Lo Que Diciembre Encontró

3.7K 285 66
                                    

La fiesta de Navidad del Hotel Fairy Tail, es uno de esos eventos que hacen que valga la pena el trabajar ahí. Antes que todo el lujo en cada detalle era lo que hacía distintiva la ocasión;  desde las invitaciones hasta la decoración. Además, la comida es preparada por los más reconocidos chefs del país y todo gracias a la amistad que comparten con Makarov. Luego estaba la música, que a cargo de uno de los mejores Dj's de la región, hacía que hasta el más duro para moverse bailara. La noche prometía ser excepcional.

DíMaría: ¿Qué tantos miras a la puerta, Pinky?

Natsu: Nada que te importe, oxigenada.

Brandish: ¿Ya están peleando ustedes? Parecen niños.

Natsu: Brandish, dile a la metida de tu novia que vaya a joder a otra parte... Ni sé para que la trajiste.

Brandish: Número uno, por que es mi novia. Número dos, por que todos podíamos traer un acompañante. El hecho de que seas un forever alone no es mi culpa.

Natsu: Lo que sea...

DíMaría: Anda en sus días, ¿no?

Brandish: Eso creo... Aunque, a mi parecer esta esperando por cierta personita, ¿o me equivoco, Natsu?

DíMaría: ¿Personita? Esto se pone interesante. Dime, ¿cómo es ella?

Natsu: ¡Brandish...!

Brandish: ¿Qué? ¿Acaso me equivoco?... Tú que crees, ¿traerá a un acompañante o vendrá solterita?

DíMaría: Espero venga con un acompañante, ¡apuesto $50.00!

El pelirosa intentaba ignorar los comentarios y las risas de su mejor amiga y la novia de esta. Si bien es cierto, él mismo se podía considerar amigo de Lucy pero no más allá de un par de cafés a la semana y las cordialidades en el trabajo.

Natsu: A ella no le interesa tener una relación "formal"... en este momento o al menos eso dice ella.

Las palabras salierón de su boca con un poco de resentimiento. Para desgracia del pelirosa, durante sus conversaciones con la rubia, ella le pláticaba de lo maravilloso que era ser totalmente independiente y de que esperaba que la promovieran para Brasil. Ya que no tenía nada que la atará a Fiore y que su madre estaría muy feliz de que ella obtuviera el ascenso.

DíMaría: ¿Y quién dice que debe ser un novio? Un polvo de vez en cuando no le cae mal a nadie, deberías intentarto tal vez se te quita lo amargado, cuñado.

Ante el comentario Brandish y DíMaría comenzaron a reirse del pobre pelirosa, él cual se bebió su "Cuba Libre" de golpe.

Natsu: Si, si, si. Muy graciosas...

Él estaba molesto pero no sabía si era por el comentario o por que en verdad estaba vigilando la puerta esperando de que Lucy llegara y si es que esa noche llevaba un acompañante o no.

Aunque la respuesta a su angustia llegó trienta mínutos después de la hora en que se había programado iniciar la fiesta. Al distinguirla, él quedo deslumbrado. Ella vestía un hermoso vestido de cóctel corto color azul noche. Su pelo estaba recogido con un moño que la hacía verse muy elegante y sus accesorios eran muy brillantes pero no tanto como el destello de sus ojos chocolates. Parecía un sueño, él estaba completamente maravillado y excitado. No podía creer que con solo verla así, su entrepierna reaccionara.

Brandish: Mira ya llego tu rubia.

En ese momento Lucy que estaba en el umbral de la puerta, parecía buscar a alguién pero de pronto un hombre alto con porte de pocos amigos se posó a su lado.

Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora