Por Amor

3.2K 262 50
                                    

Esa noche, Natsu se quedo cuidando a Lucy y hablaron por muchas horas sobre el futuro. De que harían con respecto al hotel, cómo hablarían con Layla sobre el embarazo, cuándo irían a visitar a la familia de Natsu para hablar del embarazo y por último de cómo podría ser el bebé, en ese último tema hablaron por horas.

Lucy se quedo dormida primero, lo que permitió al pelirosa contemplarla más de cerca. Sentía algo en su pecho; algo cálido que lo llenaba de ternura ante la imagen frente a él, una Lucy profundamente dormida y llena de paz, luego desvió su mirada hacia el vientre de la rubia, deslizó la sábana que la cubría y lo contempló por un buen rato.

No podía esperar a saber que esperaban, no importaba lo que fuera ya que ya lo amaba con todo su ser pero quería empezar a preparar todo para su bebé. Tiernamente estampo un beso sobre el vientre de la rubia y la arropó. La abrazó contra su pecho, quedándose profundamente dormido.

Al siguiente día, el caos en el hotel no se hizo esperar. Brandish, quien había intentado comunicarse con su mejor amigo desde la noche anterior, iba de camino hacia la oficina de Natsu cuando la secretaria de este le informo que él estaba con Makarov y con la Srita. Heartfilia en la oficina del Gerente General. De inmediato se dirigio hacia la oficina y un mal presentimiento se instaló en su pecho.

Makarov: ¿¡Cómo pudieron hacerle esto a la empresa!?

Cuando la peliverde escuchó esa oración se apresuró para entrar a la oficina de su jefe y al llegar la escena ante ella era caótica.

Natsu: ¡Por todos los cielos! ¿Qué tiene de malo!? Nosotros no somos como Eucliffe y Agria.

La peliverde solo fue percibida por Lucy, que estaba sentada frente al escritorio de Makarov, su expresión era vacía a pesar de todo lo que pasaba frente a ella.

Brandish: ¿¡Acaso no pueden hablar civilizadamente!? Sus gritos se escuchan desde el pasillo, ¿qué dirán nuestros huéspedes?

Makarov: ¡No te metas, Brandish! ¡Que esto es algo grave!

Natsu: ¿¡Y de dónde esto es grave!? Ni que fuera el fin del mundo por que vamos a tener un bebé.

Makarov: ¡Conoces las reglas, nada de relaciones en el trabajo, yo no quiero repetir el episodio Eucliffe-Agria!

Brandish: Makarov, ¿no crees que exageras?

Makarov: ¿Te pones de su parte?

Brandish: Bueno, es que no veo lo malo de la situación. Si Natsu se quiere hacer cargo del bebé de alguién más pues que lo haga.

Natsu: ¡Yo no cuidaré al bebé de alguién más, yo voy a cuidar de mí bebé!

La peliverde miró sorprendida a la rubia y esta apenada procedía a responder pero fue interrumpida por el jefe mayor.

Makarov: ¡Pues resulta que todo fue una farsa de la Srita. Heartfilia y ahora resulta que el bebé es de Natsu!

Brandish: ¿Una mentira?

Ella miró de nuevo a la rubia, la cual se miraba apenada. De pronto, la culpa en la peliverde fue mayor por el incidente del día anterior, aunque nadie podría asegurar si todo era verdad.

Natsu: ¡Eso ya no importa! De todos modos queda claro que no llegaremos a un acuerdo por lo que presento mi renuncia.

Makarov: ¿Renuncias?

Lucy: Yo tambien presento mi renuncia.

Makarov: ¿¡También!?

Natsu: Entonces, la decisión esta tomada nos vamos.

Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora