oficina de banquetes y su presencia solo hacían a la rubia estar más nerviosa.
Brandish: Srita. Heartfilia, ¿puede venir a mi oficina un momento?
La peliazul miró con lástima a su amiga, si bien Sr. Amargura tenía un temperamento temible, la Srita. Brandish era peor.
Lucy: Claro, Srita. Brandish.
La rubia siguió a la peliverde, la cual estaba muy callada y seria. Desde el día que la descubrio con la prueba de embarazo en el baño no le había hablado.
Brandish: ¿Cómo va su embarazo, Srita. Heartfilia?
Lucy: Bien, un poco cansada y con malestares matutinos pero me voy acostumbrando. Gracias por preguntar.
Brandish: ¿Y el padre de la críatura, qué dice?
La rubia no sabía que responder pero sabía que si decía mantener contacto con él, Brandish podría interpretar como ella si tiene una relación con Gray.
Lucy: Pues... no he hablado con él desde que le pedí la carta.
Brandish: ¿Ni siquiera le llama para saber como va el embarazo?
Lucy: No, Srita. Brandish.
Brandish: ¿Sabes? Cuando decidí hablarle al imbecil de Natsu para decirle que estabas embarazada, no pensé que el idiota vendría corriendo por tí.
Las palabras de la peliverde aumentaban la culpabilidad de la rubia.
Brandish: Yo esperaba que se diera cuenta de el mal pártido que eres para él y lo equivocados que habíamos estado contigo. La noche del baile realmente pensé que eras diferente a las demás, es más me había ilusionado de que tu respuesta aquella vez en el baño fuera que el iluso de Natsu es el padre de ese bebé pero no...
La peliverde se miraba muy tensa, la rabia se estaba apoderando de ella de nuevo y pensar que creía que ya estaba preparada para enfrentar a la mujerzuela que tenía enfrente.
Lucy: ¿El Sr. Dragneel le contó lo que paso en la noche del baile?
Brandish: No, yo los ví e incluso me asegure que Makarov no los viera. ¡Que estúpida fui! Pero, a pesar de que no me agrade mucho la idea de que el idiota de mi mejor amigo se haga cargo de una críatura que no es de él, debo apoyarlo. Lucy Heartfilia, más te vale no volver a romper el corazón de mi amigo o te juro que no la contarás.
En ese momento la mezcla de emociones en la rubia la hizo estallar. ¿Cómo era posible que ella le reclamara algo así, cuando fue él el que salía a divertirse en Brasil? Eso a ella le rompió el corazón primero y más cuando se había dado cuenta que se equivoco al decirle que lo que vivieron aquella noche había sido un error.
Lucy: ¡Él fue el que se iba de parranda con el nieto del Sr. Makarov cada noche en Brasil! Habían noches en que me escribía y de repente no contestaba hasta el siguiente día, creí que era por su trabajo pero luego me doy cuenta que se la estaba pasando bien en aquel lugar. Sé que le pedí quedar como amigos pero yo no imaginé que lo extrañaría mucho cuando se fue, luego resulta que estoy embarazada y se aparece de la nada. ¿Y soy yo la que le rompió el corazón?
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)
Fanfiction¿Qué harías si cuando por fín consigues estar con la chica de tus sueños, luego te marchas por cosa del trabajo y cuando regresas resulta que ella esta embarazada y para colmo te dice que no es tuyo? ¿Qué harías si el padre del bebé es un hijo de p...