Las dos semanas de Dragneel en Brasil se habían extendido a un mes pero a pesar de la distancia y de los intentos fallidos del nieto de Makarov para hacer que se olvidase de la rubia, nada había funcionado.
Laxus: ¡Vamos a salir!
Natsu: ¿Otra vez? Laxus, debemos de terminar estas formas que la ciudad nos esta pidiendo.
Laxus: Oh solo un rato, no es que sea el fin del mundo si salimos a tomar algo, ¿no?
Las salidas del rubio empezaban con "tomar un par de tragos" y terminaban con karaoke a las 2 de la madrugada en un bar de mala muerte.
Natsu: Laxus, quiero regresar a casa, en Fiore.
Laxus: ¿Para qué? De todos modos, la rubia de la que me hablaste parece que quiere mantener distancia contigo.
Tristemente desde que llegó a Brasil, Natsu solo había logrado hablar con Lucy un par de veces. Al parecer, ella marcó un límite a su amistad y por más que él quisiera mantener el contacto, ella solo actuaba formalmente.
Natsu: Sé que Lucy y ya no hablamos como antes pero igual extraño Fiore.
Laxus: ¡Ya haré que se te quite esa trsiteza! ¡Vamos a salir, quien sabe y conoces a alguien esta noche!
El pelirosa ya no quería conocer a nadie, ya que resulta que todas las amigas de Laxus eran interesadas. Ya tuvo una novia así y suficiente experiencia tiene ya con eso. Además, aún guardaba la esperanza que al volver a Fiore podría arreglar las cosas con Lucy.
Natsu: Creo que esta vez paso.
Laxus: ¿Sabes Natsu? Soy del pensar que no puedes presionar a nadie para que te quiera. Si te corresponden ¡Genial! pero sino... Solo, Let it be.
Natsu: ¿Lo dices por lo de Cana?
Laxus: Exacto, pero que se le hará yo no siento lo mismo que ella, aunque me haya dado un hijo no quiere decir que saldré corriendo por ella.
Natsu: No sé que decirte con respecto a Cana pero con respecto al pequeño Licht* deberías intentar acercarte más a él. Recuerda el niño no tiene la culpa de lo que paso entre ustedes.
Laxus: Lo intento pero cuando eso pasa, Cana cree que deberíamos darnos una oportunidad.
En ese momento el pelirosa se sintio identificado con Cana.
Natsu: ¿Nunca lo has intentado seriamente con Cana?
Laxus: Pues... Mira Dragneel, creo que el amor es algo de intercambio y yo siendo sincero no he encontrado a una persona que me haga sentir que debo renunciar a mí para hacerlo.
Natsu: Entiendo, quieres ser independiente... pero si alguna vez llegara una persona que te demuestra que en verdad quiere estar en tu vida, ¿no le darías una oportunidad?
El rubio se quedo un momento en silencio, él sabía que su amigo solo quería una respuesta que le diera consuelo pero la vida es dura y cruel, y entre más rápido se diera cuenta de eso, mejor.
Laxus: Natsu... como ya te dije, no puedes obligar a nadie para que este a tu lado.
El pelirosa se quedo pensativo ante sus palabras. Quizas era el momento de aceptar su realidad con Lucy y seguir adelante pero por más incierta que se vea su futuro junto a ella, él no se rendiría facilmente.
Mientrás en Fiore, una rubia desesperada esperaba por una respuesta. Bien dicen que la tercera es la vencida y ella esperaba que fuera así. Una semana de retraso no era buena señal y peor si sentías que tu séntido del ólfato mucho más agudo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)
Fanfic¿Qué harías si cuando por fín consigues estar con la chica de tus sueños, luego te marchas por cosa del trabajo y cuando regresas resulta que ella esta embarazada y para colmo te dice que no es tuyo? ¿Qué harías si el padre del bebé es un hijo de p...